El infierno de potencia hombres eficaces recetas

La disfunción eréctil es un problema muy extendido entre los hombres en edad media y avanzada. Para estabilizar el estado de una parte de los varones ingiere Viagra, el otro prefiere la medicina tradicional. El infierno de potencia se utiliza desde la antigüedad. Incluso en la Antigua Rusia el sabio esposas de los cónyuges fueron tratados a varios medicamentos y comidas, que consistía en un vigoroso de las raíces de los vegetales. El consumo Regular de rábano es no sólo ayuda a restaurar la salud perdida, sino también aumentar el deseo sexual.

el infierno de potencia

La influencia de la raíz en la salud de los hombres

Debido a su composición de la raíz de rábano picante tiene propiedades que tienen un impacto positivo en la salud de los hombres. Debido a que las causas de los trastornos en la esfera sexual diferente, el infierno opera en un complejo estado físico y psicológico de los pacientes, en particular:

  • aumenta la libido, la persistencia de la erección se logra dentro de un par de minutos;
  • prolonga el acto sexual, mejora la calidad de las relaciones sexuales;
  • restaura los testículos y glándula pituitaria;
  • mejora la circulación sanguínea de los órganos de la pelvis, evitando el estancamiento, que son una causa común de los hombres de enfermedades;
  • la lucha de la microflora patógena;
  • normaliza la micción.

Recetas para aumentar la potencia

Hay muchas recetas para el tratamiento de la impotencia, que tiene un punzante vegetal de raíz:

  1. 250 g de triturado en un molino de carne de rábano verter 1 litro de vodka. A la mezcla resultante añadir 250 ml de zanahoria y jugo de remolacha. La composición estaba completamente revuelto y poner en un lugar fresco y oscuro durante una semana. Después de un tiempo la droga filtrada a través de 3 capas de estopilla. Para aumentar la potencia listo infusión tomar 1 cucharada dos veces al día. El curso es largo y termina cuando es consumido la última cucharada de la droga.
  2. La gente para el tratamiento de la impotencia ha sido utilizada para el infierno. Para cocinar 1 vaso de picada raíz vierta una botella de vodka y de insistir en 2 semanas, y luego se filtra. Comer, beber, 50 ml de 1 veces al día. El infierno tiene un efecto positivo no sólo en la salud masculina, sino en todo el cuerpo. Sin embargo, para lograr resultados estables, debe acatar estrictamente la dosis.
  3. Restaurar la virilidad ayudará a la ensalada, en la preparación de la que se llevará no más de 3 minutos. En un rallador grueso FROTAR la remolacha hervida 1 de tamaño mediano, agregar 20 g de triturado para una pasta de rábano picante. Como aderezo de una mezcla de aceite vegetal (15 g) y el vinagre (10 g). Hay ensalada disponible todos los días.
  4. Una buena eficiencia en la lucha contra la impotencia masculina se muestra el uso de la infusión de agua de rábano picante con miel. Para preparar el medio, 0,5 kg de los rizomas son molido en una pasta y verter 1,5 litros de agua hervida fría. La composición resultante es removido por una semana en un lugar oscuro y fresco. Tras el vencimiento de su filtro y añadir 0,5 litros de miel natural y el jugo de 3 limones. La infusión se recomienda tomar 1 cucharada 2 veces al día. La duración del curso no está estrictamente limitado a tomar el medicamento antes de que, hasta que se queda su curso.
  5. Los Fans de kvas en el calor del verano se puede disfrutar no sólo sabroso, pero también es útil beber, que la fuerza para hacer frente a las violaciones de potencia. Para su preparación en un recipiente de vidrio verter 500 gramos de galletas, pan de centeno y los cubrió con 80 gramos de azúcar, y a continuación, vierta 4 litros de agua y poner en un lugar cálido para que fermente durante 2 días. A la expiración del período de agregar 6 cucharadas de miel, 15 g de menta y los 120 g de rizomas de rábano picante. Insistir en la mezcla durante 8 horas, luego se filtra. En el terminado de beber agregar 3 cucharadas de pasas de uva.

Contraindicaciones

A pesar de la buena mierda, para uso en alimentos, es posible que no todos. La excepción es la siguiente:

  • un historial de enfermedad del hígado riñones;
  • inflamación aguda: hepatitis, pancreatitis, colitis;
  • la hipertensión;
  • predisposición a las alergias a los alimentos individuales y de la intolerancia a la del producto;
  • el trastorno de la coagulación, hemofilia.

No es siempre aconsejable y un uso simultáneo de la raíz de rábano picante con algunos medicamentos.

Por ejemplo, durante la administración simultánea de Cloranfenicol y la quema de tintura reduce el efecto de la droga. Por lo tanto, antes de utilizar cualquier producto sobre la base de rábano picante, usted necesita consultar a un médico y descartar todas las contraindicaciones.

Conclusión

el tratamiento con rábano picante

Después de que los científicos han demostrado la eficacia de la rábano picante en el tratamiento de muchas enfermedades, la popularidad de

raíz aumentado considerablemente. Su raíz y las hojas no son sólo para agregar a muchas recetas, pero para el uso como un plato separado, salados o en escabeche, para hacer una tintura de la cerveza. Sin embargo, recuerde que un uno-tiempo de uso del producto no dará el efecto deseado.

Para lograr un resultado estable es necesario incorporar en la dieta sobre una base regular.

27.09.2018