Pastillas para la potencia: medicamentos para aumentar la potencia masculina.

Los antepasados creían que si el jefe de la familia ha tenido problemas con la potencia — esto tiene un impacto negativo en su capacidad para mantener los hilos en la agricultura, y aun en tales fenómenos imprevisibles como la productividad de tenencia de la tierra o la fertilidad del ganado.

el aumento de potencia

Tales juicios son bastante lógico: hombre, si tienes problemas con la erección está experimentando estrés. Los pensamientos perturbadores obstaculizar él en Asuntos cotidianos y en la solución de tareas profesionales. Pero debemos recordar que una conversación Franca con su médico y el plan de tratamiento correcto le ayudará a volver a una vida sexual plena y confianza.

La potencia de esta

Potencia (sexual) (latina.potentia de energía) es la capacidad de un organismo para mantener relaciones sexuales o un resultado positivo. En sexología, el término generalmente se refiere a la potencia de la sexualidad masculina. Por lo tanto, la potencia determina sexual posibilidades de los hombres y, en cierta medida, se caracteriza por la fuerza del pene, la tasa de aparición de la erección, la duración de las relaciones sexuales y la normal a la corriente, y en el sentido más amplio - la capacidad para llevar una vida sexual normal. La potencia de los hombres no puede ser equiparada con la practica del ritmo de actividad sexual, como la sexual posibilidades o que los hombres no se pueden correlacionar con la frecuencia de sus actos sexuales. En cualquier caso, no debe confundirse con la intensidad de su deseo sexual, que en algunas formas de la disfunción eréctil no sólo no ha disminuido, sino que por el contrario, puede aumentar.

Las razones para el deterioro de la potencia masculina

Trastornos de la función eréctil puede ocurrir por muchas razones y, a menudo estos evolucionado violaciones constituyen sólo un síntoma de otra enfermedad. En General, como una regla, los factores que influyen en el desarrollo de los trastornos de la erección, pueden ser divididos en cinco grupos.

Trastornos psicológicos - la causa de la disfunción eréctil

  • La depresión
  • La adicción
  • El alcoholismo
  • Específicos de trastornos psicopatológicos miedo a la impotencia, agotado técnica sexual, etc.

Trastornos endocrinos causar disfunción eréctil

  • El hipogonadismo (subdesarrollo de las glándulas sexuales)
  • La Diabetes
  • La obesidad
  • Sarcoidosis (una forma especial de la inflamación, en la que involucra a los pulmones, los ojos, la piel y los órganos internos) con la participación del área hipotalámica (área del cerebro que regula la actividad de los órganos internos)

Trastornos del sistema vascular es la causa de la disfunción eréctil

  • Ateroscleróticas sistema arterial del pene en el fondo de la diabetes,el Tabaquismo, el colesterol alto, la hipertensión
  • La oclusión (es decir, bloqueo de las arterias de la pelvis (generalmente ocurren después de la fractura de la pelvis)
  • Trastornos del sistema venoso - aumento de la salida de sangre por el pene
  • Una combinación de diferentes tipos de daños en el sistema vascular del pene
  • Infracciones de circulación cerebral (accidente cerebrovascular)

Los cambios orgánicos del pene - la causa de la disfunción eréctil

  • La enfermedad de peyronie (curvatura del pene)
  • Lesiones, heridas, inflamación miocárdica, etc.

Trastornos neurológicos causar disfunción eréctil

  • Enfermedades de la médula espinal
  • La esclerosis múltiple
  • La Enfermedad de Parkinson

Según las estadísticas, el 60% de los casos la causa de la impotencia es que la sangre no fluye en el pene o allí rápidamente su reflujo atrás. En el 15% de los casos, la causa debe buscarse en la oculta trastornos del sistema nervioso. 5% de los casos se desarrollan en el contexto de diferentes endocrino (hormonal) enfermedades. Y sólo el 20% son debidas a motivos de orden psicológico.

La Diabetes

Afecta negativamente a la condición de las terminaciones nerviosas del pene, alterando su normal funcionamiento, y las causas de la disfunción de los músculos lisos, que es el tejido eréctil.

La hipertensión

La presión arterial alta y el tratamiento destinado a reducir la presión arterial, también puede causar daño a la circulación de la sangre en el pene.

Fumar

Esta es la causa principal, cuando hay desorden en el nivel de los capilares de la circulación del pene. Por esta razón, Fumar, o más bien "Fumar" muchos expertos consideran un grupo separado de las causas de la disfunción eréctil.

