Métodos de aumento de pene

A pesar del hecho de que la gran mayoría de los profesionales y las propias mujeres afirman que el tamaño del pene de un hombre no importa (si no tomar absolutamente en serio desviaciones en ambas direcciones), rara vez un hombre feliz con el tamaño de su polla.

Quiero tener una más grande y grueso, tan envidiado, y las mujeres han compuesto sobre sus aventuras sexuales y explota en la cama leyendas y canciones. Evidente absurdo! Y con la estupidez, como usted sabe, "los propios dioses para luchar contra el impotente".

Así que vamos a tratar de aclarar la pregunta – ¿es posible aumentar el miembro masculino?

Si la respuesta es bastante categóricamente y sin demasiado detalle, la respuesta es ¡Oh, felicidad! positivo. Y si te dan los detalles, los métodos para el aumento de los estados se dividen en dos grupos quirúrgicos y no quirúrgicos (física y farmacéutica).

Métodos quirúrgicos

cómo aumentar el miembro

El alargamiento del pene de forma posible la cirugía con el objetivo de alargamiento y engrosamiento. Operación de alargamiento del pene se produce sin lesiones (permanece recta o en forma de cicatriz longitud es de 3 cm) y es para cortar el haz de músculos que sostienen la parte superior del miembro, con la posición de sus varios cambios, comienza a aparecer en el pubis inferior. Por supuesto, que en la erección del pene también será ligeramente diferente horizontalmente. Alargamiento del pene como resultado de tal operación puede de cuatro pulgadas.

La forma más sencilla para aumentar el grosor del pene es para trasplante debajo de la piel, el tejido adiposo del paciente, que tienen, por ejemplo, en la zona de las caderas. A continuación, esta grasa (aproximadamente 200 ml) se purifica y se inyecta bajo la piel. Después de que el miembro se superpone vendaje especial que debe ser usado durante toda la semana.

Durante la operación bajo la piel del pene se introduce una cantidad excesiva de grasa, ya que la mayoría de su cuerpo es entendido y procesados. Pero incluso después de una semana uniforme de la ampliación del pene no sucede, se va a tomar mucho más tiempo.

Cirugía de este tipo de "cuarentena" en la abstinencia de contacto sexual durante un período de 5-6 semanas. En el peor de los casos el efecto de la operación en el engrosamiento de los estados desaparecerá después de seis meses, en el mejor de los permanecerá por muchos años.

El éxito o el fracaso de la cirugía de la intervención quirúrgica depende en gran medida de la experiencia y habilidad del cirujano.

La prótesis de pene en caso de patologías graves también se resuelve por medio de la cirugía, pero aquí no vamos a ser considerado.

Métodos farmacéuticos

Los modernos fármacos tiene una bastante grande lista de los Suplementos dietéticos y las cremas para aumentar el pene un mejor abastecimiento de sangre al pene y los cuerpos cavernosos, que va a provocar en él un cierto crecimiento.

Todos estos medicamentos tienen un efecto complejo, por lo tanto el paciente se ha visto un aumento constante de deseo sexual, y una más pronunciada y larga duración de la erección, poderoso y brillante orgasmo, excluidos prematuro (rápida) de la eyaculación, desaparecen los síntomas de la prostatitis, y la enfermedad no está disfrazado, y se cura.

Además, aumenta significativamente la autoestima, es decir, el efecto de los fármacos es un proceso fisiológico en la naturaleza.

El plazo mínimo de las drogas de origen vegetal – 4 meses de 1 a 2 tabletas dos veces al día, pero no más de 6.

Los ingredientes naturales de drogas permitir seis meses para aumentar en un trimestre, el volumen y la longitud del peney también mejorar considerablemente la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales. Contraindicaciones (excepto individuales intolerancia) no son identificados.

Métodos físicos de la ampliación del pene

Métodos físicos, incluyendo la manipulación manual para el pene con el fin de aumentar, es muy diversa:

• Extensores – disposiciones especiales todo el tiempo-portación oculta, un miembro de largo plazo de la carga de tracción, el aumento de la división celular y el aumento de la longitud y grosor del pene; en la realidad, este método no hay duda, ya que el mecanismo es exactamente igual y en la extrema perforación de los lóbulos de las orejas;

• Terapia Manual, masaje del pene – el antiguo método de agrandamiento del pene, que no debe confundirse con la Masturbación. Hay varias técnicas de jelqing, todos ellos están basados en el estiramiento y el masaje profundo intenso, resultando en un aumento del flujo de sangre al pene y su crecimiento. Requiere bastante regular y procedimientos que requieren tiempo;

bomba de vacío o de las bombas para el pene funcionan mediante la creación de un cilindro de un cierto rarefacción del aire, por lo que es posible alcanzar una gran hinchazón en el pene de el flujo de sangre, lo que estimula el crecimiento de las células y la progresiva consolidación de la efecto. Se le debe advertir de qué hacer con este dispositivo es necesario, sin fanatismo, el aumento de la carga en el miembro poco a poco;

la técnica de "perchas" – una enfermedad relativamente rara método de agrandamiento del pene colgando a través de una compensación aderezo de un cierto peso en la cabeza del pene, este estiramiento del pene y de los cuerpos cavernosos con un efecto similar al uso de la extensión, pero aquí la carga más graves.

En conclusión, cabe señalar que aquellos que deseen aumentar su miembro lo mejor es empezar con métodos farmacológicos y una consulta con el andrólogo. Y recuerde que el tamaño, probablemente todavía tiene valor, pero no para las mujeres, y a aumentar su autoestima personal. Pero para las mujeres, la principal cosa – para ser amado!

20.08.2019