Cómo aumentar el pene: formas

El descontento de los hombres el tamaño de su pene se convierte en un verdadero problema psicológico.

cómo aumentar el miembro

La falta de confianza y el temor de sexo de las principales consecuencias de este tipo de complejos.

En un sólido semi bezoperatsionnaya inventado muchos métodos para aumentar el pene, dar firmeza y elasticidad.

El alargamiento del pene sin cremas – ¿de verdad?

Bellos y atractivos de la publicidad técnicas únicas, permitiendo que en el más corto plazo para hacer el pene más grande casi indefinidamente – no que otro, como una estratagema de marketing y una absoluta mito. Pero no son los números reales, que de acuerdo a los profesionales.

Si el pene no se ajustan a un hombre de su tamaño, para aumentar sin el uso de ungüentos es posible, pero va a ser insignificante, sólo 1-2 cm. Para hacer el cuerpo más impresionante "dimensiones" se requieren intervención quirúrgica.

7 formas de cómo hacer que la polla más grande sin ungüentos

No todos los métodos de aumento de un miembro, da el mismo resultado. Hay herramientas que dan un efecto temporal que durará no más de un par de horas o días. Es decir, que requieren el uso diario, que no siempre es conveniente.

Muchas de las técnicas para hacer que la polla más grande en casa sin necesidad de cremas y pastillas tienen graves contraindicaciones y efectos secundarios. Desde intensivo o uso incorrecto de los dispositivos puede causar micro-traumatismos, hematomas, dolor e incluso la disfunción eréctil.

Pero hay una clase de hombres que no tienen miedo de un corto resultado, los posibles efectos secundarios o la necesidad de regular el ejercicio.

En tal caso, usted puede tratar de varias herramientas y técnicas de cómo hacer el pene más grande sin pastillas y ungüentos, y es muy popular y ayudar a hacer una diferencia.

La técnica quirúrgica

Aumentar quirúrgicamente la más real de todas las formas de añadir un par de pene no extra pulgadas. El plástico miembro puede ser muy costoso y puede designar a un médico.

Según los médicos, aumento de sólo requiere un pequeño pene, cuya longitud no exceda de 5 cmo un cuerpo con defectos. Este miembro no permiten al hombre vivir la vida sexual normal y causa serios problemas en las relaciones y en el nivel psicológico.

Incluso la técnica quirúrgica tiene una capacidad limitada, por lo que en promedio los operados pene puede aumentar de 3 a 5 cm.

Una operación especial es una operación para agrandar el pene, se realiza bajo anestesia General y dura de 30 a 60 minutos. Durante la operación, el cruzado ligamento que soporta el pene, permitiendo que el órgano es el aumento de tamaño de unos pocos centímetros.

El paciente generalmente es dado de alta después de 2-3 días, y el período de rehabilitación dura de 2 a 3 semanas. Después de la cirugía, los médicos recomienda el uso de la extensión en conjunto con la operación del dispositivo ayudará a aumentar el cuerpo como sea posible.

Además de darle a su pene longitud adicional, usted puede añadir volumen – este procedimiento se denomina injerto de grasa. Durante las manipulaciones, el paciente se coloca en el cuerpo del pene de su propia grasa. Pero usted debe saber que el resultado de la intervención es de corta duración, y el volumen del pene aumentará hasta un máximo de 1 cm.

Antes de decidir sobre una costosa operación, todas considerar cuidadosamente. Quizás la mejor solución es tratar de salir de medios especiales para mejorar la potencia. Debido a que algunos de ellos tienen el efecto secundario de la ampliación del pene.

Bomba

Hable acerca de cómo hacer el pene más grande sin cremas y ungüentos directamente a la casa.

La bomba de la ampliación del pene es un dispositivo que consta de una bomba y el frasco. El principio de funcionamiento de este dispositivo es simple: en este vacío el cuerpo corre la sangre, lo que aumenta de tamaño y se endurece.

La bomba no sólo causa una erección, pero y los bloqueos de la sangre dentro de un miembro, con el resultado de que él permanece en un estado de emoción, de 30 minutos a una hora. En algunos casos, el cuerpo puede ser mayor incluso varias horas después de que, progresivamente, el flujo de sangre y la vuelta más grande.