La nicotina

La principal sustancia nociva que se encuentra en inhalado humo de tabaco nosotros. Los principales efectos patológicos de la nicotina - espasmo persistente (es decir, el estrechamiento de los vasos sanguíneos de pequeño calibre, incluidos los que suministran la sangre al pene. Además, como se indicó, la nicotina promueve la aparición de la aterosclerosis enfermedad peligrosa que conduce a un aumento de la fragilidad y la obstrucción de los vasos sanguíneos. Más a menudo sufren de arteriosclerosis de los vasos del corazón y del cerebro. Como resultado, la persona puede experimentar un infarto de miocardio o accidente cerebrovascular, que hacen una vida sexual normal imposible. Pero muy a menudo el estrechamiento o bloqueo completo de los vasos sanguíneos del pene, y en este caso, el paciente desarrolla persistente de la impotencia.

Sobre la potencia en los hombres afecta a muchas sustancias. La investigación en esta área está dedicada a un gran número de publicaciones. Estamos en la respuesta a esta pregunta es contarles el impacto negativo de esas sustancias, que casi todo el mundo ha oído hablar, pero muchos de nosotros nos quedamos en contacto. Estamos hablando acerca de los medicamentos de uso común y los llamados de sustancias psicotrópicas, es decir sustancias que afectan a la psique. Primero de todo, es el alcohol y las drogas.

El Alcohol

En pequeñas dosis tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso Central, como es sabido, "el Alcohol en pequeñas dosis es inofensivo, en las cantidades". En este sentido, el abuso de alcohol se ha convertido en un factor de riesgo importante en el desarrollo de la disfunción eréctil en nuestros conciudadanos. La principal causa del deterioro de la calidad de las erecciones en un fondo de alcohol es el hígado, y como consecuencia, el metabolismo de las hormonas masculinas, que son la función sexual normal. Entre otras cosas intoxicado embotado la sensibilidad, y, como resultado, los problemas surgen con la aparición de la eyaculación (eyaculación) hasta su completa ausencia.

¿Qué pastillas para la potencia mejor

En la actualidad hay muchas pastillas para aumentar la potencia, que goza de gran popularidad entre los hombres con problemas de erección. Dependiendo de las razones para la disminución de la potencia puede ser dado a una variedad de herramientas, cada una con su acción. La sustancia de la función eréctil puede ser identificado en el grupo:

  1. Los inhibidores de la fosfodiesterasa-5;
  2. Medicamentos hormonales basados en la testosterona;
  3. Medicamentos alternativos.

QUE MEDICAMENTOS PARA ESCOGER?

pastillas para la potencia

La droga debe ser elegido sobre la base de los objetivos perseguidos.

Pero antes de pasar a las drogas sintéticas, es necesario tratar de los métodos naturales de aumentar la potencia. En primer lugar, es necesario eliminar las causas de la reducción de potencia. En segundo lugar, es necesario hacer ejercicios especiales que aumentan la potencia. En tercer lugar, es necesario llevar un estilo de vida saludable, pre-deshacerse de los malos hábitos. Si la toma de las pastillas no se pueden evitar, a continuación, tratar de aumentar la potencia, al mismo tiempo, con el uso de medicamentos y métodos naturales. La eficacia de este tipo de tratamiento sería mucho mayor y con el tiempo, la demanda de tabletas se vuelven más pequeños o incluso a desaparecer.

Los inhibidores de la fosfodiesterasa - 5

Este grupo de sustancias, mejora el llenado de sangre del pene mediante el bloqueo de la misma enzima en el cuerpo (de la fosfodiesterasa tipo 5). Cada uno de los medicamentos en este grupo tiene sus pros y sus contras.

MEDICAMENTOS HORMONALES BASADOS EN LA TESTOSTERONA

Prescrito por el médico si la función eréctil es afectada debido a la insuficiencia de los niveles de las hormonas sexuales en el cuerpo masculino. Puede ser utilizado geles, ungüentos, parches, pastillas e inyecciones en la base de la testosterona (leer más acerca de los medicamentos hormonales para hombres).

LOS MEDICAMENTOS ALTERNATIVOS

Este grupo de medicamentos que no se utilizan en la medicina tradicional, pero es popular debido a la publicidad activa en el mercado. La acción efectiva de este tipo de preparaciones no está demostrada, y el efecto debido a la acción de los medios, puede ser un efecto placebo.

16.09.2018