Bomba de vacío para el pene de la ampliación del

Utilice una bomba de vacío de mayo de cada hombre que quiere aumentar su virilidad. Ayuda a fortalecer la circulación de la sangre en el área genital, que conduce a la manifestación de estos efectos:

cómo aumentar el miembro
  • El aumento en la plenitud de los cuerpos cavernosos que provoca el aumento de tamaño. Por lo general se da efecto a corto plazo, con una disminución de la erección se termina. Pero con la aplicación sistemática y el uso de las instrucciones de vídeo para la bomba de vacío puede fijar el resultado con el mínimo riesgo de efectos secundarios. También se logra la corrección de la forma del miembro y su rectificación.
  • Mejora de la erección se logra mediante el fortalecimiento de la afluencia de sangre a la zona del pene. El uso de bombas de vacío para hombres ayuda a restaurar una fuerte erección que puede persistir por un largo tiempo.
  • Mejora del suministro de sangreque se produce como resultado del desarrollo de la circulación de la sangre en los órganos de la pelvis. Estimular el flujo de sangre, lo cual puede ser visto en el vídeo, donde se muestra cómo usar la bomba de vacío para hombres ayuda a aumentar el transporte de la sangre a través de los vasos sanguíneos y evitar los trastornos circulatorios. Que es cuando la interrupción del flujo sanguíneo en la región pélvica desarrollar enfermedades como las hemorroides y la prostatitis.
  • El aumento en la sensibilidad es debido a la hiperemia de los tejidos. Esto ayuda a que la sensación de que el sexo más brillante, y los orgasmos son fuertes.

Punto importante!

Definitivamente es necesario leer el manual de instrucciones que le indica cómo utilizar correctamente y con seguridad una bomba de vacío. Si se usa incorrectamente, usted puede conseguir el efecto contrario, la sensibilidad de su pene va a disminuir y el orgasmo será extremadamente difícil.

El uso de una bomba de vacío basado en la alternancia de presión. El dispositivo consiste en un tubo sellado y dispositivos para el bombeo de aire.

Hay abierto y cerrado del tubo.

  • En el abierto de los tubos es la falta de un anillo especial en la base. Esos tubos son más difíciles de crear el vacío, exigen más condiciones de operación normal.
  • En tubos cerrados, el uso se hace más fácil mediante la disponibilidad de un anillo especial. Este anillo permite una mayor fuga, lo que conduce al alivio de vacío. El uso de una bomba de vacío en el video en la mayoría de los casos se muestra con dichos dispositivos. El anillo ayuda a retrasar la salida de la sangre desde el pene, permitiendo que usted para lograr una unión más fuerte y más tiempo la erección.

Cuando se crea una baja presión en el interior del tubo en el cuerpo cavernoso del miembro comenzó a llegar la sangre. Esto conduce al hecho de que un miembro se vuelve duro y los hombres de conseguir una erección.

Para mejorar la erección dispositivo puede ser utilizado antes de la relación sexual. Esta aplicación ayuda a agrandar el pene y prolongar el período de excitación. Para ello es necesario utilizar una bomba de vacío para aumentar en las etapas iniciales de la excitación. Para el uso preventivo, el dispositivo utiliza no excitado miembro.

Después de enterarse de la existencia de aumentar el tamaño de las bombas de pene, los hombres lo primero que quieren estudiar el principio de su acción. Como se mencionó anteriormente, el dispositivo es varias veces aumenta el suministro de sangre a la zona de los genitales. Debido a esto, proporciona los siguientes efectos:

  • Mayor llenado de los cuerpos cavernosos. Esto es lo que conduce al hecho de que el pene se hace más grande. El efecto va de la mano con la salida de la erección. Si utiliza con frecuencia la bomba, las posibilidades para una extensión de la consolidación de los resultados son mucho mayores.
  • Mejorada la erección. El estado se logra a través activa el flujo de sangre a la zona íntima. Debido a esto, la recuperación de una estable erección que puede durar por varias horas.
  • Mejora el flujo de sangre. Este efecto es proporcionada por la aparición de circulación artificial de fluidos corporales en la zona de la pelvis pequeña órganos. La bomba aumenta el transporte de la sangre, de la cual se resuelve el problema de la alteración de la irrigación sanguínea. Y es una excelente prevención, prevenir el desarrollo de la prostatitis y hemorroides.
  • El aumento en la sensibilidad. Este resultado es consistente con la hiperemia de los tejidos. La bomba hace que las relaciones sexuales más intensas, y el orgasmo es brillante.

