Métodos para aumentar el pene: el asesoramiento, diagnóstico, tratamiento

La principal indicación para la mejora del pene o cambiar su aspecto es el deseo de la paciente. El objetivo principal de los urólogos que participan en este difícil trabajo es mejorar la calidad de vida del paciente. Quiero advertir a los pacientes de la ampliamente distribuida charlatanería y la auto-medicación. No experimentar en su cuerpo y en su pene, el cual es dado por naturaleza, sólo en un solo ejemplar! El deseo de aumentar el pene es justificada, no puede ser llamado una moda pasajera. Primero y principal porque es inherente en cada hombre el deseo de dominar es el subconsciente, inherente en nosotros por naturaleza, provenientes de nuestros instintos ancestrales.

la ampliación del pene.

Es a menudo el tamaño del pene para convertirse en uno de los factores decisivos para la comprensión de los hombres como individuos es su autoestima, la confianza en su poder y el sentido de adecuación sexual. Insuficiente longitud del pene tiene un efecto perjudicial sobre el estado psicológico del hombre, hace de su vida incómodo, priva a la calidad y el sexo regular.

Lo que un hombre quiere?

  • la mejora de la autoestima;
  • del sexo del aumento de apelación;
  • mejora la vida sexual;
  • la retirada del "paquete de armario", la reducción de la sensación de opresión en la compañía de los hombres.

Así, reír, discutir o decir "lo principal que el hombre era bueno" estúpido — profundo de la psicología masculina no va a cambiar. A diferencia de tamaño del pene.

Y aquí, en frente de un hombre, surge la pregunta - ¿cómo lograr esto?

¿Cuál es el tamaño de su pene?

Con el fin de evaluar el tamaño del pene, hay que medir en reposo y durante la erección. En la habitación donde la medición debe estar a temperatura ambiente, ya que a temperaturas por debajo de habitación miembro sexual se reduce. Las mediciones se realizan en un estado de calma, poner la línea en la superficie superior (dorsal) del pene al mismo tiempo, tirando el miembro sexual de la cabeza 90 grados a la superficie del cuerpo.

La siguiente medición del pene producen durante la erección. Esto requiere de una atmósfera relajante, por lo que nada puede distraer la atención de los procesos de medición. Atención! Inadecuada erección afectan a la longitud y diámetro del pene.

Cómo se dividen los hombres y el tamaño del pene?

La longitud del pene (cm) menos de 12 12 13 14 15 16 17 18 19 más de 20
Los hombres 3% 6% 12% 15% 20% 14% 13% 9% 4% 4%

¿Por qué el pene pequeño?

El crecimiento del pene depende del nivel de testosterona. Pene pequeño contiene:

  • congénito de deficiencia de gonadotropina,
  • SNC anomalías congénitas (defectos de la mitad de las estructuras del cerebro, displasia, aplasia de la hipófisis),
  • la recepción de la fenitoína mujer embarazada
  • resistencia parcial a los andrógenos
  • congénita el hipogonadismo primario,
  • la deficiencia de 5? reductasa,
  • cuando una razón desconocida, hablando idiopática micro-pene.

¿Qué métodos de alargamiento del pene existen? ¿Qué métodos de alargamiento de pene?

Hay varios métodos no quirúrgicos, sobre el cual mucho se ha escrito:

métodos de agrandamiento del pene
  • Crecimiento del pene con extensor;
  • La ampliación del pene con pesos colgantes;
  • Ejercicios especiales para aumentar el miembro;
  • Aumentar con pastillas y preparados hormonales.
  • Aumentar el uso electromagnética estimuladores;
  • Aumentar con un especial de ropa interior;
  • Para aumentar el miembro de una manera quirúrgica.

El aumento en los órganos genitales sin cirugía en casa sea posible. De forma gratuita se puede descargar un video acerca de los métodos y operaciones, el aumento en los ejercicios en casa. Pero, ¿será efectivo? Si usted ofrece para agrandar el pene "desde el sofá" con la ayuda de milagro pastillas, ungüentos, geles es engaño deliberado. Ten cuidado, si Te prometen aumentar miembro de 10 cm de un par de meses (no hay parte del cuerpo físico no es capaz de crecer en 1.2-2 veces en un período tan corto de tiempo).

