El uso de bombas de vacío para pene ampliación: instrucciones detalladas

Bomba de vacío fue creado inicialmente para combatir la disfunción eréctil. La ampliación del pene era un efecto secundario. La eficacia de este dispositivo?

La bomba de vacío es un cilindro transparente, la bombilla tener una entrada pero no de salida. Más de salida está disponible, pero es un pequeño orificio conectado a una manguera. Delgado de la manguera a su vez está conectado a una bomba para bombear el aire del matraz. La bomba más a menudo se presentan barato bolso de mano, como sucede en los hoteles de bombas de sexus tabernas. En la cara de las bombas instaladas con un arma especial de la bomba con manómetro para controlar la presión en el matraz.

vacío de la ampliación del pene

El principio de funcionamiento es simple:

  1. El pene se introduce en el matraz.
  2. La bombilla fuertemente presionado a la altura del pubis.
  3. El aire es bombeado fuera del matraz con una bomba de mano. La bombilla crea una presión negativa o, como dicen ellos, de vacío. Como consecuencia, el tejido eréctil se llena de sangre, causando una erección artificial.

Los mecanismos de la ampliación del pene con polerowanie

Aumento temporal de la

Elit lo que provoca un aumento temporal?

  • Mecanismo 1. Durante el largo plazo (en el tiempo de los conjuntos que usted aprenderá más adelante en el artículo) polerowanie, las fibras de elastina en la túnica del estiramiento del pene. Esto permite que los cuerpos cavernosos para dar cabida a un mayor volumen de sangre, lo que aumenta el grosor del pene. Después de un par de horas, cuando las fibras de elastina volverá a tomar su longitud original, la circunferencia del pene va a volver a la costumbre de la norma.
  • Mecanismo 2. El segundo mecanismo de aumento de un miembro es el flujo de la linfa. Durante tonirovania en el pene de los flujos, no sólo un montón de sangre, pero también de la linfa. Se centra debajo de la piel (prepucio) que tienen el efecto de los llamados "donut" después de la sesión tonirovania. Durante las primeras sesiones con la bomba, la linfa se llena más fuerte. Más tarde, el número de ganglios linfáticos cuando tonirovania reducido significativamente. En General, la linfa no es peligroso, y no un signo negativo. Además, un par de horas después de las clases, la linfa va a salir de su polla a través de los canales linfáticos, y todo va a estar bien. Si es posible, usted debe asegurarse de que el número de ganglios linfáticos no era excesivo.

Aumentar en forma continua

Para aumentar de forma continua es necesario combinar el uso de la bomba con manual de ejercicios. Entonces, cuando los regímenes especiales tonirovania, puede estirar la tunica, y en el siguiente ciclo de "la bomba" de la cavidad. Con cada una de estas tareas, con el enfoque correcto, la bomba de vacío copes.

La bomba de vacío puede ser utilizado como un dispositivo independiente, y puede ser combinado con el manual de instrucciones del programa. La segunda opción es preferible.

El uso de la bomba junto con el manual de ejercicios, usted puede lograr resultados mucho mejores para aumentar la unidad. Por lo tanto, el uso de una bomba de vacío, se puede aumentar la longitud y circunferencia del pene.

Los tipos de tonirovania

Sarcina

Sarcina es un modo de tonirovania para estirar la túnica. Sarcina necesario reducir el matraz en el que la polla erecta no puede hincharse hacia fuera para que la energía del vacío que se tire en longitud. Este método permite aumentar la longitud del pene y estirar la tunica.

Clásico elit

Clásico tonirovania es tonirovania en un gran bol. El vacío de poder en una bombilla hace que el miembro de que se hinche hacia el exterior, el llenado de la cavidad con la sangre en el límite. Cuando se estiran túnica tonirovania este método ayuda a aumentar el grosor del pene.

Cómo crear un programa de entrenamiento para cada una de las metas? Leer en el artículo.