Para lograr tales efectos sólo serán aquellos hombres que usan el dispositivo de acuerdo con las instrucciones.

Si en el curso de cometer la manipulación será admitido errores, se puede esperar que el resultado opuesto.

La bomba de vacío es un dispositivo simple que consta de un transparente sobre con archivos adjuntos de látex, goma de la lámpara que se conecta a un tubo de goma o de otro dispositivo que realiza la función de una bomba.

Además, la bombilla puede ser proporcionada con vibradores, potenciadores de la erección. También hay un anillo que se ajusta sobre la base del pene después de la aparición de una erección, si usted planea tener relaciones sexuales.

El pene se coloca en un matraz, empieza a bombear aire pera de goma. Debido a la presión negativa en el frasco aumenta el flujo de sangre al órgano sexual. Manténgalo en esta posición la bomba durante 1 minuto, a continuación, abra la válvula el aire sale, el miembro adquiere la apariencia original.

Gracias a su principio de funcionamiento es sencillo pero muy eficaz técnica, para mejorar la potencia, aumentar el órgano sexual, para deshacerse de algunas enfermedades. Bomba de vacío recomendada por los especialistas como uno de los más efectivos, medios seguros. El dispositivo no tiene contraindicaciones, se puede utilizar a cualquier edad.

¿Cómo funciona la bomba

la ampliación del pene.

El principio de funcionamiento es bastante simple. Con la ayuda de vacío alrededor del pene aparece débil presión, lo que provoca la estimulación de la circulación de la sangre. Debido a esto, los tejidos cavernosos se llenan de sangre, debido a que hay un rápido aumento y endurecimiento del pene. Un fenómeno similar en medicina se llama la hiperemia.

Durante la erección de los tejidos del miembro de que se llenan de sangre, se hinchan mucho. Bomba de vacío estimula los vasos sanguíneos y permite mantener el tamaño del pene de 30 a 60 minutos. También, este dispositivo puede ser utilizado en lugar de la masajeador.

La presión en el matraz se expande el tejido eréctil, aumentando significativamente el flujo de sangre y el tamaño del pene. Miembro después de la bomba parece mucho más eficaces que los convencionales de estimulación.

No abuse de una bomba de vacío durante el uso. Este órgano sexual no se hace más de lo que debería, pero el sangrado, hematomas y otras complicaciones pueden ocurrir!

Cómo utilizar para la ampliación del pene?

Con el fin de evitar los efectos secundarios de las bombas de pene, usted necesita para utilizar correctamente el equipo.

La bomba tiene un manual, siguiendo las reglas que usted puede aprender cómo utilizar correctamente el equipo.

Para protección contra lesiones en el pene durante el uso de la bomba de vacío, debe seleccionar el modelo de los equipos equipados con una válvula de seguridad. Este elemento protege el pene de lesiones asociadas con una fuerte caída de presión en el tubo.

Manual de la bomba de vacío:

  1. Incluso antes de la primera utilización de un vacío de la ampliadora del pene de este equipo debe ser lavado con agua caliente y jabón. A hervir y sancochar el dispositivo no porque va a conducir al fracaso.
  2. Necesidad de encontrar la boquilla a la base del cilindro y aplique un poco de grasa.
  3. El pene en un completamente relajado, debe entrar completamente en el tubo. Antes del procedimiento es necesario para lograr la eyaculación, por lo que el cuerpo estaba completamente relajado.
  4. Sosteniendo el frasco con una mano, usted necesita para comenzar a evacuar el aire del matraz.
  5. Después de la extracción de aire, comprobar el apriete de la bombilla.
  6. Después de un tiempo los hombres se produce la erección. Pene tal vez un poco de colorete, lo que parece ser la norma.
  7. Medio minuto más tarde, el matraz a través de la válvula abierta se llenan de aire.
  8. Cuando la erección desaparece, todas las acciones que se repiten.

En primer lugar, la duración de la exposición no debe exceder los 30 segundos. Poco a poco este indicador puede ser mayor a 40 segundos, minutos y así sucesivamente. Lo mismo se aplica para el "descanso" del período.

En el caso de que la erección desaparece demasiado rápido, usted necesita usar el anillo. Este elemento va a frenar la salida de la sangre desde el pene.

Es necesario recordar que el uso de una bomba de vacío no requiere el uso de equipos que han sido utilizados por otro hombre.

Todos los dispositivos que están en contacto con los genitales de la persona debe ser un individuo.

Vacío de la ampliadora y guardados en una caja que le permite proteger el equipo de los efectos negativos.

