El efecto de la cerveza en la potencia de los hombres: ¿qué sucede si usted no deje de beber

Cómo cerveza afecta a la potencia masculina – aquí vamos a decirle a usted acerca de. Pero casi nadie cree que la bebida alcohólica que trae la fuerza, la salud de las personas. Cualquier persona en su sano juicio debe entender que el consumo de alcohol debe ser moderado, de lo contrario, se está plagado de problemas que afectan la salud.

cómo afecta a la potencia de la cerveza

Puede que la bebida sea útil

Muchos expertos creen que a veces la cerveza en potencia tiene un impacto positivo, e incluso recomendar a beber en pequeñas dosis. Pero el principal problema es que en las modernas tiendas y bares de la bebida es de muy baja calidad. Este producto provoca varios efectos negativos para la salud. Si el alcohol fue hecha a partir de ingredientes naturales, sin el uso de ingredientes artificiales y conservantes, este producto no tiene impacto serio en el cuerpo.

La calidad del alcohol que contiene lúpulo. Esta planta se utiliza en la elaboración de la cerveza debido a sus propiedades antibacterianas, que es, como a un natural de conservante natural. El producto tiene un buen efecto sobre el tracto gastrointestinal, mejora la digestión, previene la formación de piedras en el sistema genitourinario. Muchos micronutrientes (hierro, cobre, magnesio), aceites esenciales y vitaminas tiene un efecto positivo no sólo en la potencia, sino también en todo el cuerpo.

¿Cuál es el daño

Muchos hombres han notado que el tomar cerveza, por el contrario, aumenta el deseo sexual. El cansancio desaparece, el cuerpo se relaja, el flujo de la sangre mejora, incluyendo en el pene, la mejora de las erecciones. Pero esto es sólo temporal efecto positivo, en el futuro, si no para dejar de beber, todo va a estar viceversa.

El efecto de la cerveza en la potencia de los hombres, en gran medida, expresada debido a la presencia de fitoestrógenos. Un compuesto es una sustancia con un efecto similar al de las hormonas sexuales femeninas. En el cuerpo masculino fitoestrógenos efecto deprimente sobre la síntesis de la testosterona y el líquido seminal, que en última instancia conduce a tal condición como la impotencia, si no para dejar de beber.

Lo que sucede:

  • La síntesis de la testosterona se inhibe de acuerdo con el principio de la retroalimentación negativa.
  • Agrandamiento de las glándulas mamarias, redondas y grandes caderas, fina voz es el resultado de análogos de hormonas femeninas.
  • Empíricamente probada de cerveza alcohólicos el riesgo de desarrollar cáncer testicular aumenta significativamente.

Una característica distintiva de la bebida de bajo contenido alcohólico del producto es una característica de vientre de cerveza. La figura sufre por el hecho de que las burbujas de líquido que actúa sobre el estómago, estimula el apetito, lo que inevitablemente llevará a la obesidad. Alto contenido de almidón también afecta el incremento en su peso.

El efecto de la cerveza en los hombres del organismo depende en gran medida de las acciones sobre el sistema cardiovascular. Sustancias biológicamente activas con un largo uso sistemático de los efectos sobre los vasos sanguíneos, reduciendo su tono. Esto conduce a una disminución en la presión arterial. El corazón para proporcionar el cuerpo con la sangre arterial, rica en nutrientes y el oxígeno que necesita para trabajar más rápido, el corazón hypertrophies. El resultado final de la acción en la potencia de los hombres, si no en el momento oportuno para dejar de beber, malo el flujo de sangre hacia el pene, lo malo de la erección en primer lugar, a continuación, la impotencia.

La cerveza y la potencia que pueden estar asociados debido al impacto negativo en la psique. El Alcohol a lo largo del tiempo, se reduce la atracción sexual, y está lleno de consecuencias en la vida familiar. Una pregunta frecuente preguntó por la familia de la pareja sin hijos: "¿la cerveza en la aparición de la infertilidad masculina?" Según las estadísticas, el 30% de la cerveza alcohólicos infertilidad está desarrollando sobre esta base.

Cómo cerveza afecta a la potencia, nos aclaró, pero se debe entender que la gravedad de los negativos de los cambios patológicos es directamente dependiente del alcohol. Se recomienda no beber más de un litro al día, dos o tres veces a la semana. Pero en la vida real, la mayoría de los hombres adultos de la negligencia de las advertencias. Incluso los niños a menudo bebe y lo consideran normal. Para evitar problemas de salud, los adolescentes, se recomienda no iniciar o dejar de beber.

¿Y si el tiempo no se detiene

La mayoría de los hombres no se preocupe acerca de los daños del consumo regular de cerveza de la bebida. Muchos no se dan cuenta de que la cerveza y la potencia masculina vinculada. Resumiendo, es posible contestar, ¿cuál es el impacto de la cerveza en la potencia y ¿qué pasa si el tiempo no se lanza:

  • Menor de edad y rara beber es una buena erección.
  • Para beber en grandes cantidades un par de veces a la semana – una disminución gradual de la fuerza de la erección, pero ella persiste.
  • El uso sistemático de grandes cantidades de impotencia.

Para beber o lanzamiento es un asunto personal, pero espero que a partir de este material es claro que el impacto en la salud es catastrófico. Cambiar sus hábitos para la mejor y vivir una vida sana. La buena suerte.

17.09.2018