El efecto del alcohol en potencia - la degradación de la función sexual

Un sentimiento de celebración y diversión. A pesar del hecho de que absolutamente todo el mundo sabe acerca de los daños del alcohol en el cuerpo humano, sólo unos pocos se niegan a usarlo. ¿Por qué está sucediendo esto?

el alcohol y la potencia

Bebidas causar una sensación de euforia, elevar el estado de ánimo, relajarse, mantener la luz, y eclipsar los problemas y las preocupaciones. Pero vale la pena para horas de diversión a echar a perder su salud?

La relación del alcohol y de la libido

El cuerpo de un hombre joven formado por más de 25 años, por lo que hasta esa edad, los médicos categóricamente prohibir el consumo de bebidas alcohólicas. Desafortunadamente, muchas personas beben alcohol comienzan en la Adolescencia. No es un mito, como un vaso de vino o una copa de vodka, un efecto positivo sobre la libido, prolongar el acto sexual. De hecho, en los hombres sanos inicialmente una pequeña dosis de alcohol aumenta el atractivo para el sexo opuesto y el retraso de la eyaculación, que en realidad aumenta el tiempo de la cópula.

En un nivel subconsciente en los seres humanos se produce una correlación positiva entre las relaciones sexuales con las mujeres y la bebida. El Alcohol aumenta el tiempo de la cópula, sólo si se consume de vez en cuando y en pequeñas cantidades. De lo contrario, provoca el debilitamiento de la erección. En primer lugar, el hombre antes de tener relaciones sexuales con una mujer bebe un vaso de vino, luego se va a coñac, al final, se trata de vodka. Las personas creen que el alcohol tiene un efecto positivo sobre su función sexual. Aunque en realidad es todo lo contrario.

Durante el coito, tal vez el debilitamiento de la erección, debido a la irritación de las zonas erógenas. El proceso de la comunicación se rompe, por lo que, posteriormente, los socios se sienten insatisfacción con ellos mismos y el uno al otro. Después de la relación sexual, borracho el hombre y la mujer tienen una aversión el uno al otro, por haber permitido que las cosas que normalmente no haría nunca. Un borracho persona puede ir a una íntima relación con la pareja desconocida, tan a menudo en los alcohólicos con diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual y los trastornos sexuales.

La degradación Gradual de la función sexual

La extinción de la función sexual es gradual. En primer lugar, el alcohol mejora la erección, aumenta el número de fricciones. Pero, a continuación, mañana erecciones espontáneas aparecen con menos y menos. Incluso durante la prolongada ausencia de la vida íntima de un hombre, ni en sueños erótica los sueños, sueños húmedos desaparecer. Durante el coito, en un tiempo que no puede venir de la eyaculación. Normalmente termina sin una brillante orgasmo.

Las relaciones sexuales implican un entendimiento mutuo, la confianza y el respeto entre los socios. Todo esto es la falta de una pareja en la que el marido siempre bebidas. El alcohólico es una reducción en la inteligencia, la desvergüenza que se manifiesta en la esfera sexual. Los hombres que beben en largos períodos de abstinencia se alternan con raros los intentos de establecer la vida íntima con su esposa. Entonces, ¿cómo mantener su potencia hasta la vejez requiere regular las relaciones sexuales.

Sobre la función sexual de los hombres afectar a diferentes partes del sistema nervioso. Si incluso uno de ellos se ve afectado, se interrumpe y todo el resto. Pero no sólo la derrota del sistema nervioso se convierte en la causa de los trastornos genitales. Un papel importante juega la salud humana, especialmente su físico y su personalidad, así como las relaciones familiares.

La forma más rápida melancólico neurosis se desarrolla en personas con un débil sistema nervioso y sexual de la Constitución. Pero no creo que todo el mundo puede evitar una desagradable destino. Incluso los hombres con fuertes sexual Constitución y el sistema nervioso, tarde o temprano sufren de su fracaso en las relaciones sexuales. Borrachos generalmente se quejan de la falta de erección, el debilitamiento de la atracción sexual hacia el sexo opuesto, la eyaculación rápida, aburrido orgasmo. La Libido se puede mantener incluso en los alcohólicos con la experiencia, pero la erección se está deteriorando a tal punto que sobre el sexo y el discurso no puede ser.

¿Cómo funciona la vida íntima bebedor?

Dado que el alcohol tiene un efecto positivo sobre la libido y la erección, entonces la causa de la esfera sexual de los hombres no se asocie con la bebida. Los problemas en la vida íntima, que atribuyen al exceso de trabajo, la mala salud. Estar de mal humor que no pueden tener relaciones sexuales, pero como a la hora de beber alcohol se convierte en la norma. Posteriormente se desarrolla persistente de la impotencia. El hombre piensa más acerca de las mujeres, acerca de la bebida.