Para utilizar correctamente la bomba de alargamiento del pene, usted necesita tomar en cuenta las particularidades de su funcionamiento. Si el equipo está equipado con una bomba de aire, el primero de los equipos de aire es evacuado.

Cuando usted ha alcanzado el máximo de una erección, usted necesita tomar el anillo y lo puso en la base del miembro. Este elemento permitirá evitar una fuerte pérdida de erección.

Si estamos hablando de una bomba de vacío con hidro-bomba, entonces usted necesita para tener en cuenta las siguientes características de uso de estos equipos:

  1. El hombre necesita para tomar una bañera llena de agua caliente. Esto relajará el escroto, que es importante cuando se utilizan hidro bomba.
  2. Antes de usar el dispositivo es necesario para lograr la eyaculación. Usted puede, a continuación, sumerja la bomba en el agua y entra en el pene.
  3. La mitigación de anillo de bisel de la bomba debe estar herméticamente conectado al escroto.
  4. Usted necesita para ir creando un vacío. Innecesario del agua puede ser drenada por válvula especial, el cual está equipado con hidro bomba para los hombres.
  5. Cuando se infle no funciona, necesita para relajarse y esperar 5 minutos. Después de todas las acciones que se repiten.

La bomba de vacío, muchos de los fabricantes o de los anunciantes se han posicionado como un medio para aumentar el pene. El cambio es debido a que el ejercicio regular de los músculos, la limpieza de la caverna de las células, lo que interfiere con el flujo de sangre.

Cuando una erección natural de llenado de los estados de la sangre es mayor a 7 veces, cuando se utiliza la bomba, que llega hasta 12. Con el uso regular del dispositivo es posible aumentar el pene por varios centímetros.

De hecho, para producir el resultado deseado se requiere un mes de entrenamiento diario. En la mayoría de los casos el aumento en el tamaño del pene se produce, pero el efecto dura mucho tiempo. Bajo la influencia de la bomba de pene recibe más sangre de la que durante una erección natural, por supuesto, el miembro aumenta. Pero usted debe dejar de utilizar el dispositivo, todo volverá a la normalidad.

Sin embargo, en una situación en la que un miembro era grande, y, a continuación, la disminución en el tamaño debido a la erección débil, la bomba puede volver a su tamaño anterior. Renovado el flujo de sangre, el ejercicio de los músculos, libera el cuerpo cavernoso.

Variedades

una bomba de pene

Todas las bombas de vacío tienen una construcción similar, dado su principio de funcionamiento. La embarcación en la que un cuerpo masculino es un frasco de plástico con graduaciones. Junto con esto hay una boquilla de la junta y de la bolsa, el cual se infla a la presión en el interior del matraz.

Hay dispositivos con dispositivos adicionales: pulse el control de la presión, manómetro, válvulas para restablecer.

Manual de aire se infla, y se retira con la ayuda de pera o de pistón. Su aplicación es buena ya que están disponibles para cada hombre que quiere aumentar sus genitales.

En el automático de vacío es creado por la bomba eléctrica que se ejecutan en las baterías. La presión puede ser monitoreado en el indicador de presión montado y algunas muestras están equipados con un botón de control de potencia de succión.

El agua de los dispositivos más modernos de la ampliadora del pene masculino. Su principio de funcionamiento se basa en el hecho de que en lugar de aire, la bombilla se infla con agua a través de la bomba. Hidro bomba tiene más la eficiencia y la vida de más tiempo.

En algunos modelos hay elementos adicionales en la forma de regulador o válvula de escape. Hay tipos de bombas que aumentan la virilidad:

  1. Manual. Para quitar el dispositivo desde el aire, desea utilizar la pera o un especial de pistón. Bomba de mano es accesible y fácil de usar. Además, permite lograr el resultado esperado, pero va a tener que trabajar duro.
  2. Automático. Ellos vienen con una bomba, que rapidamente se reduce la presión en el matraz. Uso de la máquina, debe insertar las baterías. Para la ampliación del pene de la bomba no es necesario hacer un esfuerzo especial, como todas las manipulaciones se realizan automáticamente.
  3. Agua. Este es un modelo relativamente nuevo. En lugar de que el aire es el agua. El frasco tiene un brazalete con la bomba. El resultado después de la aplicación del dispositivo se logra rápidamente. Se considera más seguro que otros tipos de bombas.

Al elegir el tipo correcto de la bomba, asegúrese de prestar atención a las características de los modelos propuestos. Esto permitirá que usted elija la mejor opción.

28.07.2019