Tenga cuidado, si Usted se propone el uso de "antigua, los métodos naturales." Esto es a menudo potencialmente peligroso o simplemente no efectivo programa de aumento de un miembro. Con el fin de hacer una elección, usted necesita saber acerca de los métodos eficaces de la ampliación del pene

Cómo se puede realmente aumentar el miembro? Cualquier información sobre el uso de extensores en los hombres?

La mayoría de los populares en el mercado es los métodos de alargamiento del pene mediante el extensor. Aunque no es el único método altamente efectivo de responder a la pregunta – ¿cómo se puede aumentar el miembro. El principio de la extensión se basa en el principio médico de estiramiento y crecimiento de los tejidos. Sobre esto se puede leer en la Wikipedia. El calculo de la tensión de la extensor afecta el tejido del pene y estimula su crecimiento. El extensor puede ser utilizado para aumentar el tamaño del pene, para enderezar el tronco del pene con un pene curvado.

Método de alargamiento del pene mediante el suplemento tiene una base científica y se basa en la capacidad natural del cuerpo humano para el cambio bajo carga constante ("principio de tejido mecánico de expansión"). Hay muchos procesos en nuestras vidas, están subordinados a este principio. La oficina del Dr. Ilizarov es la mejor prueba de ello! El mejor ejemplo sería la invención de un ruso, el Dr. Ilizarov. Él utiliza este principio para crear un dispositivo que permite que usted construya la falta de miembros, alargar y estirar la columna vertebral.

El principio de la resistencia a la tensión es ampliamente utilizado en la cirugía plástica. Ciertas áreas de la piel expuestas a la tensión, lo que resulta en la formación de nuevas células, el volumen de tejido que aumenta y puede ser utilizado en el trasplante (quemaduras, la calvicie, las cirugías estéticas). La eficacia de este método, sin duda. A los mismos efectos secundarios, cuando se utiliza correctamente, el suplemento por casi 20 años, no es revelado. Y recordar que un resultado positivo puede ser logrado sin esfuerzo diario.

El extensor es utilizado por los médicos para ayudar a miles de hombres en todo el mundo para aumentar el pene. En el curso del empleo, en la opinión de los hombres, el pene comienza casi de inmediato se vean más largas, más suave y más impresionante! Cuando el sexo fuerte se ve en el pene, a menudo pienso acerca de lo que podría ser mucho más larga y para llevar a las mujeres más placer. En la opinión de muchos, la presencia de un pene pequeño puede afectar a su confianza y hará que cualquier hombre, tanto física como psicológicamente. Pero esto es muy injusto! Ahora hay una manera de solucionarlo.

Los extensores son fáciles de usar, no visible bajo la ropa. Para lograr el máximo efecto, uno tiene que realizar la tracción a diario, 8 horas al día durante 12 a 20 semanas. La máxima elongación, que no pudo llegar a los pacientes a seguir todas las reglas, es de 2,5-3 cm de Extensores se pueden pedir por correo, pero es mejor discutir el orden con el médico. Los precios pueden ser bastante diferentes. Barato extender usted puede comprar. Pero que sea de calidad? Y, ciertamente, no se que hacer con sus manos.

miembro

Ejercicios para el alargamiento del pene - como un método de agrandamiento del pene en el hogar! Y gratis!

Ejercicios para el alargamiento del pene es quizás el más antiguo método de agrandamiento del pene en principio. Esta es una de esas antiguas técnicas que se ha utilizado durante siglos por diversas tribus y culturas de todo el mundo (los monjes Tibetanos, Indios, Taoísta). Método de propiedad de personas especialmente capacitadas, en su mayoría monjes. La información sobre la que se guardó un secreto celosamente guardado y transmitido, literalmente, de boca a boca. Los documentos escritos son casi perdido. Por lo tanto, la confianza de los terapeutas, trabajando en la técnica de una antigua escuela, bastante embriagador cosas. Más probable es que su actividad es de naturaleza comercial, y en el mejor de los casos, sólo tendrás que estar perdiendo tiempo y dinero.

