El efecto del Tabaquismo sobre la potencia masculina

De manera inequívoca que la adicción al tabaco es perjudicial para el cuerpo. Aunque esto tiene poco efecto sobre el número de personas que sufren de este hábito. La razón es la acción lenta de los principales componentes del tabaco. La propagación del veneno puede tomar décadas. Incluso los hombres que saben cómo el Fumar afecta a la potencia, no impide comenzar a fumar. Algunos no saben ni siquiera sobre el riesgo de problemas con las erecciones en el futuro.

No Fumar en la potencia en los hombres

Enlace directo de la potencia y fumaban cigarrillos. Esto se aplica tanto a la persona que está empezando a convertirse en adictos a la nicotina, y un fumador empedernido. Las razones son dos:

Cigarrillo
  • cigarrillos que fuma, no tiene efecto directo sobre el equilibrio hormonal y la función sexual;
  • el tiempo de desarrollo de los efectos negativos del tabaco en el cuerpo tarda varios años, lo que no permite realizar el efecto de la nicotina sobre la posibilidad de tener relaciones sexuales.

Las personas pueden notar cuál es el impacto del Tabaquismo sobre la potencia a través de los años. Esto significa que la nicotina y el alquitrán humo de tabaco (junto con todas las sustancias que contiene) después de su primer éxito en el cuerpo comienzan a tener un efecto negativo. Por lo tanto se puede concluir que el hábito de Fumar y la potencia no son compatibles.

El efecto de la nicotina en el cuerpo

La nicotina es un compuesto químico de origen natural (un alcaloide). Contenida en las hojas de las plantas solanáceas. Este es, principalmente, el tabaco y el tabaco. Otros (como los tomates, las berenjenas, patatas, pimientos) tienen una mínima concentración de nicotina. Para el cuerpo humano, la nicotina es una sustancia extraña. No se sintetizan en él. Debido a su estructura del alcaloide puede estimular ciertos los receptores nerviosos. Que por lo tanto fue llamado a la nicotina.

Los receptores nicotínicos se encuentran en muchas partes del cuerpo. Es el cerebro, los ganglios de la médula espinal y en las neuronas periféricas (es decir, las neuronas que van desde la médula espinal a los músculos esqueléticos). Todos ellos responden a la acetilcolina y la nicotina. La primera de ellas se destaca de la sinapsis de la neurona y se va de inmediato en el espacio entre las neuronas. La nicotina puede llegar desde el líquido que rodea las células. Por lo tanto, el desarrollo de los efectos tóxicos de la nicotina de los cigarrillos que usted necesita una gran cantidad.

Ese es el principal peligro del tabaco y de cómo el Fumar afecta a la potencia y los sistemas endocrinos de los hombres. La dosis de nicotina recibido de un cigarrillo, pequeña para el desarrollo del efecto tóxico. Hábito y el flujo regular de las sustancias en el cuerpo poco a poco el veneno de él. La nicotina puede intervenir en el curso normal del metabolismo. Todo esto significa que la persona puede contribuir al desarrollo de lesiones tóxicas del cuerpo.

Fumar y la testosterona en los hombres

La nicotina afecta directamente el nivel de la testosterona no se puede. La acción se lleva a cabo según el siguiente algoritmo:

  • la nicotina a través de los pulmones se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo;
  • libremente en la sangre;
  • la nicotina daña el epitelio de los pequeños vasos sanguíneos;
  • el epitelio de la inflamación
  • interfiere con la normal circulación, aumenta la presión;
  • cambios en el flujo sanguíneo afecta a las células.
El efecto del tabaco sobre el sistema reproductivo

La producción de testosterona es debido a la síntesis de los tejidos de los testículos. Las concentraciones de la hormona directamente relacionada con el nivel de metabolismo. El resultado de su reducción conduce a la debilidad de los tejidos. Por lo tanto, disminuye el nivel de la síntesis de la hormona. Todo pasa muy lentamente. Por ejemplo, en perfectas condiciones con un constante consumo de la nicotina puede causar disfunción testicular después de 20-30 años, si no es para tener en cuenta la edad,los factores ambientales adversos. Ellos mismos pueden reducir la producción de testosterona.

