Alargamiento del pene: no se deje engañar

El aumento en las pensiones es un verdadero problema para los que por la naturaleza de modestas dimensiones del pene. Cómo el pene de la ampliación?

cómo aumentar el miembro

Pene

El pene o el pene es una parte externa del órgano que es parte del sistema genitourinario los hombres. Pero para ser más precisos, a la que él pertenece tanto el urinario y el sistema reproductor, ya que, además del hecho de que sirve para la excreción de orina, toma una parte activa en el coito y la eyaculación.

Este cuerpo ha sido durante mucho tiempo una importante fuente de orgullo y actitud reverente de cada hombre. Como hace cientos de años, sus tamaños son considerados la principal ventaja del sexo fuerte. Sus modestas dimensiones – es un verdadero desastre. Los hombres recurrieron a las más complicadas y dolorosas procedimientos para aumentar. Sin embargo, qué tan efectivos son, y vamos a hablar con usted en este artículo.

Cómo medir la longitud del pene

La medición del pene se realiza, cuando el órgano está emocionado en sus partes laterales desde el pubis hasta la parte superior de la cabeza. En la medida de que el pene no está en la erección de un miembro se dibuja la medida de lo posible. Pero en este caso es posible obtener sólo las dimensiones aproximadas.

Las formas para aumentar el pene

Hoy en día, aquellos que no están satisfechos con las dimensiones del pene son muchos los métodos para lograr la ampliación del pene. Pero eran todos buenos?

Medicamento para la ampliación del pene

La ampliación del pene de usar píldoras, ungüentos, cremas y jarabes sólo puede ser relativamente llamados tales, como tomarlos sólo aumenta el flujo de sangre a los órganos, pero no incide en la realidad para cambiar su longitud.

Los fabricantes descaradamente mienten cuando dicen que su droga aumentar el tamaño de la masculinidad, como para lo que se necesita para estimular el crecimiento de las células, que, por desgracia, es imposible. ¿Por qué la ampliación del pene con píldoras milagrosas es un ingenioso PR truco y nada más.

El pene se puede estirar

Mecánica de estiramiento del pene hoy se materializa en los dispositivos que agrandar el pene. Los fabricantes de estos dispositivos de justificar la acción de sus productos, el hecho de que en muchos campos de la medicina, para eliminar cualquier tipo de defectos externos utilizado el método de impacto mecánico. Sin embargo, el peso puede aumentar el pene. Este es otro mito, que no tiene relación con el aumento real de la hombría.

Bomba de vacío para el pene de la ampliación del

A primera vista, la ampliación del pene por medio de la bomba se ve bastante lógico. En este caso, de la ampliación del pene es un frasco especial que tiene la hombría, y el aire se bombea. Mediante la reducción de la presión en el dispositivo de la tela de los estados sustancialmente espesar, y él se extendía en longitud. Pero, de hecho, un dispositivo de alargamiento del pene no sólo para los dientes, pero puede causar un daño sustancial a ese cuerpo como va a llevar a la violación de la circulación de la sangre en ella.

Cirugía de alargamiento del pene

De hecho, el único método que permite altamente eficiente para producir el alargamiento del pene, se considera la cirugía plástica. Antes de la cirugía, el médico examinará cuidadosamente anatómico-fisiológicas características del pene y, sobre esta base de datos, producir una intervención quirúrgica asociada con la ampliación del pene. En el período postoperatorio para la recuperación de la funcionalidad del órgano será observado desde tres médicos: cirujano plástico, urólogo, etc.

Epílogo

Para muchos de alargamiento del pene es obsesión, no tiene en realidad nada que ver con el tamaño del cuerpo.

24.10.2018