Fumar y la potencia en los hombres: los efectos, contraindicaciones y comentarios

Fumar es ahora la juventud comienza a una edad muy temprana, a veces, la primera experiencia es todavía en la escuela secundaria. En primer lugar, se hace por el bien de la bravata, el muchacho se jacta así en frente de sus compañeros, demostrar su "edad adulta". A continuación, la auto-indulgencia es adictivo y se convierta en un hábito para muchos años. Y cuando en la edad media comienzan los problemas de erección, hay pocos hombres que se conecta el concepto de Fumar y de la potencia de una unidad, asumiendo que todos estos años han hecho daño irreparable en la salud de los hombres.

de cómo el Fumar afecta a la potencia

No Fumar en potencia

La violación de la función eréctil puede enfrentar incluso los fumadores jóvenes. El peligro es la nicotina, incluso en pequeñas cantidades, que conduce a la vasoconstricción y el deterioro de la circulación. Incluso 2-3 cigarrillos, que se fumaban antes de la relación sexual, puede provocar una ralentización de la erección.

La impotencia está directamente relacionada con los efectos de la exposición a la nicotina. Y mentol en la composición de algunos productos de tabaco, aumenta la carga sobre el sistema cardiovascular, impidiendo la circulación de la sangre, incluyendo en el pene.

En la composición del humo del tabaco incluye alrededor de 5 mil componentes, 60 de ellos tienen un impacto negativo en la potencia. Más peligrosos:

  • el monóxido de carbono;
  • el benceno;
  • el sulfuro de hidrógeno;
  • resina;
  • el amoníaco;
  • el ácido cianhídrico.

La acción de la mayoría de los componentes no fue estudiado, por lo tanto, decir que los demás componentes son inofensivos, sería un error. Los fabricantes de productos de tabaco no se pronuncian sobre el alcance de los daños causados por el cigarrillo.

¿Cómo

La nicotina, que aparecen en el cuerpo del hombre, provoca una serie de consecuencias negativas:

  1. dificulta la circulación de la sangre en el pene;
  2. baja la presión sanguínea en el pene;
  3. contribuye al desarrollo de la aterosclerosis;
  4. reduce la cantidad de testosterona producida.

El Tabaquismo pasivo no tiene menos daño para el cuerpo que la activa.

El efecto de Fumar hierba (hachís, marihuana)

Para los amantes del humo "olla" dicen que mejora la libido y la potencia sexual de los hombres. De verdad, por supuesto. Es fácil de explicar. El hecho de que el pene tiene muchos receptores capaces de responder a los componentes de la marihuana. Tienen lugar en el cuerpo de la reacción química en este momento, se mejora la capacidad para alcanzar el orgasmo.

Pero cierto es el hecho de que el aumento en el tiempo es sustituida por la reducción de la libido. Los casos conocidos, cuando el orgasmo fue acompañado por un dolor insoportable en los órganos reproductivos.

La verdad acerca de los efectos de las hierbas:

Fumar
  • Los cannabinoides contenidos en la hierba, destruir la salud mental, impedir y entorpecer el mecanismo de accionamiento.
  • El nivel de testosterona disminuye, y la función reproductiva está fallando.
  • El conteo de espermatozoides disminuye, se vuelven inactivos.
  • La función de los testículos muere, se vuelven más pequeños en tamaño, el cambio de su densidad.
  • Vasos sanguíneos se contraen, la circulación de la sangre, frecuentes congestión.

Fumar y la potencia de los mitos

Argumentó que la impotencia de la playa de las personas que sufren de adicciones, tales como la adicción al alcohol y al tabaco. Sin embargo, es un error común. Incluso aquellas personas que mantienen un estilo de vida saludable y nunca tuvo un cigarrillo en sus manos, no beber bebidas alcohólicas, puede fallar durante el coito.

Esto es debido al hecho de que la impotencia se debe a muchas causas y factores de provocar. Por ejemplo, psicológica fobias, miedos, medio desfavorable, o enfermedades del sistema genitourinario.

Por lo tanto, el rechazo de los malos hábitos no se garantiza la devolución de poder de los hombres, es importante conocer la etiología del problema, para resolver con éxito.

La calidad de los espermatozoides

Entre las complicaciones causadas por los productos del tabaco en el cuerpo masculino, tal vez el más grave es la disminución en el indicador de calidad de los espermatozoides. Más específicamente, el hábito de Fumar:

  1. reduce la densidad de la esperma, el cambio de su composición;
  2. contribuye a la mala calidad del esperma;
  3. reduce la actividad y destruye los espermatozoides.

Cambios en el cuerpo masculino, afecta la función reproductiva, reduciendo a cero la probabilidad de fecundación de la hembra de la pareja. Si la concepción ocurre, entonces es probable que el feto serán diagnosticados de trastornos del desarrollo, además, también puede haber trastornos en diversos órganos y sistemas.

Estar expuestos a ácido cianhídrico y resina, el esperma de un fumador son destruidos y dejar de ser activo, a pesar de que los hombres difieren de la buena salud, el proceso de recuperación tarda alrededor de tres meses. Otro punto importante es que la perniciosa apego a la rapé provoca una reducción en la cantidad de andrógenos, los cuales están directamente relacionados con la función eréctil.

Los estudios científicos realizados demuestran la relación entre la potencia de hombres y el número de cigarrillos fumados. De acuerdo con los resultados de las pruebas de los ciudadanos Estadounidenses, a una tasa diaria de 20 cigarrillos probabilidad de impotencia aumenta en más de la mitad.

Otros experimentos muestran que los componentes del humo del cigarrillo de baja calidad de los espermatozoides y su capacidad de fecundar el óvulo en un 75%. Esta es la razón de que los médicos recomiendan evitar los cigarrillos todos aquellos que están pensando los niños y una familia normal.

La investigación de los polacos y los Checos han confirmado que el Fumador de 1 paquete al día, masculino, esto se reduce a dos veces la duración y frecuencia de los contactos sexuales. Esta declaración es verdadera para el sexo fuerte en la edad de 30 a 45 años.

Contraindicaciones

Fumar está estrictamente prohibido para todos aquellos que tienen el diagnóstico de las enfermedades del sistema respiratorio:

  • asma bronquial;
  • la bronquitis en la forma crónica;
  • la fibrosis pulmonar.

Y en algunas otras enfermedades:

  • la diabetes mellitus;
  • la enfermedad cardiovascular;
  • la presión arterial alta.

Cómo dejar de Fumar afecta la salud de los hombres

En los Estados unidos, los científicos investigaron el trastorno de la función eréctil debido al hábito de Fumar. Resultó que un número decente de los estudiados con diagnóstico de diabetes tipo 2 de la diabetes. Sin embargo, lo más asombroso era que estaban juntos casi el mismo número de cigarrillos fumados por día. Estamos hablando de dos paquetes.

El estudio de las consecuencias de dejar de fumar cuando los problemas de naturaleza sexual que el experimento fue diseñado en el que los hombres estaban obligados a abstenerse de Fumar durante seis semanas. A la expiración de un tercio de los sujetos mejoría registrada en la función eréctil en conexión con el abandono del hábito de Fumar. El tratamiento médico para deshacerse de la adicción a la nicotina no es necesario.

el tratamiento de la potencia

A partir de esto podemos sacar una conclusión inequívoca de que la calidad de la vida sexual representante del sexo fuerte mejora en gran medida si usted abandonar el hábito. Este método sigue siendo la única cura posible para la impotencia que ha sido causado por la influencia de los productos de nicotina. En cualquier otro caso, la medicina es impotente para cambiar nada.

14.10.2018