El tamaño del pene

El tamaño del pene - las características de la magnitud del pene, incluyendo su longitud y grosor en reposo y en erección. Importa el tamaño del pene para llevar a cabo una vida sexual normal, sino también por la sensación de tener un hombre de la propia utilidad. La función del tracto urinario y la capacidad reproductiva tamaño del pene generalmente no se ven afectados. Sin embargo, muchos hombres tienden a subestimar el tamaño de sus genitales y a menudo recurren a las operaciones para aumentar el tamaño del pene sin motivos suficientes. Los hombres preocupados por el tamaño del pene se muestra a consultar a un médico.

Información General

la ampliación del pene.

En la erección del pene de tamaño normal puede variar de 12 a 18 cm, con el espesor de 3-3,5 cm En un estado relajado, la longitud del pene es variable de 7 a 10 cm Si el pene erecto longitud de menos de 9,5 cm, se está hablando de un pene pequeño, cuando la longitud del pene de menos de 8 cm de micro pene. El tamaño promedio del pene varían entre los miembros de diferentes razas: los propietarios de penes pequeños, el tamaño es de Asia, el más grande es Afro – Americano.

El primer aumento visible del pene en los niños se produce a la edad de 12-13 años. El rápido crecimiento del pene dura básicamente por 3 años, y por el final de la pubertad (17-18 años de edad) el pene puede ser mayor, pero no significativamente. En el período de pausa es una reducción del pene que está asociado con una disminución en el número de fibras de colágeno y elastina, los cambios en la configuración de las moléculas de colágeno en los tejidos.

La variabilidad del tamaño del pene

El tamaño promedio de un pene le permiten llevar una vida sexual normal. Por lo tanto, el tamaño del pene menos la norma, la posibilidad de una vida sexual plena, casi inaccesible, sin embargo, y de dimensiones mucho mayores que la norma, ponen en duda la posibilidad de la relación sexual completa. De acuerdo a la enciclopedia de datos y la longitud de un pene grande es de 30 cm y su diámetro alcanza los 15-18 cm

El tamaño del pene en reposo es también variable y depende del grado de llenado con sangre de los cuerpos cavernosos, que constituyen el tejido esponjoso que se presenta con una densa red de vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos responder a cualquier impacto físico de la misma manera como otros vasos sanguíneos del cuerpo. Es decir, con la disminución de la temperatura ambiente, se contraen, y por lo tanto el tamaño del pene se reduce al reducir el flujo de sangre. Aproximadamente el mismo resultado se observa con la liberación de adrenalina en la sangre o la tensión súbita. Es decir, el tamaño del pene erecto y su tamaño en reposo en ninguna manera interrelacionada.

Aunque hay datos médicos sobre el tamaño promedio del pene para los hombres de diferentes nacionalidades, cada hombre crea por sí mismo una idea de "tamaño normal del pene", a menudo basados en hechos falsos, y el personal de las experiencias negativas que pueden causar la depresión.

La forma correcta de medir el pene

Las mediciones deben hacerse a temperatura ambiente cómodo para los hombres de condiciones. Para obtener información fiable sobre el tamaño del pene en erección se debe medir en la parte de atrás (su superficie dorsal) – desde el pubis hasta el final de la cabeza. Este método permite evaluar la funcional de la longitud del pene. Si el hombre tiene un sobrepeso, o la disfunción eréctil, puede afectar negativamente a la funcional de la longitud del pene, a menudo de manera significativa la reducción de la misma.

Y, a pesar de los datos de medición, la proporción de hombres y en la normal de la longitud de su pene aumentar unos centímetros. Es el deseo subconsciente de liderazgo. Dado que el tamaño del pene por encima de la media de los hombres aumenta significativamente la auto-estima, la auto-confianza, la cual afecta directamente a la vida pública y privada.

El tamaño normal del pene son indicadores de la salud General de la persona, su reproductivo y endocrino. Como si la pubertad tiene una deficiencia de testosterona y sus derivados, el crecimiento de los genitales externos se ralentiza o se detiene por completo. En la vida adulta, los hombres a menudo son diagnosticados con infertilidad debido a la cesación de la producción de células sexuales y diversos problemas psicológicos.

El culto fálico en la mayoría de los pueblos. Así, las imágenes y esculturas de los antiguos Hindúes prevaleció varones con hipertrofia de los miembros. En la isla de Córcega hay fálica estatuas en el pene dentro de 20-25 cm, y la mayoría de los Japoneses antiguos de cuento de hadas para adultos basados en las parcelas, dominado por excesivamente grandes miembros.

Visualmente aumentar el tamaño del pene, en Europa durante el Renacimiento recurrido a los medios. El tamaño del pene es para los hombres de orgullo y de afirmarse a sí mismos. Pero la mayoría de los psicológicos de los desastres, divorcios y otras consecuencias negativas no es a causa de demasiado pequeño pene, y desde la ignorancia y el desconocimiento en el área de las relaciones sexuales.

cómo aumentar el miembro

Debido al reciente interés en las operaciones para aumentar el tamaño del pene ha aumentado, muchos científicos trataron de encontrar matemáticamente debido a la dependencia entre sus dimensiones, emocionado, y un estado de calma. Sin embargo, también muchas causas y circunstancias que determinan el tamaño del pene en ambos Estados, no está permitido el uso de cálculos matemáticos para predecir. La única observación es que el más pequeño es el tamaño del pene en un estado de calma, más aumenta en relación con el tamaño original, pero estos datos no fueron reconocidos como estadísticamente significativo. Para predecir la mayor longitud del pene erecto sólo en el momento de máximo estiramiento.

Es decir, la mayoría de los hombres y algunas mujeres dan importancia al tamaño del pene no es desde el punto de vista de la funcionalidad, pero desde el punto de vista de la masculinidad y la dominación.

Quirúrgica de alargamiento del pene

Hasta la fecha, la medicina quirúrgica. está diseñado para resolver las cuestiones vitales y problemas para mejorar la calidad de vida de la persona. Esto ocurrió después de un cambio en las prioridades de la moral pública en el sentido de la humanización. Quirúrgico andrología tiene como objetivo mejorar la calidad de vida sexual. Este propósito se llevó a cabo con éxito varias operaciones en el pene de plástico.

Sólo el 10% de las cirugías de alargamiento del pene son llevadas a cabo por los médicos de acuerdo con el testimonio, y el resto de las operaciones se llevan a cabo en los hombres que inicialmente tienen un tamaño normal del pene. La razón es la insatisfacción con la calidad de la vida sexual o por un socio. Aunque durante mucho tiempo se estableció el hecho de que los logros de las mujeres el orgasmo durante el coito no afecta a la longitud del pene, y la densidad de la compresión de los músculos de la vagina y el diámetro del pene. Es decir, en ausencia de otras pruebas y en la presencia de un compañero o compañera permanente, suficiente densidad de la cobertura puede ser logrado a través de una más simple operación para reducir el volumen de la vagina.

La psicoterapia ayuda a darse cuenta de que hoy la virilidad del hombre consiste en no sólo el tamaño del pene, a pesar de símbolos fálicos tienen una larga historia y que hoy continúan siendo sorprendido por los medios de comunicación. El único hecho probado de la influencia del tamaño del pene en la excitación sexual es un visual estimulación de zonas erógenas. Lo mismo sucede con el tamaño de los senos en las mujeres, aunque en la vida real, la mayoría de los hombres y las mujeres prefieren a los socios con el promedio de tamaño del pene o de los Senos. Pero si la cirugía realmente puede mejorar muchos aspectos de la vida humana, en ausencia de contraindicaciones se lleva a cabo.

01.07.2019