Las bombas de vacío se dividen en:

  1. Mano , atraídos por el bajo precio, pero exigen un importante esfuerzo en la aplicación.
  2. Eléctrica de vacío se crea cuando se utiliza una bomba eléctrica, y la intensidad de inflar el aire es controlado por los botones especiales.

A la bomba manual de instrucciones para cumplir con lo que debe.

dispositivos especiales para aumentar la

Ningún daño le mira el video instructivo antes de comenzar el ejercicio.

Preste especial atención a la presión del manómetro – las lecturas de la presión no debe exceder de 3-4 mm de Hg.

Para familiarizarse con el dispositivo puede ser limitada para el uso a corto plazo - 10 minutos, 3 veces al día. Un par de semanas de ejercicio, aumento que a los 15-20 minutos.

Antes de utilizar el dispositivo de afeitar el pelo en la zona de la ingle y aplicar un cuerpo de lubricante a base de agua. A continuación, coloque su pene en el frasco y presione firmemente contra su ingle, tratando de lograr la máxima estanqueidad.

Si el dispositivo de control electrónico, sin manipulaciones no se sostienen, que hará todo lo posible para usted. Un dispositivo que funciona en el modo manual requiere inflar una bomba para crear un vacío.

Extensores de

Un extensor es otro dispositivo, cómo agrandar el pene sin cremas. Él es un dispositivo ortopédico, estimulando el crecimiento del pene y la estabilización de la potencia. Los extensores son de dos tipos:

  • loop;
  • en la forma de un cinturón.

Su diseño tiene una única diferencia: el rol de delantero centro o realiza un bucle de silicona o de correa. El resto del equipo es el mismo en ambas especies: la base, la varilla de control de la tensión del pene, el sustrato blando debajo de la cabeza y la corona.

Antes de usar el dispositivo, es necesario calcular la longitud en la que usted necesita para solucionarlo. Medir la longitud del pene erecto y restar 4, ver el valor Resultante debe ser apropiado para la longitud inicial de las varillas.

El dispositivo es fácil de instalar:

  1. Poner la base de anillo en el pene, situado en un tranquilo estado. Asegúrese de que se apoya en la ingle.
  2. Simplemente tire hacia atrás el prepucio y el lugar en el borde de la cabeza de un revestimiento especial para aliviar el malestar cuando llevaba.
  3. Con la ayuda de una cinta o lazo de solucionar todos en la plataforma.
  4. Verificar la fiabilidad del dispositivo y la falta de incomodidad.

Para lograr resultados, use el dispositivo todos los días de 4 a 6 horas, haciendo una pausa durante unos minutos cada hora. El curso completo de el aumento de la dura no más de 12 meses. Cada 10 días, debe ser añadido a la longitud de las varillas de unos pocos milímetros.

Ejercicios

No todos los ejercicios de cómo hacer el pene más grande en casa sin necesidad de cremas, son efectivos y realmente aumentar el órgano sexual. Pero hay ejercicios para el órgano masculino, debido a que se vuelve más fuerte y firme, las erecciones que duran más.

Entre los populares métodos de agrandamiento del pene, usted puede asignar los ejercicios de Kegel. El más simple de ellos:

  1. Mientras que el vaciado de la vejiga intentar detener un flujo de orina durante unos segundos y, a continuación, reanudar el proceso. Hacer este ejercicio al menos 5 veces durante un viaje a los "pequeños". Entrenamiento diario va a mantener el tono muscular.
  2. Rápidamente apretar y relajar los músculos de la pelvis durante 10 segundos, luego se detiene durante 10 segundos. Repita el ejercicio 3 veces en una fila. Hacer reposo es de 1 minuto y proceder a la segunda aproximación.
  3. Luego, después de un momento de descanso, se sigue el tercer enfoque.

El menos popular de la técnica decómo hacer el pene más grande sin cremas y pastillas de masaje. La técnica consiste en la inyección de sangre en el pene. En el proceso de ejercicio generalmente se producen microtraumatismos, que crecen rápidamente nuevos tejidos en mayor número, aumentando el miembro del cuerpo.

