Remedios caseros para la rápida mejora masculina de potencia

En una frenética agitado siglo xxi hay a menudo una situación en la que incluso las personas jóvenes tienen problemas con la erección. Pero sólo unos pocos de ellos se atreven a ir al médico o comprar probado drogas que aumentan la potencia. Farmacia remedios no siempre son necesarias, ya que en muchos casos la causa de la disminución de la erección de la regresión en el tono general del cuerpo. Para resolver este problema, puede utilizar el disponible sencillas recetas. El aumento de potencia remedios populares es la mejor solución para este problema. Debo admitir que las dificultades asociadas con la potencia, no fueron en todo momento, lo que significa que muchos siglos atrás, los curanderos y hombres de medicina había ningún método eficaz de tratamiento.

Se utilizan cientos de recetas y otros efectivos remedios caseros que devolver correctamente la virilidad sin el uso de químicos dañinos. Hay una serie de productos naturales y tratamientos que ayudan a lograr aumentar la potencia en los hombres, tales como:

  • la dieta (el más a menudo es normal y saludable de los alimentos);
  • el uso de infusiones y decocciones (por ejemplo, ahora está de moda beber té de hierbas);
  • baño, sauna, masajes.

Antes de iniciar el tratamiento de la disfunción eréctil con el uso de remedios caseros, usted necesita entender qué causó el problema. Esto puede ocurrir debido a:

  1. Enfermedades (por ejemplo, asociados con el sistema cardiovascular o diabetes).
  2. Los problemas psicológicos (estrés, la depresión, la apatía y fatiga). En este caso, los métodos más efectivos son el ejercicio que aliviar la tensión y relajar masaje, ducha de contraste y baño.

Dieta

la proteína de la dieta

No es ningún secreto que muchos de los productos de uso cotidiano tienen el potencial de tener un impacto positivo en la potencia masculina. Usted necesita comer normal y consumir sano y equilibrado de los alimentos y puede centrarse en los productos más importantes. El más útil para mejorar la potencia son:

  • Los frijoles y la carne. Es un alimento rico en proteínas, que son vitales para el hombre, porque en ellas se contiene la energía para crear una erección de calidad. También, la carne contiene zinc, y que, en la opinión de andrologists, promueve un mejor desarrollo de los espermatozoides, mejora la calidad y aumenta la cantidad. Los Fans de la exótica y amantes de la comida pueden comer los mirlos o faisanes que tendrá un impacto positivo en la mejora de la función eréctil. Los que tenemos las peticiones y las oportunidades más simple, usted puede fácilmente hacer un Pavo, ternera y otras carnes magras.
  • La miel es un excelente remedio para aumentar la potencia, puede ser utilizado solo o en combinación con otros ingredientes. Si usted no tiene problemas de erección, de todos modos, va a fortalecer el cuerpo y la voluntad de realizar la prevención de muchas enfermedades.

Recetas con miel

  1. Mezclar con las nueces picadas que te gusta (nueces, cacahuetes, anacardos, avellanas). Tome esta mezcla dos cucharadas de 30 días antes de la hora de acostarse. También puede ser añadido a tierra en una licuadora o molinillo de albaricoques secos, y esta será una excelente prevención de las enfermedades cardiovasculares.
  2. Preparar la siguiente receta: tomar 0,5 kg de nueces, 100 ml de jugo de aloe y 300 g de miel. Tome este medicamento 30 g cada día antes de las comidas.
  3. Mash dos dientes de ajo en puré, agregar una cucharadita de miel y tomar esta mezcla media cucharadita dos veces al día.
  4. Tomar en las proporciones de 1:1 de raíz de jengibre, cortar, agregar la miel y tomar una cucharada 3 veces al día.
  5. Tomar la mitad de un litro de vino tinto seco, 200 g de ninguna miel, 100 g de perejil y semillas de psyllium husk 50 g de jugo de aloe. Deje la mezcla en infusión. Comer una cucharada antes de las comidas.
  6. Agregar la miel con el jugo de zanahoria en proporción de 1:1 y beber a cualquier hora del día, cuando usted desee.