En nuestros días, de técnicas similares están disponibles de forma gratuita y se puede descargar de forma gratuita. Científicos estadounidenses demostró la eficacia de los ejercicios, el gasto de un montón de pruebas. Pero al final, podemos decir que jelcing – cómo el ejercicio de la ampliación del pene es un muy débil de la herramienta, y con el fin de lograr resultados significativos, lo que necesita para pasar suficiente tiempo y esfuerzo.

¿Cuál es el método de vacío de aumento de los genitales en los hombres?

El método de vacío de la ampliación del pene – el método no quirúrgico, que consiste en largas estiramiento gradual del cuerpo. Este método es también llamado bomba de vacío. Las bombas de vacío son manuales y automatizados. En el último caso, el pene se coloca en el tubo y a su alrededor se crea una presión negativa.

Hay una diferencia entre el uso de una bomba para lograr una erección (en minutos) y el deseo de aumentar el tamaño del pene, cuando se tiene que bombear dentro de una hora. Es una amenaza para los grandes problemas del pene se hincha, la hinchazón, la ruptura de los vasos sanguíneos y la hemorragia. El efecto de un pene más grande rápidamente. Una vez que usted toma el anillo, el pene vuelve a su tamaño normal. Recuerde, las bombas no provocar a largo plazo de la ampliación del pene. Normalmente, el programa para alargar el pene mediante una bomba de vacío diseñado para 1 año. Las primeras 16 semanas de sesiones se llevan a cabo a diario. Luego 1 cada 3 días. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

¿Qué medicamentos para la ampliación del pene?

Medicamentos para la ampliación del pene son ineficaces y pueden ser incluso peligroso para la salud. Si hablamos de tablets, el interior es a menudo vitaminas comunes. Con respecto a los diferentes geles y ungüentos, que no entienden lo que es. Estas sustancias pueden afectar negativamente a la piel y causar picazón e incluso alergias. Muchos de los medicamentos para la ampliación del pene sólo puede estimular la erección y la libido, pero no aumentar el pene. Sólo tenga en cuenta que el volumen de negocios de las drogas hormonales es limitada y sus ventas necesitan una licencia especial (por supuesto que este tipo de licencia no se emitirán a un cuerpo de la tienda o sitio web de Internet). Para comprar también están disponibles sólo con receta médica. Todas las hormonas, incluyendo la testosterona y sus derivados, son asignados a un médico. Se propone también gran número de no-medicamentos hormonales. Pero para agrandar el pene, de tomar las pastillas no funciona.

¿Cuál es la cantidad de realce de pene procedimiento quirúrgico? ¿Cuál es el precio?

A diferencia de la mayoría de los métodos de agrandamiento del pene, la cirugía puede ser realmente eficaz. Sin embargo, como con cualquier cirugía, las posibles complicaciones postoperatorias (inflamación, el empeoramiento de la erección, la contracción del tejido de la cicatriz, el pene se vuelve gradualmente a la posición original). El costo de la transacción es de $2500-$4000, no es fácil encontrar un buen cirujano en esta área! Así que a la hora de decidir, Usted debe sopesar cuidadosamente los riesgos y los posibles efectos secundarios después de la cirugía.

Lo que usted necesita saber al paciente que quiere aumentar el pene quirúrgicamente?

cómo aumentar el miembro
  • usted necesita para dejar de Fumar, porque los resultados negativos se observan a menudo entre los fumadores — interrumpió la cicatrización de la herida, la vida de los trasplantados de grasa autóloga, etc.;
  • no hay ningún estándar de métodos quirúrgicos con una garantía de alto rendimiento;
  • la posibilidad de discrepancia de los resultados deseados, son válidos;
  • la imposibilidad de aumentar el glande del pene, por lo tanto, no excluye la violación de las proporciones de la cabeza y el tronco del pene;
  • la operación para aumentar el pene no se puede mejorar la función sexual y el rendimiento sexual;
  • el aumento del pene no es una cura para la impotencia orgánica;
  • como con cualquier cirugía, hay diferentes tipos de complicaciones, incluyendo el deterioro de una erección.
16.11.2018