Maxisize Crema

Cómo aplicar la crema Maxisize

Cómo aplicar la crema MaxiSize

En el paquete original con la crema Maxisize no es una instrucción para el uso de la herramienta, que definió estas cosas:

  • para lograr los resultados deseados, es necesario el uso de la crema durante 1 mes;
  • aplicar la crema en una capa delgada, distribuir uniformemente sobre toda la superficie del miembro;
  • aplicar el producto diariamente (preferiblemente media hora antes de la supuesta contacto sexual, por lo que será capaz de obtener una fuerte excitación, aumento de la sensibilidad del pene y traer en la vida sexual con nuevos sentimientos y emociones, prolongar el tiempo de sexo y obtener un brillante orgasmo).

Tenga en cuenta que la crema Maxisize no ayuda a resolver problemas psicológicos, por lo que no es de la disfunción eréctil. También si el uso no es necesario esperar por un milagro. Por lo tanto, si su pene inicialmente en el estado excitado tiene una longitud de 12 cm, no esperar que la crema se aumenta a 20 cm En este caso, usted será capaz de aumentar la longitud de 3-4 cm o más de espesor, que, sin embargo, también aumentan significativamente la calidad de la vida sexual y la satisfacción de la pareja.

Indicaciones y contraindicaciones

El problema de un pequeño miembro afecta a hombres de cualquier edad y posición social en la sociedad, por lo que la necesidad de la ampliación del pene se produce en muchos de los representantes del sexo fuerte. En tales casos, la crema de Maxisize convertido en un verdadero Salvador. No sólo aumenta el pene sino que también actúa como afrodisíaco, lo que da el sexo de una nueva experiencia.

A menudo el uso de la crema Maxisize se muestra en los siguientes casos:

  • insuficiente longitud y grosor de su pene;
  • la tendencia a la eyaculación prematura;
  • la erección débil (insuficiente o corto dureza cuando es excitado);
  • la incertidumbre de los hombres en su propia capacidad sexual;
  • la reducción de la libido;
  • la falta de ansiedad debido a problemas genéticos, enfermedades graves o de trastornos del metabolismo;
  • nervioso y el trabajo intenso, la falta de descanso adecuado;
  • contactos frecuentes con los factores ambientales adversos que afecta la capacidad sexual de los hombres.
  • la vejez, que se caracteriza por la desaceleración de los órganos sexuales y la disminución en la potencia.

Crema Maxisize no tiene contraindicaciones, salvo individuales de la intolerancia de los componentes de la composición. Para comprobar las reacciones alérgicas, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel delgada (por ejemplo, el antebrazo), y si durante el día no hay enrojecimiento, usted puede usar esta droga que no tiene efectos secundarios.

La fórmula es absolutamente seguro, por lo que se puede aplicar a los hombres de cualquier edad, incluso con la piel delicada y sensible del pene. La crema le permite aumentar el tamaño del pene, actualizar y mejorar la sensación durante el sexo, elevándola a un nivel de calidad superior. El éxito en la cama nos inspirará para nuevas victorias y logros!