Aprenda cómo aumentar un miembro de forma segura y permanente.

El tamaño del pene afecta el estado emocional de los hombres. Cuando el sentido de la falta de tamaño, hay problemas con la adaptación social, aumenta significativamente el riesgo de desarrollar depresión.

La variedad existente de métodos de agrandamiento del pene da la oportunidad de cambiar el lado sexual de la vida del hombre. Es importante entender que la lista de estos métodos y, en colaboración con el Dr. (!) para elegir por sí mismos la manera más óptima de fisiología, tiempo y dinero.

cómo aumentar el miembro

Las maneras más eficaces

Hay un número de las maneras más eficaces para lograr la ampliación del pene:

  • ciertos ejercicios físicos en el pene;
  • recetas populares;
  • cremas, ungüentos;
  • geles;
  • los aerosoles;
  • la cirugía;
  • biológicamente activos suplementos alimenticios y otras drogas;
  • boquillas;
  • dispositivos especiales.

Ejercicio

El estrés físico que incluyen:

  • masaje;
  • jelqing;
  • se extiende;
  • La masturbación;
  • ejercicios de Aarón.
  • Los ejercicios de Kegel.

Masaje

En la estructura del pene es el cuerpo esponjoso y la estimulación del masaje ayuda a aumentar el flujo de sangre a ellos, la causa de su extensión.

Entre las técnicas de masaje son muy populares entre los tres:

  • El Tao. Afectados en el primer lugar en la cabeza del pene. El pulgar y el dedo índice conectado en un anillo, se abrazan el pene. El movimiento de un anillo se produce en la dirección de la cabeza, a un ritmo lento y cuando te acercas a ella, dejar por 10 segundos;
  • Uli (Julia). Inicialmente actos para cambiar el grosor del cuerpo. Un excitado miembro de el agarre de la mano y comprimido de 40 segundos. Luego de 10 a 15 segundos, relaje el brazo y repita el ejercicio. El número de repeticiones debe ser al menos 5 veces;
  • Doble Uli . Con una mano apretar el pene por la base y el otro sujetando alrededor de la cabeza. Al mismo tiempo, sus manos aprietan y viceversa durante 30-60 segundos. La frecuencia de las contracciones y la duración del ejercicio depende de la aptitud.

El uso Regular de este masaje permite aumentar la longitud de 7 cm y el volumen es de hasta 3 cm

Jelqing

La técnica jelqing es similar al masaje del pene, y su eficacia se basa en el mismo mecanismo de acción.

Se puede realizar en tres variantes:

  1. Seco. Pene sujetando la mano entera y producir un movimiento desde la base hasta la cabeza, donde la mano del cambio y el movimiento se dirige en la dirección opuesta.
  2. Mojada. Esto incluye la implementación de jelqing bajo un flujo constante de agua caliente. Use una esponja o toalla, que estaba envuelta en un órgano reproductor.
  3. Con la lubricación. Lubricados con una capa delgada de duchas en el pene, sujetando el anillo del dedo índice y el pulgar, deslice a lo largo de la longitud. El miembro debe estar en la condición de la debilidad de la excitación, y el movimiento de la mano debe ser repetido sin la presión de alrededor de 100 veces en el inicio de la capacitación y cerca de 200 veces después del primer mes.

Estiramiento

La formación en la forma de estiramiento consiste en el aumento de la longitud de la masculinidad, pero el espesor puede disminuir.

métodos de agrandamiento del pene

El ejercicio consta de varios elementos:

  • pene caliente hasta las palmas de las manos, tomar una posición cómoda. Es importante evitar la erección en el principio de que el estiramiento;
  • pene sujetando la mano encima de la cabeza y tira suavemente de mí alternativamente hacia adelante, hacia abajo, a la derecha y a la izquierda, persistentes en el extremo más puntos por 10 segundos. Esto no debe ser doloroso sentimientos;
  • después de tirar lentamente soltó de su agarre y hacer un descanso de 10 a 15 segundos antes de cambiar la dirección de tirar.