Otros productos

  1. Ajo. Se pueden comer crudos, comer 3 dientes diariamente. Esta herramienta será muy rápidamente afectar a un aumento en la potencia.
  2. Cualquier nueces contienen una gran cantidad de vitamina E y la arginina, esencial para una buena erección. El más útil, creo que las nueces, que contienen vitaminas y ácidos grasos omega-3. Para obtener el máximo beneficio, comer 10-15 piezas por día.
  3. Huevos. Este producto tiene muchas vitaminas, ácidos grasos y proteínas. La mayoría de los útiles de vídeo en su forma cruda. Por desgracia, no siempre se tiene la oportunidad de comprar la probada calidad de los huevos. Si las has comprado en la tienda, mejor aún, se deja hervir. Comer 1 pieza al día. También, en lugar de pollo se puede utilizar huevos de codorniz, que contiene nutrientes, incluso más. Los médicos dicen que en su efecto de sustituir parcialmente la famosa Viagra. No es una receta para una gran bebida: Tomar 2 huevos, mezclar con 20 g de brandy, 120 ml de agua mineral, una cucharadita de azúcar y rodajas de limón. Esta bebida ayuda a aliviar la fatiga y a restaurar la potencia. Los foros en línea lleno de un montón de recetas con este producto.
  4. Las semillas de calabaza. Pueden comerse crudas o de cualquier otra forma. Nitrilo contienen una gran cantidad de ácido.
  5. Los productos lácteos. La mayoría de los hombres, por desgracia, presta poca atención, y en vano, porque no es todo lo que necesita para mejorar la función eréctil: vitaminas B, C, E, ácido fólico, selenio y beta-caroteno. Lo suficiente como para beber un vaso de leche al día para mantener una normal de calcio-magnesio el equilibrio en el cuerpo. También se puede comer requesón, la crema agria, el yogur y el queso. En la medicina popular, hay otro medicamento para aumentar la potencia: 2 cucharadas de zanahoria rallada verter un vaso de leche, hervir y cocer unos diez minutos. Tomar 100 gramos 3 veces al día.
  6. Pescados y mariscos. Contienen una gran cantidad de proteína necesaria para la energía y el zinc, que protege de la prostatitis, y el fósforo, indispensable para la Génesis de espermatozoides saludables y prolongar el acto sexual.
  7. Los cítricos. Excelentes fuentes de potasio, proporcionando la elasticidad de los músculos y el apoyo de la potencia. Además contienen vitamina C (en exceso) mejora el orgasmo. En la medicina popular, la siguiente prescripción de medicamentos a base de leche: tomar 2 cucharadas de zanahoria rallada, verter un vaso de leche, llevar a ebullición y cocer durante unos 10 minutos. Tomar 100 gramos 3 veces al día.
  8. La verdura y hortalizas. Al horno y tomates guisados mejorar la función de las glándulas sexuales. La albahaca, el perejil, el apio y el cilantro no sólo diversificar el menú, sino que tendrá un buen impacto en el cuerpo masculino, normaliza la función sexual. La suplementación diaria de espinaca mejora el flujo de sangre al pene. También puede utilizar la remolacha, el repollo y las zanahorias.
  9. De la fruta. Sin su presencia en la dieta, el cuerpo es incapaz de producir la necesaria hormonas masculinas, las cuales mantienen la potencia. Además de su introducción en la dieta, al mismo tiempo, debe abandonar el consumo de azúcar (bien es reemplazado con miel). El hecho es que se suprime la producción de endorfinas, y esto afecta de forma negativa en la nitidez y el brillo del orgasmo. También, abstenerse de los hidratos de carbono simples (alimentos con un alto contenido de glucosa) y los alimentos grasos.
  10. Como la diversidad y el sabor de los platos de diario con el uso de la potencia masculina, se recomienda añadir diversas especias y condimentos tales como:
  • cardamomo;
  • lovage;
  • chile;
  • el jengibre;
  • la canela;
  • nuez moscada;
  • el comino.

El jengibre es un patógeno natural para estimular la circulación de la sangre en los órganos de la pelvis, mejora la calidad de las relaciones sexuales. Aquí está una popular receta de la bebida popular es el "vino Caliente para la potencia": tomar en las proporciones de 1:1 pasas, orejones, ciruelas pasas, frutas secas moler en un molino de carne, agregar la canela, clavo de olor, el azúcar, el cardamomo, vierta el vino tinto seco y mantener a fuego lento durante unos 60 minutos, revolviendo de vez en cuando. Beber inmediatamente antes de la relación sexual, o antes de la cena.

Plantas medicinales

té-para-aumentar-la potencia

Su uso regular ayuda muy bien a resolver el problema de la reducción de la potencia sin causar adicción y efectos secundarios. La más útil es la preparación de infusiones y decocciones.