Reglas de seguridad cuando se trabaja con una bomba de vacío

La bomba de vacío es una herramienta eficaz para el alargamiento del pene. Sin embargo, si se usa incorrectamente obtendrá sólo las lesiones y el oscurecimiento del pene. Lea este artículo completo antes de usar el dispositivo.

Bajo ninguna circunstancia de no romper las reglas siguientes:

  1. Si usted experimenta dolor, pare inmediatamente el tratamiento tonirovania. Averiguar cuál es la causa del dolor. Si la razón fue la lesión, a continuación, espere a que la curación completa antes de la próxima clase. Si la causa del dolor, por ejemplo, pellizcando la piel, se debe resolver el problema y reanudar la sesión tonirovania.
  2. Nunca tiene prisa. No llevar la sesión a tonirovania dolor! Aumento de la presión (o más bien menor, debido a que la bombilla crea un vacío) poco a poco, semana a semana. El secreto del crecimiento, no es una locura de carga, pero en el ordinario de sesiones de alfabetización.
  3. Bajo ninguna circunstancia no exceda el tiempo de la sesión tonirovania enfoque por más de 40 minutos! Una hora es el límite en el tiempo, en la luz de carga. Por este tiempo, debe ser abordada de forma gradual. Prolongado vacío, la sangre deja de circular libremente en el pene, causando que las células en el pene comienza a morir.
  4. No laoreet demasiado a menudo. Sesión tonirovania una cosa muy buena: en laoreet miembro de que se infla a una impresionante tamaño, que es agradable de ver. Sin embargo, no elit 3 veces al día. Su objetivo es aumentar el miembro, no la alegría de un efecto temporal. Demasiado a menudo las clases de entorpecer el crecimiento. Así que a seguir el programa de ejercicios, que usted aprenderá más adelante en el artículo.

El pene es sorprendentemente resistente, duele bastante difícil. Con el entrenamiento adecuado, el riesgo de lesión tiende a cero.

El programa de formación con el uso de la bomba de vacío

Considere la posibilidad de dos programas de formación:

  1. El primer programa dirigido a estirar dapibus de la vaina del pene.
  2. El segundo programa está dirigido a "bombeo" de caries.

Para cada uno de los dos programas que se requieren dos diferentes frascos. La manguera y la bomba para bombeo de aire universal para cualquier frascos. Para el primer tipo de entrenamiento que se requiere una estrecha matraz Sarcina.

Programa de tracción dapibus de la vaina (longitud)

Matraz Sarcina debe ser lo suficientemente estrecha: pene erecto durante la Sarcina no están inflados en su amplitud, las paredes de la bombilla para limitar la extensión, en lugar de que el miembro se extiende en longitud.

Programa de formación:

  1. El masaje de los testículos – 5 min.
  2. La calefacción de vapor es de 10-15 min.
  3. Fácil erigir los estiramientos en todas las direcciones 10 a 15 minutos.
  4. Cuerda de alta tensión – 10 min.
  5. Cuerda o Y-estiramiento (como usted prefiera). Puede incluir el inversor de empuje, y el asiento de miembro.
  6. La luz de jelq – 50 repeticiones. Antes de proceder a pomilovanju, preparar un miembro a una carga de fanfarria. jelq es adecuado para este propósito a la perfección. En seco o en húmedo jelq, como usted prefiera.
  7. Sarcina. Ahora va a explicar en detalle cómo la sesión está ejecutando tonirovania.

El procedimiento de Sarcina

Llevar el miembro hasta el 80-90% de erección, aplicar la crema o vaselina líquida, a continuación, inserte en el frasco y presione firmemente contra el pubis. Intenta la vaselina no entra en el escroto, de lo contrario también sugit en un frasco. Si esto sucede, no sufren: quitar el matraz, limpie el escroto con un paño seco y vuelva a introducir el pene en el matraz. Si el estiramiento evita la fricción, lubricar deslizamiento crema-aceite frasco sí mismo desde el interior. La diapositiva debe ser del 100%.