El efecto del tabaco sobre el sistema reproductivo

La acción de la nicotina y las sustancias tóxicas en el humo del tabaco en el conjunto de la función reproductiva es debido a varios factores.

  1. Fumar conduce a una disminución en la producción de testosterona.
  2. La nicotina y las toxinas del tabaco interrumpir el funcionamiento de los testículos y la próstata.
  3. La adicción se debilita el sistema inmunológico, que agotan el cuerpo de los recursos.
  4. El tabaco debilita la libido (deseo).
  5. La nicotina toxicidad efecto sobre los espermatozoides, la reducción de la probabilidad de fertilización.

Fumar y la disfunción eréctil

El efecto del Tabaquismo sobre la erección tiene los mismos mecanismos. La primera es la disminución del nivel de testosterona. Esta hormona es crucial para la aparición y el mantenimiento de la erección de la aparición del deseo. El sistema establecido de Fumar, causando la inflamación crónica de la pared vascular, promueve la aterosclerosis. Si la enfermedad afecta a la arteria ilíaca disminuye el funcionamiento de los órganos sexuales masculinos (pene, testículos, próstata). Por lo tanto, la evidente impacto negativo del tabaco sobre la potencia masculina.

Cómo hacer cigarrillos afectar a la potencia

En adición a la nicotina, el humo del tabaco contiene muchos otros componentes. Entre ellos, una resina y un complejo compuesto de metales pesados. El primero en violar el metabolismo, lo que lleva a una disminución de la síntesis de los espermatozoides . La segunda puede causar la enfermedad neoplásica. Y la dosis de los compuestos de metales pesados, no es significativa. El desarrollo efecto es posible en la presencia de un solo átomo.

La Impotencia De Fumar

La impotencia se produce como un resultado directo de la aterosclerosis de los vasos sanguíneos en las arterias ilíacas. Estos vasos se dan ramas que el suministro de todos los órganos genitales masculinos. La impotencia es puramente funcional en la naturaleza y se produce cuando una pequeña cantidad de testosterona. O tiene un efecto directo en la derrota de los vasos sanguíneos del pene. A continuación, la impotencia se asocia con trastornos de la erección.

¿El cigarrillo electrónico de la potencia

Los mecanismos de la influencia de la electrónica y los cigarrillos convencionales son similares . Tanto contiene nicotina. Los cigarrillos electrónicos no contienen alquitrán y metales pesados. Tienen un montón de elementos ligeros. Sin embargo, su efecto sobre el cuerpo todavía no está completamente resuelto. Sin embargo, por el momento la única que los cigarrillos electrónicos en su influencia sobre la potencia es casi idéntica a la normalidad.

¿La pipa de agua en la potencia

La respuesta es Sí. Aunque un estudio especial que se llevó a cabo, el tabaco utilizado en pipa de agua contiene la misma (a veces más) de la dosis de nicotina. La diferencia de los cigarrillos convencionales es la temperatura de la inhalación de humo, así como la concentración de los ingredientes. Diseño de la pipa de agua incluye pasar los productos de la combustión a través del filtro y de enfriamiento en el agua. Importante para la calidad del tabaco de Shisha.

¿La pipa de agua en la potencia

Cómo recuperar la potencia después de Fumar

Después de la fumado cigarrillo de la salud en la esfera sexual no es cambiado. La situación, cuando persistentes de la disfunción eréctil en los fumadores, dice que el desarrollo de los cambios orgánicos. La recuperación de la potencia resultante de la adicción son:

  • Dejar de fumar;
  • la recuperación del metabolismo de los genitales;
  • el cumplimiento de las normas de estilo de vida saludable;
  • la ausencia de malos hábitos.

La información presentada en el artículo, es de naturaleza exploratoria. El artículo no está llamando para la auto-medicación. Sólo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de cada paciente en particular.

19.09.2018