  1. Hacer té de hierbas. Para ello, tomar 30 gramos de vervain y 50 g de ortiga. 3 cucharadas de la mezcla verter en un termo y vierta tres tazas de agua hirviendo. Insisten en medio de una noche. En la mañana colar y beber 3 veces al día, 60 minutos antes de una comida.
  2. La infusión de Narciso. Una cucharada de verter un vaso de agua hirviendo, coloque la tapa en la parte superior y mantenga pulsado durante aproximadamente dos horas. Beber el caldo en pequeñas porciones durante todo el día y comer después de las drogas almendras.
  3. Hacer una infusión con la colección de hierbas. Tomar 100 gramos de semillas de ortiga, surepki y el cálamo de la raíz. Agregar 70 g de raíz de malvavisco, hojas de plátano, vainas, y leshchiny podmarennika. Puré la mezcla de lotes y mezclar. Tomar tres cucharadas de esta colección vierta 3 tazas de agua hirviendo. Dejar reposar una hora, luego colar y tomar un vaso tres veces al día.
  4. La infusión de clavo de olor. Seco de la planta en la cantidad de una cuchara, vierta 200 ml de leche tibia, poner en la parte superior de la tapa y deje reposar por 2 horas. Luego colar, agregar la miel y la canela. Beber dos veces al día, el caldo que se va a mejorar la cantidad y calidad de esperma y mejorar la potencia sexual.
  5. El uso de tinturas con barvinok. Es una hierba que es muy bueno para la salud de los hombres, fortalece los tejidos eréctiles del pene y prolonga las relaciones sexuales. Usted necesitará los tallos y las hojas. Tomar de ellos y se vierte el vodka en una proporción de 1:5, insisten debajo de una cubierta en el sol (que activa las propiedades medicinales de las plantas), de vez en cuando para evitar que la mezcla durante 10 días. La cepa de la tintura y tomar una cucharadita tres veces al día. Seguir bebiendo hasta llegar a una mejora sostenida de la calidad de la potencia sexual.
  6. Y aquí está la receta de un especial afrodisíaco tintura limonnika. 50 g de esta materia prima se vierte una Taza de vodka y dejar durante dos semanas en un contenedor oscuro. Tomar la mitad de una cucharadita tres veces al día. Después de una semana de la potencia será más fuerte, más pronunciada y prolongada. Repetir cada seis meses durante 15 días consecutivos.
  7. La tintura de la raíz kalgana. Tomar 50 gramos de materias primas, verter 0,5 litros de vodka y de insistir en 2 semanas en un lugar oscuro. La tensión y la cucharadita 2 veces al día.
  8. Gingko biloba. Esta exótica planta sólo se puede encontrar en el mercado. Contiene muchos elementos útiles, perfectamente oxigena la sangre, aumenta el flujo de los estados y mejora la erección.
  9. Tintura con las hojas de fireweed. Estimula la función del sistema endocrino y aumenta la producción de testosterona. Tiene efecto sedante, ayuda a deshacerse del estrés.
  10. Tintura de Epimedium sagitaria mejora la función eréctil, aumenta la libido y le da emoción. Constante aplicación hará que la semilla de espesor, mejorar la motilidad del esperma, aumenta la posibilidad de éxito de una concepción.

Nacional de terapia física

La falta de actividad diaria, el uso excesivo de las saunas y vistiendo ropa interior ajustada afectar negativamente a la función eréctil.

  1. La ducha. Para mejorar la potencia, se puede utilizar una terapia natural, que es lo recomendado en la medicina popular, como una normal vaginal. Será útil para aumentar la potencia, sino también resolver el problema con excesivamente rápida de la eyaculación. El cambio de temperatura de los chorros de agua dirigidos en el estómago, mejorar el flujo de sangre a los órganos pélvicos. Débil presión, puede masajear suavemente los testículos. Hacer esto en la mañana y en la noche, es muy útil para aquellos que gustan de la ropa interior ajustada y aquellos que el amor a veces tomar un baño de vapor.
  2. Baño terapéutico. Hacer una infusión de hojas de laurel: 50 gramos en 1 litro de agua hirviendo. Vierta la mezcla en el agua del baño y tomar más de media hora.
  3. Compresa de hielo. Este es un método útil para mejorar la potencia. Finamente triturar hielo, envoltura de cinco capas de gasa y alternativamente aplicado a diferentes partes del cuerpo: el pecho, el escroto, el cuello, deteniéndose en cada punto durante aproximadamente un minuto. Repite esto un par de veces en una fila.
  4. Gorchichniki. Un olvidado viejo herramienta para mejorar la erección. Se aplican a las plantas de los pies. Mostaza hará que el movimiento de la sangre, que va de la parte inferior directamente a los genitales y aumentar la potencia.
  5. Envoltura de miel. Resulta que la miel puede ser tomado no sólo dentro sino también fuera, lo que es una de una aplicación. Disolver 200 gramos de miel en 1 litro de agua. Sumérjase en esta solución y aplicar la tela en la base del miembro 2 veces al día durante diez minutos.
  6. Punto de masaje. Debido a la presión en los diferentes puntos se consigue el efecto terapéutico. Los responsables de la potencia en los talones. Usted puede masajes a ti mismo, presione levemente hacia abajo en el talón, primero suavemente y añadir poco a poco la presión. Antes de sexo de masaje de la zona en mi estómago, justo por encima de la línea de terminación del crecimiento de vello púbico. Esto aumenta la potencia.
  7. Masaje de todo el cuerpo. Este método aumenta la circulación de la sangre y ayuda a aumentar la erección. Mucho más eficaz el masaje con aceites de aromaterapia, especialmente si se va a hacer una mujer encantadora.

Por supuesto, un artículo no puede cubrir todas las recetas de decocciones, tinturas y platos, así como los métodos y formas de aumentar la potencia. Usted necesita prestar la atención para el hecho de que todas las recetas no dará resultados inmediatos, ser paciente, mejora vendrá. Además, se puede aplicar varias herramientas y procedimientos, por lo que el resultado será mucho más rápido, un enfoque integrado, es siempre más eficaz. Pedir a la mujer para ayudar a preparar las recetas y procedimientos, esto mejorará su eficiencia de forma significativa.

Antes de usar remedios caseros, consulte a su médico. En caso de reacción alérgica, deje de tomar cualquier infusiones o decocciones.

07.08.2018