Repeticiones de este ejercicio haciendo unos 15-20.

La masturbación

Regular la Masturbación puede ayudar a agrandar el pene, si el destino no exceda el complemento. 1-2 ver los Resultados están asociados con aumento del flujo de sangre al pene, lo que es la base de casi todos los métodos de cambio de los parámetros de la masculinidad. Pero debido a su enfoque en la satisfacción emocional y mejores resultados va no.

Ejercicios De Aarón

Aaron ha publicado un libro acerca de la anatomía del órgano sexual masculino, los mitos acerca de su estructura y los factores que afectan a la erección y el tamaño, y lo más importante – la publicación dedicada a la posibilidad de la ampliación del pene. El libro está basado en la experiencia de Aarón y de los demás hombres.

La lectura de esta literatura es permitir que un hombre para ampliar sus conocimientos acerca de su propio cuerpo, que le enseñe la forma correcta de medir el pene y cómo influyen en sus parámetros, guardar el resultado para la vida.

Los ejercicios de Kegel para el crecimiento de la dignidad

Ejercicios desarrollados por Kegel, destinadas a fortalecer los músculos del diafragma pélvico. El principal problema para su aplicación – identificar los músculos correctos y la concentración. Para encontrar los músculos, un hombre necesita ir al baño a orinar y durante la micción para detener y reanudar el proceso, tratando de sentir los músculos que se tensan cuando parar.

El ejemplo más llamativo de sí mismos de los ejercicios de kegel – ejercicio de "Inicio/Parar". Se trata de una repetición diaria de los métodos de búsqueda de los músculos durante la micción, cada vez que usted visita el baño.

Otra forma popular de ejercicio no está relacionado con los procesos naturales, se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier ropa. Simplemente alternativo de la contracción y relajación de los músculos de la pelvis identificado anteriormente.

Remedios populares y a la vieja usanza de los métodos de

La medicina tradicional es rica con herramientas que ayuden a cambiar el tamaño de la masculinidad.

El más popular es el ordinario de la cocina de soda. La más eficaz de las recetas con bicarbonato de sodio:

  • concentrado de baño. Se toma para un conveniente envase, por ejemplo, un ancho y alto de vidrio, en el que verter el agua caliente y se vierte una cucharadita de bicarbonato de sodio. Obstaculizar la solución hasta su completa disolución de los cristales de soda, luego sumergir en su pene durante 15 minutos;
  • matorral. El pene mojado ordinario con agua limpia, luego movimientos de masaje FROTAR la piel en la soda de todo. Es importante actuar con cuidado para no dañar el delicado tejido;
  • comprimir. Soda se vierte uniformemente sobre un vendaje limpio o de otro tejido, entonces es ligeramente mojado y envuelto pene durante 15-20 minutos. Lo principal es no cerrar la compresa de cabeza.

Algunas plantas y hierbas también ayudan a cambiar el tamaño del pene, especialmente recetas populares:

  • ajenjo. Las semillas de las plantas toman en cantidad equivalente a 5 gramos, llenar con agua fría y poner al fuego. Cocinar no toma más de 10 minutos. Después de que la composición se ha enfriado, es necesario beber 100 ml tres veces al día;
  • la miel y el ginseng. La mitad de una cucharada de miel pura se añade 350 g de raíz triturada de ginseng, mezclar, dejar reposar por una semana y media. El acabado de mezcla se ingiere tres veces al día una cucharadita media hora antes de las comidas;
  • el ginseng. Tomar 20 g de triturado de raíces de ginseng y vierta 200 ml de alcohol al 70%. Después de dar a la mezcla reposar por 7 días. Cuando el tren se paró, se utiliza dentro de 20-30 gotas dos veces al día 30 minutos antes de las comidas;
  • ajo. 200 g de ajo picado en una picadora de carne y verter 200 ml de alcohol. La mezcla debe reposar por lo menos 10 días en un lugar oscuro, entonces se toma por vía oral 25 gotas, dos veces al día durante 90 días;
  • el tomillo. 100 g de crudo verter un vaso de agua hirviendo, o hasta que la mezcla se haya enfriado completamente. Tomar la tintura de dos veces al día.