Tecnica de jelqing el uso de lubricante:

la ampliación del pene.
  1. Dar el miembro de la planta en un estado excitado (no más de un 50 a 70%) y mantenerlo en forma paralela al suelo.
  2. Hacer un anillo de dedo pulgar y el índice, sujete el cuerpo en la base.
  3. Apriete el anillo del dedo y dentro de 3 segundos, llévelo a la cabeza de su polla.
  4. Cuando llegaron a la base de la cabeza, agarra el pene con la otra mano y repetir de nuevo el ejercicio.

La masturbación

El amor a sí mismo se asocia con muchos mitos y hasta el final nadie sabe que uno es real y qué es ficción. No hay comentarios de hombres que han alcanzado un ligero incremento en la que constantemente se masturba. Pero, ¿son verdad?

El hecho de que el principio de la práctica de la Masturbación tiene en la adolescencia cuando los órganos sexuales están creciendo activamente. Lo más probable, de la ampliación del pene no es debido a la Masturbación, y la maduración sexual y el crecimiento de todo el organismo.

Sin embargo, el método de agrandamiento del pene con la Masturbación tiene derecho a existir.

Masaje

Es necesario entender a la vez que el masaje del pene no va a conducir a resultados instantáneos. De esta manera aumentar el miembro sin ningún ungüento de largo y se necesita mucha paciencia para ver los pequeños cambios.

Antes de cómo hacer el pene más grande en la casa sin ungüentos guía de preparación: limpia, humedezca un paño suave con agua tibia y aplicar en un par de minutos. Limpie su pene seco y empezar a masajear:

  1. Sentado o de pie, tirar de la cabeza en mí mismo antes de la aparición de cáncer de pulmón de dolor y de bloqueo en esta posición durante unos 3-4 minutos. Dar el miembro para relajarse durante 20-30 segundos y masajear suavemente. Repita la manipulación de nuevo.
  2. Mantenga dos dedos en la base de su pene y empezar a hacer un movimiento rítmico hacia arriba y hacia abajo. No empuje duro o tirar de la piel. Cuando va a una erección completa, apretar en la base, no permitiendo que la sangre salga. Con la otra mano, sujete la base de la cabeza del pene y en esta posición, estirar hacia adelante, evitando el dolor.
  3. Bloqueo de la posición durante 10 segundos. A continuación, repita el estiramiento de la izquierda y la derecha. Tales masaje debe ser repetido 4 veces en todas las direcciones y, a continuación, afloje el agarre.

Los métodos tradicionales de cómo hacer el pene más grande sin crema

Los métodos basados en el uso de las hierbas y el impacto sobre los diferentes puntos de el pene, que permiten aumentar ligeramente la longitud del cuerpo, pero no por mucho tiempo. Métodos de cómo aumentar el pene sin ungüentos destinados a mejorar el suministro de sangre al pene, lograr más fuerte y de mayor duración de la erección.

Considerar cómo aumentar el pene sin cremas:

  1. A base de hierbas.
    • Tintura de ajo – tomar 20 gotas dos veces al día. Esto significa que usted puede comprar en la farmacia;
    • La tintura de tomillo. 100 mg hierbas para preparar 200 ml de agua hirviendo, colar y beber caliente dos veces al día.
  2. Compresa fría. 0,5 kg de hielo pequeño alternativamente adjuntar a la base del cráneo en la espalda, las costillas, en el corazón del área y el escroto. Repita la manipulación de 10 a 15 minutos.
  3. El bicarbonato de sodio. Sí, bicarbonato de sodio ordinario puede muy bien ayudar.

La elección de un alargamiento del pene sin ungüentos, tenga cuidado. Muchos trucos no se parece en nada a la extorsión de dinero y efecto propio de ellos no pueden esperar.

gran polla

Antes de decidirse a comprar dispositivos caros o de la cirugía, el estudio de todos "para" y "en contra y no ser perezoso para consultar con su médico.

17.10.2018