Por la alta calidad de las bombas tienen un medidor de presión indica la presión en laoreet. No le pueden dar un rendimiento óptimo de la presión porque alguien 4 unidades parecen apreciable de la carga, el otro no vas a sentir nada. Monitor de la presión que necesita por otra razón: usted debe saber lo que marca comenzó, poco a poco aumentar la carga.

Miembro de la bombilla se extenderá por toda la longitud. Siga las sensaciones. Cuando el dolor de dejar el conjunto.

Conjuntos de entrenamiento

El descanso entre series de 3-5 minutos minutos. En este momento, usted puede realizar ejercicios de estiramiento suaves. Antes de la siguiente serie, el retorno a un miembro para que el 80-90% de erección.

  • El primer set. El primer conjunto de deslizar el dedo sobre una carga ligera: no trate de bombear el aire a tirar el miembro al máximo en el primer enfoque. Si al principio te va a empezar a fortalecer, se detendrá el crecimiento. Todo el tiempo. Facilitar la carga durante 10 min.
  • El segundo set. Siguiente conjunto puede aumentar ligeramente la presión. Aquí usted necesitará un medidor de presión: ver en el sensor y levante ligeramente la presión. En el segundo set tomar otro 10-15 min.
  • En el tercer set. En el tercer set no aumentar la presión, pero aumentar el tiempo de 20 min. todo el conjunto debe estar contento. No hay dolor!

Después de conjuntos

Sarcina de nuevo después de un poquito de jelq, literalmente 30-50 luz reps. No intente realizar un completo jelq duro como el vascular programa. En este caso, el jelq que usted necesita para mejorar la circulación de la sangre, ya que durante tonirovania, la sangre se estanca en el pene.

A continuación, siga estos vínculos directos, la potencia media de 5-10 min.

Parámetro de medida BPFSL antes del entrenamiento y después. Si después de la formación no es un bono, usted está haciendo lo correcto. Si no, lea el artículo de nuevo cuidadosamente y analizar tus entrenamientos.

Al final de la formación de propagación de los miembros de la pomada de "ambulancia con contusiones y moretones" o similar pomada.

La formación se ha terminado. Programación que prefiera 2/1 o 3/1. Nunca se olvida del resto, pero no debe ser perezoso. Compruebe el estado de los miembros, la práctica de manera competente, diligente, escuche, Señor Jons y a su pene definitivamente va a crecer.

El aumento de la carga

Toda la semana no exceda la carga. Primer set fácil, 10 min., el segundo conjunto que acaba de plantear la carga y también 10-15 min, el tercer set a la misma presión de 20 min. A través de la semana un poco, sólo un poco de aumento para el primer conjunto, y por lo tanto el segundo juego será con mayor carga, el tercer set a la misma presión, pero por 20 min. el Esquema es simple.

Así, semana a semana, poco a poco aumentar la carga. Esto le ayudará a conseguir los mejores resultados. En un par de semanas al ganar experiencia, aumentar la duración de los conjuntos de hasta 15 min para el primer set, 20 min para el segundo y 25 minutos para el tercero.

Continuar con el curso de estiramiento de las túnicas hasta que, sin embargo, no va a aumentar la diferencia entre BPFSL y BPEL a 2 cm o más, a continuación, vaya a vascularium ciclo.

Vascular programa con el uso de la bomba

Lista de ejercicios:

  1. El masaje de los testículos – 5 min.
  2. La calefacción de vapor es de 10-15 min.
  3. Los vínculos directos de resistencia media – 5 min.
  4. jelq 100 repeticiones.
  5. Erectum flexión – 10 min.
  6. Sentado en dimidium-stabat polla – 10 min
  7. Sesión tonirovania.