La ampliación del pene también puede utilizarse un simple remedio médico es la jalea de petróleo. Es administrado bajo la piel en el pene por la inyección que son muy dolorosas. Después del procedimiento, los sitios de inyección se tratan con una solución débil de permanganato de potasio.

aceite para aumentar la

El método es complejo y arriesgado debido al alto riesgo de infección. Igualmente peligroso es el hecho de que la vaselina puede ser distribuido en forma desigual por debajo de la piel y esto le llevará a un mal resultado visual, que sería difícil de arreglar.

No es una opinión que además de vaselina, ayuda a hacer más el pene y el yodo, pero probablemente va a causar quemaduras a la piel del pene, que le ayudará a conseguir los resultados deseados.

Los hombres pueden usar otras opciones:

  • jabón común se usa a diario, durante los procedimientos de higiene, en sustitución de los geles de ducha. El jabón es un irritante de la piel, y en combinación con la estimulación táctil, mientras que el baño se observa el aumento del pene, debido al mayor flujo de sangre y la expansión de los cuerpos cavernosos del miembro;
  • aceite esencial, especialmente la madera de sándalo, suelen elegir para aumentar el pene. Se usa después del baño, aplicar en la base del pene y el escroto 15 gotas, y luego, lentamente, frotando a lo largo de la longitud hasta que se haya absorbido completamente. El curso es el uso de aceite esencial dura un año, pero después de 4 semanas los primeros resultados.

Elija algunos bastante exóticos métodos:

  • las picaduras de abeja. Doloroso método eficaz por el hecho de que el sitio de la picadura aumenta el flujo sanguíneo, se produce la extensión de los vasos sanguíneos y mejora la reología sanguínea. Esto se ve bastante fácil – las abejas son capturados y se coloca en un paquete normal, sino que también reduce el pene. Después de la picadura de insectos en el cuerpo, retire la punta y masajear el miembro para una distribución uniforme del veneno de la abeja. La técnica no es más de 2 veces a la semana. El número de insectos para el tratamiento de primera y la última es diferente, porque se empieza con una abeja en un tiempo y poco a poco llevar el número 10;
  • la auto-hipnosis. Se cree que el resultado de la auto-sugestión aktiviziruyutsya áreas del cerebro que conduce a un aumento de la síntesis de las hormonas sexuales a los hombres a aumentar un miembro. Debido a que el proceso de sexo está en la mente, y el descuido de este aspecto no es necesario. En la categoría de auto-hipnosis puede hacer hipnosis y el uso de conjuros, que es del mismo tipo;
  • synthol es un muy peligroso opción. Este es un especial de drogas y se utiliza principalmente para el pitching, la creación artificial, no la cantidad de tejido muscular. Simplemente, las inyecciones de la creación de burbujas en el interior del cuerpo vierte este líquido. La droga se inyecta en el tejido profundo de miembro por las inyecciones, que debe ser realizado por alguien con la educación médica. Pero debido a su toxicidad, riesgo de infección y la complejidad de su herramienta de administración no se recomienda.

No debemos olvidar que para el crecimiento del pene, es importante una dieta adecuada, enriquecida con algunos productos:

la operación
  • nueces y piñones, almendras ricas en oligoelementos y vitaminas, mejorar el metabolismo y aumentar la calidad de los espermatozoides;
  • huevos – contener los elementos necesarios para el correcto desarrollo del sistema reproductivo de los hombres.
  • cítricos – aumentar el conteo de espermatozoides y aumenta su actividad;
  • ostras un afrodisíaco natural;
  • la harina de avena – estimula la síntesis de testosterona.
  • Las coles de bruselas, es necesario para la expansión de los cuerpos cavernosos del pene y aumento de la actividad de la división celular;
  • papaya – aumentar la elasticidad de la masculinidad;
  • el ajo contiene alicina, que mejora la circulación de la sangre, contribuyendo para el aumento del pene y mejorar la erección.
15.12.2018