Cómo hacer que la polla más grande en casa

Muchos de los hombres que sufren de pequeño tamaño de su virilidad y todo lo que siempre quiso aumentar incluso un par de pulgadas. Opciones de cómo hacer el pene más grande en la casa un poco, pero algunas formas son muy eficaces y pueden conducir a resultados sorprendentes.

cómo hacer que la polla más grande en casa

Puedo aumentar el miembro – los mitos y la realidad

La humanidad, es la más sensible y delicada de los órganos, que responde a cualquier influencia externa. A través de una serie de experimentos, los científicos, con la precisión demostrado que si regularmente se cumplan todos sus deseos eróticos con tu pareja, lo que estrecha pequeña vagina, la polla en un corto período de tiempo también será mucho más delgado. Gracias a esta característica se puede con precisión contestar la pregunta – ¿es posible aumentar el pene. Si se disminuye fácilmente, ¿por qué no habría de crecer?

Date prisa para recurrir a las manipulaciones necesarias y realizar todos los consejos que recomiendan cómo aumentar el miembro, no es necesario, en primer lugar, para entender mejor lo importante que es esto. A veces los hombres engañe en el pensamiento de que el valor de su dignidad afecta el grado de satisfacción de la pareja de la mujer. Esto no es así, de tamaño poco importa, sobre todo si la pareja es experimentado y hábil en los juegos de amor.

Si un hombre se fija una meta, y listo para ir, no importa qué, usted debe saber lo que significa que usted puede aumentar su orgullo:

  1. suspender la carga;
  2. a la influencia de un masaje especial;
  3. para recurrir a la utilización de una bomba de vacío;
  4. tomar el medicamento;
  5. el uso de gel, crema,
  6. para utilizar el extensor.

Todos a la vez no es recomendable que un miembro no puede soportar tales cargas y viceversa – a la disminución en el diámetro o se vuelven más cortos.

Cómo aumentar el miembro sin cirugía – algunos consejos útiles

El más simple y el más probado método para incrementar el orgullo masculino vino desde tiempos antiguos. Los representantes de los fuertes de la mitad utiliza una serie de ejercicios simples, saber cómo aumentar el miembro sin necesidad de cirugía y la ayuda médica.

Cómo aumentar su miembro usando sólo sus manos? Una regla importante de la humanidad, es seguro que estará en el estado excitado. La técnica de "ordeño" tiene varias técnicas, se recomienda el uso de un enfoque integrado – cada vez cambiando el número de ejercicios.

Usted debe pasar el calentamiento ayuda a que el flujo de sangre. Como los calentadores puede utilizar una bolsa de tibia y sal, o cualquier cereales.

El ejercicio más eficaz es en este orden:

  1. Hacer un anillo de su dedo y se envuelve alrededor del pene en la base.
  2. Lento movimiento de mover el anillo hacia adelante, a corto poco la cabeza.
  3. Tirando de esta manera el pene durante varios minutos (para empezar con 35-40 extrusiones, aumentando progresivamente su número).
  4. Para mayor efecto, y de fácil deslizamiento, se recomienda aplicar una grasa especial.

El segundo ejercicio es un poco más simple y es sólo un miembro de condensación. Esto debe hacerse con la palma de la mano, tirando en el pene, en diferentes direcciones (arriba, derecha, abajo). Agarre duro, pero no antes de la aparición de las sensaciones dolorosas, ya que puede dañar los tejidos sensibles.

¿La bomba de un miembro de la opinión de que el sexo fuerte

Muchos hombres están interesados en la pregunta – ¿la bomba de miembro, debido a que este dispositivo a menudo puede ser visto en la publicidad o incluso en el mostrador de la farmacia. Como muestra el sexo fuerte, bomba de vacío que realmente funciona y es capaz de dentro del primer mes de uso de jalar el pene hasta 1-2 cm!

