Cómo hacer que la polla más grande de sodio: recetas

No es de extrañar que el pene se llama la edad adulta. Este orgullo de los hombres, siempre que su volumen en el estado excitado, agradable a la vista del propietario.

la ampliación del pene de bicarbonato de sodio

Este es el raro caso de que el tamaño importa. Pero, ¿qué hacer cuando el pene, por naturaleza, no es muy impresionante? O de su propietario parece que el mejor amigo podría ser más? A partir de tales pensamientos Intrusivos, la ventaja se convierte en una desventaja, y es el orgullo de la órgano masculino dentro de un objeto de vergüenza y un motivo de burla. Hoy vamos a aprender más acerca de la ampliación del pene con la ayuda de soda en casa.

Sólo hay una manera de elevar la autoestima de los hombres, y deshacerse de los complejos en el sexo de una esfera de aumentar artificialmente el tamaño de su polla. El Internet está lleno de frases que describan radical y eficaces en la solución de este problema: a partir de ungüentos y moliendas antes de la cirugía.

La mayoría de estos métodos son bastante caros y no es seguro, y a menudo inútiles. Hay algo más seguro y de preferencia que no sea demasiado caro?

Sólo hay una manera. Usted no va a creer, pero esto es simple bicarbonato de sodio.

Mira cómo soda ayuda a aumentar el miembro? ¿Qué es la tecnología de este método? Definir – si tu pene necesita para aumentar o el pequeño tamaño de la fruta de una enferma imaginación.

Puede ser normal?

Probablemente usted va a ser sorprendido (me refiero ahora a los hombres con pequeñas Pollas), pero el tamaño de su pene sólo le importa a usted. Juega ningún papel para la chica que quiere tener sexo.

Para las niñas la principal ternura por parte de los hombres, así como la capacidad de mantener su cuerpo en un estado de permanente erección durante el acto sexual.

Los científicos hace tiempo que demostró que el grado de placer de las relaciones sexuales en las mujeres no dependen del tamaño del pene de su pareja sexual. El pene se considera normal si su longitud, en el estado excitado, es de 12 a 17 pulgadas. En el resto, este parámetro está en el rango de 7 a 10 cm

Recuerde que el pene se mide a temperatura ambiente. Bueno para el hombre para saber que no hay límites claros en esta área no existen. Causa de preocupación sólo si la longitud del pene en el estado excitado es de menos de 8 cm.

Conclusión: si el tamaño del pene cumplir con los indicadores anteriores, no existen razones fisiológicas para aumentar el cuerpo no.

Si macho, de tamaño normal, que sigue obsesionado con la idea de aumentar, a continuación, es el resultado de problemas psicológicos, tales como: dolor de ego y complejo de inferioridad.

Indicaciones médicas

A veces hay casos cuando el pene de los hombres realmente es necesario aumentar por razones médicas y no es una invención de un enfermo imaginación.

Tales situaciones se producen muy rara vez, pero todavía ocurre. Aquí están las razones reales que requieren de la ampliación del pene:

  • La Enfermedad de peyronie;
  • Micro pene;
  • La lesión;
  • Fibrosis cavernosa;
  • Hipospadias;
  • El exceso de tejido graso en el área de la ingle;
  • Epispadia.

Estas son las principales circunstancias que requieren intervención quirúrgica para la corrección de el tamaño de el pene.

Contraindicaciones

Aquí está una lista corta de los factores que aumentan contraindicado:

  • Enfermedad Mental;
  • La presencia de enfermedades crónicas en la etapa aguda;
  • Una inmunidad debilitada;
  • La presencia de infecciones purulentas, ulceraciones, heridas;
  • La presencia de patologías inflamatorias;
  • Individuales de la intolerancia a la cirugía plástica;
  • Graves enfermedades del sistema genitourinario;
  • La presencia de enfermedades de transmisión sexual;

En estos casos es mejor abstenerse de la ampliación del pene, incluso si muchas ganas de hacerlo.

formas de aumentar

Descripción del procedimiento

El método es simple de implementar, no requiere grandes desembolsos en efectivo y se utiliza en el hogar.

Receta de cómo hacer el pene más grande de soda:

  • El bicarbonato de sodio (sodio se vende en todos los supermercados);
  • una pequeña esponja suave (se puede utilizar una esponja para lavar los platos mientras era suave y no se rasque la piel);
  • un poco de aceite vegetal.

