Cómo aumentar el pene: técnicas eficaces

Pene — esta es la parte del cuerpo, que a menudo afecta a la autoestima. Debido a esto, muchos hombres piensan acerca de si es posible aumentar de ninguna de las maneras. En este artículo vamos a hablar de esto y considerar los métodos más eficaces.

cómo aumentar el miembro

Factores que afectan el tamaño del pene

Vamos a averiguar lo que determina el tamaño del órgano masculino:

  • De la dieta. Los hombres que comen cantidades adecuadas de proteína animal y de las especias, el pene alcanza un gran tamaño.
  • La cantidad de testosterona, la hormona sexual masculina. Más en el cuerpo masculino, el más intenso crece el pene.
  • El estado de la hipófisis y el hipotálamo. Su daño o el desarrollo de tumores interferir con el normal crecimiento del pene.
  • De la Diabetes. Inhibe la maduración, y, en consecuencia, el crecimiento de la masculinidad.
  • La presencia de hábitos nocivos. Estos incluyen el alcohol, el Tabaquismo, las drogas. A causa de ellos, el pene alcanza su tamaño máximo, debido a que afectan negativamente a la salud.

Métodos de agrandamiento del pene

Manual de técnicas de

Manual de técnicas basadas en el uso de las manos para aumentar el pene. Lo de los masajes y ejercicios. El uso de ellos aumenta el flujo de sangre al cuerpo y se extiende a los tejidos.

Extensores de

Extender un aparato ortopédico que se utiliza para estirar los tejidos del pene. El dispositivo es similar a la siguiente: entre los dos ejes paralelos (su longitud puede cambiar) son los clips para el pene. Más fuerte que fija los reguladores, mayor será la fuerza de impacto en el cuerpo.

Los multiplicadores son de los siguientes tipos:

  1. mecánica cabeza conectada al aparato por medio de un asa o correa;
  2. el vacío miembro se tira por la succión en una cámara especial.

El uso de los multiplicadores cuidadosamente, claramente siguiendo las instrucciones. Es necesario consultar con su médico. Si se usa incorrectamente, puede causar moretones o rotura de ligamentos.

Carga

La suspensión es una construcción por la que se suspende el miembro de una carga con un peso ligero.

Los productos se dividen en dos tipos:

  • hecho en casa. No es recomendable hacer por ti mismo, debido a la alta probabilidad de daños en el pene;
  • industrial. Ellos son más seguros que los caseros.

Por primera vez de que el pene no se puede asignar pesos mayores a 0.5-1 kg, de lo contrario el riesgo de lesión. La duración de la retención no debe ser más de 20 minutos.

Bomba

Las bombas son considerados los mejores medios para aumentar el pene de un hombre sin cirugía. Un hombre fuerte puede lograr en un mes.

La bomba consta de una bombilla y una bomba que crea una presión negativa en el interior. El principio de funcionamiento es el siguiente:

  1. El pene se coloca en el interior de la bomba
  2. Ingle bien aplicado al matraz.
  3. El dispositivo se enciende. El aire empieza a ser bombeado, para que la sangre fluye hacia el pene; las paredes de los vasos tramo.

Dependiendo del propósito de su uso, los siguientes tipos de bombas:

  • amplia — aumentar el diámetro del pene;
  • largo — aumento de la longitud del pene.

Inyección

métodos de agrandamiento del pene

Inyección representa la inyección de ácido hialurónico en el pene. Esta sustancia no es rechazado por el cuerpo humano, por lo que el método es relativamente seguro.

Las inyecciones se realizan sólo en las clínicas. Usted no puede hacer usted mismo, de lo contrario existe un alto riesgo de dañar el pene.

La desventaja de este método — el ácido hialurónico es absorbido en alrededor de un año, y el órgano masculino vuelve a su tamaño anterior.

Métodos quirúrgicos

Se aplican las siguientes operaciones que aumentar el pene:

  1. Se cortan los ligamentos que sostienen el pene. Por lo tanto aumenta su tamaño por 1-2 cm.
  2. El trasplante de tejido muscular en la polla tejido implantado tomado de la pared abdominal. Con esta operación incrementa el diámetro de 3-4 cm.
  3. Materiales elásticos se implantan en el órgano sexual. El método se utiliza para el tratamiento de la impotencia.

Después de que las operaciones son posibles: el rechazo de los materiales implantados infección.

Conclusión

Para aumentar el tamaño del pene es muy real. Lo importante es consultar a un médico antes de usar cualquiera de los métodos para evitar lesiones y otros efectos negativos.

05.12.2018