Aumentar el miembro sin necesidad de cirugía

Según las estadísticas, más del 80 % de los hombres descontentos con el tamaño de su pene. La publicidad en Internet y moderno revistas fomentar el desarrollo de complejos. Esto afecta negativamente no solo a la vida sexual, sino también en la autoestima, las relaciones familiares y el desarrollo de la carrera. La psicología de los hombres casi inalterable, en contraste con el tamaño del pene. Aumentar el miembro sin cirugía es bastante real.

Que los métodos de ayuda para enfrentar el problema?

aumentar el miembro sin necesidad de cirugía

En los sitios especializados y foros en los que usted puede encontrar un montón de información acerca de las diferentes formas de cambiar el tamaño del pene. Principalmente utilizado métodos no quirúrgicos

  • colgante de mercancías;
  • el uso de la extensión;
  • técnica de masaje;
  • el estimulador y la punta;
  • especial ungüentos, geles y cremas.

Cambiar el tamaño del pene — el proceso es laborioso y bastante tiempo. Para lograr resultados positivos, se debe elegir la manera más adecuada y leer todos los detalles.

La manipulación por el estiramiento y tirando a través de la correa, bombas de vacío, varias cargas puede conducir a cambios impredecibles, potencialmente desfigurando el pene. Especialmente peligrosos tales técnicas para los hombres de edad avanzada — cuando el daño tisular permanente de perder su forma y apariencia normal. Es mejor utilizar remedios naturales que le ayudará a deshacerse del problema y no hace daño a la salud.

Medicamentos para la ampliación del pene sin cirugía

La Internet es ahora de venta libre pastillas, mejorar la salud, aumentar la erección y el tamaño de los genitales. La base de la preparación contiene una propiedad de un complejo de hierbas, de todos conocido por sus propiedades curativas. Los componentes de la mezcla, crear un sistema eficaz, que ayuda a alcanzar rápidamente el resultado deseado.

Píldoras naturales de la composición de trabajar de forma rápida, no tienen efectos secundarios y sorpresas desagradables. La mezcla de hierbas se trabaja desde el interior, el aumento en el tamaño del tejido eréctil del pene excitado. Flujo Natural de la sangre a determinados cuerpos les permite llenar más plenamente, lo que resulta en un aumento de la erección.

Geles y cremas que aumentan miembro

Entre la variedad de medios que aumentan los órganos genitales de los hombres, los más populares y disponible para su uso incluyen geles, cremas y ungüentos. Resolver problemas sin dolor, sólo con la ayuda de las sustancias activas. La intervención quirúrgica y el uso de materiales peligrosos estructuras será necesario.

Para comprar los fondos que son publicitados activamente, en las farmacias o tiendas en línea oficial de fabricante. Con el fin de evitar fraudes, es bueno entender cómo la particular crema. También no impedirá que una comprensión clara de las empresas establecidas en esta área.

la ampliación del pene.

A fin de un remedio para el crecimiento del pene debe estar en la presencia de los siguientes signos:

  • problemas con la duración de las relaciones sexuales debido a la eyaculación precoz;
  • la disfunción sexual con una leve erección;
  • la presencia de procesos inflamatorios en la piel;
  • la insatisfactoria tamaño del pene;
  • frecuente de daño a la piel del prepucio;
  • el bajo nivel de sensibilidad.

Para agrandar el pene sin cirugía mediante el uso de cualquiera de las de gel. Es importante destacar que, de uso habitual en combinación con otros agentes en este tipo de acciones.

Cómo hacer las cremas y geles que aumentar el tamaño de un miembro?

Comentarios positivos en varios sitios web y foros de Internet, hablando acerca de qué herramientas son realmente eficaces. Lo principal para elegir el más adecuado de la composición.

  1. Las enzimas. La acción de las sustancias activas destinadas al crecimiento de los órganos reproductivos en longitud y anchura.
  2. Glycyrrhiza glabra. Una forma bastante común ingrediente tiene un efecto restaurador, mejora la libido y da el tono para el pene.
  3. Cardo. Toda la planta contiene sustancias que, de forma activa estimula la producción de testosterona en el cuerpo masculino.
  4. El extracto de bolsa de pastor. Abre los poros de la piel para una mejor absorción de vitaminas y minerales, que incluyen a un gran número de medicamentos para el alargamiento del pene.
  5. Los fitoesteroles. Estimula la secreción de las glándulas, la mejora de la actividad de los espermatozoides. Bueno prevención de enfermedades asociadas con la reproducción masculina sistema.
  6. La vara de oro. La hierba evita la inflamación, lo cual es especialmente importante para la función secretora.

Los expertos recomiendan a seleccionar para el crecimiento del pene geles y cremas, que se basan incluir el máximo de componentes de seguridad. Sólo una composición puede conducir rápidamente a la espera de resultados.

Instrucciones de uso de la pomada de medios

Una causa común de la ineficiencia del producto es el método incorrecto de la aplicación. El uso de un gel especial, deben seguir las reglas Generales (video con instrucciones detalladas se pueden encontrar en Internet):

  • antes del procedimiento, el área genital se deben lavar a fondo con agua y jabón y limpiar la piel debe estar seca;
  • la crema debe tomar un poco, sólo lo suficiente como para moler toda la longitud del pene;
  • el producto se aplica a los estados con suaves movimientos de masaje, masaje hasta su completa absorción del gel (por lo general tarda de 3 a 5 min).
pene grande

Cuando la sobrecarga se debe detener el proceso y continuar más tarde. Pomada o crema para el crecimiento del pene se recomienda aplicar con periodicidad clara — dos veces al día, mañana y antes de acostarse. En violación de lo previsto, el resultado puede ser un largo tiempo para manifestarse. La duración media del tratamiento es de 3 a 4 meses, dependiendo de las reacciones del organismo y el inicial de la magnitud del problema.

Es difícil imaginar un método más eficaz de alargamiento de pene sin cirugía que el uso especial de cremas, ungüentos y geles. Simple terapia en casa y casi no tiene contraindicaciones (exceptuando las individuales, la intolerancia de los componentes). Otra ventaja es el coste de tratamiento, en comparación con la cirugía y otros métodos.

15.01.2019