Antes de que pueda aumentar el miembro de soda el hombre que usted necesita para comprobar su sensibilidad a esta sustancia.

Esto tendrá que diluir el polvo con agua tibia hasta que la pasta de consistencia similar. Después de eso, aplique la mezcla en la cabeza y el prepucio.

La composición debe soportar en la piel del pene durante 15-25 minutos. Después de que la composición se enjuaga, asegúrese de que no hay reacciones alérgicas en el punto de contacto con el cuerpo. Si no detectado anomalías en el color de la epidermis, con manchas o enrojecimiento severo, puede continuar utilizando el método de agrandamiento del pene con la ayuda de bicarbonato de sodio.

La tecnología de proceso

Implementación de la tecnología de los siguientes: lubricar el pene con aceite vegetal a lo largo de toda la longitud. Luego, en un molde engrasado de la superficie para verter una capa delgada de polvo seco de sodio. Después de que la superficie está completamente cubierta, usted necesitará suaves movimientos circulares, utilizando una esponja, FROTE el polvo de la misa en la piel del cuerpo. Para realizar este procedimiento en un plazo de cinco minutos.

Después de eso, el masaje está terminada y la soda empapado con aceite vegetal permanece en la superficie del pene por 2-3 minutos. Después de eso, la composición se lavan bien con agua.

Para eliminar la irritación de la piel después de bañarse, lubricados, con crema de bebé. En los casos de intolerancia individual sugieren el uso de una solución de soda en una proporción de 1 cucharadita por Taza de agua. Para hacer una bandeja para que mi mejor amigo se recomienda no más de 10 minutos.

El procedimiento se lleva a cabo de un par de horas antes de un encuentro íntimo, porque el impacto de sodio sobre el tamaño del pene se da efecto a corto plazo.

Aquellos que han decidido utilizar este método, es necesario tomar en cuenta el hecho de que después de este procedimiento , es posible aumentar el pene de sólo unos pocos milímetros. Sin embargo, este proceso será acompañado por un ligero enrojecimiento de la piel externa del pene. Esto es debido al aumento del flujo de sangre a su cuerpo.

La eficacia del método

Desafortunadamente, no hay ninguna investigación acerca de si para aumentar el miembro con el bicarbonato. La eficacia sólo puede ser juzgado a partir de las palabras a los individuos de aplicar este método, el aumento en la práctica. Este método no ayuda a todo el mundo. Para muchos, este método ayudó. Otros no sienten el resultado.

Es el porcentaje de hombres que no han implementado la tecnología de este método debido individuales de la intolerancia y de las reacciones alérgicas a la soda.

Hay casos de hombres que fueron capaces de aumentar su pene unos centímetros. Pero que fueron capaces de lograr tales resultados sólo después de meses de uso.

Así que, para juzgar la efectividad de la ampliación del pene y el bicarbonato de soda, sólo la persona que lo utilizó durante muchas semanas.

Desventajas y desventajas

Las desventajas del método son:

  • A corto plazo, el efecto transitorio;
  • Un ligero aumento en el cuerpo del pene (el promedio de 3 a 4 mm);
  • Alta probabilidad de reacciones alérgicas;
  • El riesgo de daño a las membranas mucosas y de la piel;
  • La falta de educación formal de la investigación médica.

Conclusión

Espero que en este artículo hemos logrado revelar todos los aspectos más destacados de la ampliación del pene de bicarbonato de sodio. Obviamente, este procedimiento no es gran cosa.

Es importante destacar que, cada hombre, después de leer esta información, pregúntate a ti mismo sólo una pregunta: y lo necesito? Los hombres de la calidad no depende de el tamaño del pene. Y las mujeres que la medida de un hombre no por estos parámetros.

Además, el procedimiento conlleva riesgos para la salud. No son tan grandes y no es comparable a las consecuencias de la cirugía, pero lo son.

Piense acerca de si o no el tiempo transcurrido, el esfuerzo y los riesgos de un extra de unos pocos milímetros o incluso centímetros?

pene grande

Han pensado en todo y todavía quieren ser en la posesión personal de los estados que, al menos, un par de milímetros más larga?

Qué, no hay barreras para que los sueños no. Más que el ingrediente esencial en nuestro país y muchos de Ustedes son conscientes de cómo aumentar el uso de los miembros de bicarbonato de sodio. Buena suerte con sus experimentos!

07.12.2018