Por otra parte, la intimidad con un alcohólico a hacer un poco, y el hombre evita las relaciones sexuales con una mujer. La razón es simple – le tiene miedo a avergonzar a mí mismo, porque aun cuando una fuerte excitación, no hay ninguna garantía de que la aparición de una erección en el momento adecuado. Incluso si logramos tener relaciones sexuales, a divertirse y a la costumbre de relajación no tendrá éxito. Un hombre siente debilidad, fatiga e incluso aversión a la pareja.

Inmediatamente después de la borrachera no hay erecciones espontáneas, pero después de un par de días una erección y la libido desaparecer por completo. Esta condición se mantiene hasta la completa eliminación del alcohol de la sangre. Curiosamente, fue a partir de los borrachos, a menudo se puede oír historias acerca de la sexual victorias sobre las mujeres. Conversaciones sobre estos temas, simplemente compensar su fracaso en las relaciones de pareja.

Bebidas alcohólicas en diferentes formas de afectar la salud sexual de los hombres. Vino barato tienen un alto contenido de aceites de fusel. Sus propiedades tóxicas tener un efecto perjudicial sobre la función sexual. Por lo tanto, se recomienda dar preferencia a los vinos de la vendimia, desde los económicos a los que se niegan. Si se compara blanco y rojo de uva de bebidas seguro para los hombres, es la primera opción. La mayoría de los más fuertes de la manera que me encanta la cerveza, pero, por desgracia, también se reduce la erección.

No podemos excluir la individualidad de cada organismo. Pero el efecto del alcohol en hombres diferentes pueden diferir sólo en el caso de que, si se consume de vez en cuando y en pequeñas cantidades. Pero cuando el consumo diario de alcohol en el rendimiento sexual casi igual a todos los representantes del sexo fuerte. A veces los alcohólicos como la protección que da el ejemplo de su amigo, quien por muchos años de beber, pero no sufren de impotencia. Por supuesto, hay excepciones a la regla, pero los hombres con alta sexual oportunidades son muy pocas. En la mayoría de los casos, el uso regular de alcohol conduce a la impotencia.

potencia

No beber la función sexual de los hombres se mantiene hasta la vejez, no puede ser dicho acerca de alcohólicos. Ellos y 60 años raramente sobreviven. Durante años, las personas han desarrollado ciertos estereotipos, para educarlos puede ser muy problemático, y en algunos casos imposible. Si una gran parte de su vida, el hombre lleva a una relación sexual en un estado de intoxicación alcohólica, él no puede conseguir sexo sobrio. En esto él no interfiere con la salud física y la psicológica barrera. Es por eso que después del tratamiento para la dependencia del alcohol, los pacientes desarrollan problemas con su vida sexual. Muchos ponen la culpa a las drogas, pero en realidad el problema radica en los estereotipos. Algún tiempo después del tratamiento en los hombres se restaura la potencia, porque están acostumbrados a las relaciones íntimas con las mujeres en estado sobrio.

Los efectos del Alcohol en la procreación

Los espíritus provocan cambios en las gónadas, y no puede afectar a la descendencia. Si una pareja casada que tiene la intención de reproducir la luz sano físicamente y mentalmente saludable bebé, el alcohol debe renunciar, no sólo a la mujer sino también al hombre. Los alcohólicos han observado las cicatrices de los túbulos seminíferos, la reducción de la función hormonal de las glándulas sexuales.

A la edad de 25-30 años sexo hormonas son producidas en el mayor número, a continuación, sus números están disminuyendo lentamente. Pero si el hombre comenzó a beber alcohol en la adolescencia, los cambios para peor suceder incluso antes. Debido a la generalización del problema del alcoholismo más y más jóvenes tienen la debilidad de los músculos y una apenas perceptible línea de pelo en el cuerpo (como en las mujeres).

Los científicos han realizado una serie de estudios que han demostrado que el mayor porcentaje de defectuosos los niños nacen para las parejas que sufren de la adicción al alcohol.

El ADN es el principal portador de la información genética, contiene varios nucleótidos. Que es una combinación de programar código genético. La secuencia invariablemente conduce a mutaciones. Estudios han confirmado que el mayor número de niños con mutaciones genéticas son nacidos de padres bebedores. Por otra parte, heredado ansiedad por el alcohol.

El alcoholismo y feliz, unida familia - estos son dos conceptos incompatibles. El rechazo de alcohol no sólo proteger el matrimonio del colapso, pero también ayuda a restaurar la función sexual, prevenir el envejecimiento prematuro. Durante el tratamiento de la dependencia del alcohol médico le recete medicamentos no sólo para limpiar el cuerpo de toxinas y desarrollar aversión al alcohol, sino también para restaurar la salud sexual.

La adicción al alcohol es muy rápido, pero deshacerse de la adicción es muy difícil. La medicina moderna puede restaurar la salud, pero además también debe deseo de los hombres para llevar un buen estilo de vida, dejar de beber y Fumar. Sólo un rechazo de los malos hábitos que ayudarán a producir una descendencia sana y mantener la potencia a una edad madura.

21.09.2018