El procedimiento de

Sesión tonirovania en vascularium ciclo es exactamente el mismo que en el ciclo de estiramiento de la túnica, con la única excepción de que el bulbo en este caso es amplia, no limitada, y el miembro abriéndose hacia el exterior. Sesiones y el principio de aumentar la carga es exactamente el mismo. Siempre puedes volver a leer todos los artículos en nuestro sitio web.

Entre los conjuntos de realizar la perforación. 10-15 punchings entre conjuntos sería suficiente.La combinación de una bomba de vacío y punchings da resultados fantásticos. Empujando a seguir con atención. Si usted siente que la carga es demasiado grande, reducir la rotación y corte de capacitación.

Realizar luz destilaciones jelq para la circulación de la sangre.

La formación se ha terminado. Al finalizar la capacitación el pincel miembro de la pomada de "ambulancia con contusiones y moretones" o equivalentes. Horario de 2/1 o 3/1.

Estar atentos a su órgano sexual. Si usted siente que un miembro no está preparado para una carga o no se recupera, relajarse.

A la pista de entrenamiento de rendimiento, se puede medir la circunferencia del pene antes y durante el ejercicio. Sin embargo, usted debe tratar de medir antes de que el miembro se llena con la linfa. La circunferencia, agrandamiento de ganglios linfáticos, no nos importa. Necesitamos una limpieza total. Y cuanto mayor sea la diferencia entre las mediciones al inicio y durante el entrenamiento, mejor. Si la diferencia está aumentando semana a semana, usted está en el camino correcto.

de vacío bomba de alargamiento del pene

Un par de puntos importantes

Ahora consideremos un par de momentos importantes en el clásico de polerowanie.

1 – Manual de ejercicios + de la bomba

La bomba de vacío es el complemento perfecto para el programa principal del ejercicio y aumenta el efecto de tu entrenamiento. No mueva a la de un solo uso de la bomba – será la decisión equivocada.

2 – Linfático

Cuando se juega con una bomba de pene mucho "llena" de la linfa. El primer entrenamiento de la linfa es más, después de varios "llena", no tanto.

Si linfáticos mucho, es posible dividir el conjunto en dos etapas, con una pausa entre las etapas a 30 segundos.

Para evitar que un gran número de ganglios linfáticos elit permitirá el uso de condón. Sí, no se sorprenda. El condón se pellizca la piel con fuerza, que hace que lympha a reunir en virtud de ella. En el conjunto de la eficacia de la formación se ve afectada no mucho.

Punto 3 – crema cicatrizante

Al finalizar la capacitación, es necesario utilizar una crema cicatrizante. Esto ayudará a sanar rápidamente las manchas de color rojo y prevenir el oscurecimiento del pene.

Punto 4 – la Sangre durante tonirovania

La clásica polerowanie antes del entrenamiento tomar aspirina (aprox. ed pre-consulte a su médico). Aumenta la fluidez de la sangre y evita la formación de coágulos de sangre.

Durante el ejercicio en las altas cargas con una uretra puede conseguir un par de gotas de sangre. Esto es debido al daño de los vasos sanguíneos en la uretra. En este caso, detenga inmediatamente la lección y regálate unas vacaciones de dos semanas. Mientras se relaja, beber una medicina para fortalecer los vasos sanguíneos. También debe beber la vitamina E.

Después de dos semanas de descanso y reanudará la formación, pero hay que empezar despacio: después de dos semanas de peso ligero de formación completo a los entrenamientos.

Punto 5 – Sexo después de un entrenamiento

Después del ejercicio, el sexo o la Masturbación no es digno de él. Renunciar a ti mismo y a un miembro del resto. Y disfrutar del sexo la próxima vez.

Punto 6 – el Oscurecimiento de la piel

Cuando active desktop polerowanie la piel puede ser un poco más oscuro. Esto ocurre cuando la violación de las condiciones descritas en el programa: el calentamiento, la adecuación de la carga, el uso de cremas para después de un entrenamiento. En cualquier caso, el oscurecimiento no es doloroso signo.

07.08.2018