Cómo funciona el dispositivo? El principio de su trabajo radica en el hecho de que alrededor del pene crea un vacío de espacio, estimula el trabajo de los vasos sanguíneos y mejorada de las erecciones.

aumentar

Antes del procedimiento, el pene sin duda lubricado crema (la grasa), y luego se coloca en el cilindro del dispositivo. Medidor de presión es regulada por la presión de vacío. La bomba fácilmente aumenta el diámetro y la longitud del pene, y el efecto de este corto, así que lo mejor es pasar justo antes del acto sexual.

Aumentar el orgullo masculino de masaje

Para lograr excelentes resultados con un simple masaje y aquí puede participar incluso pareja. El método es sencillo y prácticamente libre de comprar no tiene nada, pero las ventajas son muchas, ya que además de la ampliación del pene de masaje tiene un efecto beneficioso sobre la potencia.

Antes de que el masaje miembro es mejor para calentar el uso de una toalla caliente o un pañuelo. Gracias a este truco, el efecto aumentará significativamente, debido a que la piel se estire mejor y el flujo de sangre aumentará en dos tiempos.

Métodos de masaje son varios, y algunos ejercicios se pueden hacer en un estado relajado, mientras que otros sólo durante la erección. La red tiene una gran cantidad de útiles clips que voy a contar en detalle acerca de cada técnica, que va a facilitar enormemente la tarea.

La opción más fácil, el masaje no es muy diferente de masaje de la espalda o las manos, incluso, porque él es alternativamente apretar y FROTAR el pene. Usted puede utilizar las dos manos y rodar entre las palmas de las manos. Una ligera sensación de hormigueo no será superfluo, se debe recordar que la manipulación de la cabeza no es recomendable.

Ejercicios para aumentar la virilidad – cómo hacerlo

Los ejercicios que promueven el crecimiento y el aumento en el diámetro del pene. El más simple es similar a la de las técnicas Orientales de "ordeño", aunque ligeramente diferente. Después del calentamiento (con una toalla o un baño caliente), puede pasar a la manipulación. El término se toma en una mano y los dedos en el cielo, la cabeza hacia adelante, después de cinco segundos, lentamente se eleva y permanece en esa posición al mismo tiempo. Ciclo de selecciones a repetir 25-30 veces.

En caso de entregas parciales de la excitación del pene se puede realizar sentado ejercicios que te ayudarán a lograr no sólo el crecimiento en longitud, pero también un engrosamiento significativo. Excitado pene dibujado en la dirección de los sacerdotes, y luego, lentamente, en cuclillas. Los ejercicios se puede repetir cualquier número de veces por día. El resultado es notable el próximo mes.

Ejercicios para aumentar puede activar y movimientos de baile, sobre todo si se hace a la música. El único requisito es que el pene debe estar en un estado excitado. Amplia difusión de las piernas, para producir el movimiento de los estados arriba y abajo, en círculos y en diferentes direcciones. La entrepierna debe ser enfatizado.

Cómo lograr la máxima longitud de un miembro.

A pesar de la probada eficacia y la eficiencia de la medicina tradicional, en el macho de mejora es absolutamente impotente. Si se sintoniza en el pene de la ampliación de los métodos tradicionales, es necesario prepararse para las consecuencias desagradables – estrías e incluso lesiones. La forma más común de lograr resultados, según lo aconsejado por los médicos brujos que recurrir al uso de cargas pesadas. No debemos olvidar que también es el más peligroso, porque se termina este experimento sólo las lesiones, pero no agrandamiento de pene.

Otra opción para conseguir el deseado de bebidas especiales, tés e infusiones, recetas que son divertidas para una buena suma de dinero a establecer los herbolarios. Aquí también es mejor no ser ingenuos, si usted tiene la opción de influir en el miembro, alguien iba a ir al cirujano o haciendo ejercicios, en lugar de beber té de hierbas?

las formas para aumentar el pene

Antes de tomar la polla más grande en la casa, debe pensar acerca de ello y realmente es necesario? Hay un montón de oportunidades para entregar socio de placer y sexual gigante y sin ejercicio, y es mucho mejor para orientar su labor en la mejora de las técnicas. Más sobre el aumento de su hombría se pueden encontrar en el foro acerca de la medicina tradicional, y si quieres puedes dejar tus comentarios o compartir experiencias.

20.12.2018