¿Cómo hemorroides potencia en los hombres la relación

La enfermedad trae una gran cantidad de molestias y malestar, pero, además, se afecta el sistema reproductivo. Cómo son las hemorroides y la potencia, las hemorroides pueden afectar a la potencia y cómo mejorar las posibilidades de los hombres de cura son los principales temas tratados en el artículo.

la potencia en los hombres

Hay un vínculo entre las hemorroides y la potencia?

Primordial pregunta: "¿ las hemorroides en hombres en la potencia?", como la calidad de la vida sexual es una parte importante de la vida de cada hombre. Según algunos expertos, la presencia de hemorroides es la reflexión en los hombres la salud sexual. De hecho, los efectos negativos que realmente se producen.

Durante la primera aparición de las hemorroides su efecto en el cuerpo y la molestia pasa desapercibido. Los sentimientos negativos son dados de baja, al menos, los factores contextuales: el "pasado", "desnutrido" o la esperanza de remediar el problema. En esta etapa, el hombre no se siente ningún efecto de las hemorroides en la potencia, es capaz de completamente sexualmente activos. Durante la provocación de una reacción inflamatoria no es tangible dolor que no se puede tolerar.

En el proceso de sexo implica el perineo y la ingle. La aparición de la enfermedad hemorroidal avanzar en el dolor de la tensión muscular. Este fenómeno conduce inevitablemente a la psico-emocional impacto en la salud de los hombres. Debido a que el dolor viene el deterioro de una erección y disminución de la libido. A veces se trata de la eliminación completa de la erección.

Además, la enfermedad disminuye el sistema inmunológico y afecta a otros órganos del sistema urogenital, provocando el aumento de riesgo de enfermedad. La aparición y el desarrollo de la prostatitis o BPH, inevitablemente, vienen trastornos en el cuerpo humano que afectan el sistema reproductivo.

Teniendo en cuenta la anterior información presentada es fácil de comprender, hace que las hemorroides potencia. Su influencia es muy negativa. En el acto Sexual el hombre no traen placer y la satisfacción de las causas de las graves molestias. Los hombres no deben caer en la depresión, letargo de la potencia es el estado normal en la presencia de la enfermedad.

Cómo las hemorroides afectan a la vida sexual?

Para considerar si interconectados hemorroides y sistema urinario, es necesario profundizar en los procesos patológicos en la aparición de la enfermedad. La enfermedad tiene un efecto indirecto en potencia, porque desde el ano hasta los genitales de la inflamación no se transmite.

La erección deterioro es debido a los sentimientos negativos cuando la tensión muscular en el perineo. Auto de la libido en los hombres se reduce, además de la impotencia psicológica.

¿Cuál es el impacto de las hemorroides en hombres, si la enfermedad no afecta directamente a la disfunción eréctil:

problemas con la potencia
  • trae dolor en el proceso de sexo, especialmente en el momento del orgasmo;
  • conduce a los trastornos emocionales. Porque el dolor de un hombre experimenta el miedo de tensión, como sabemos – el miedo es el enemigo de la erección;
  • puede provocar una alteración en el sistema urinario, el cual consiste en la función sexual;
  • tiene un impacto negativo en la función del tracto gastrointestinal, se asocia con el estreñimiento. El estómago y el recto tienen un impacto significativo en todas las esferas de la vida humana.

Cuando imposición de dolor durante las relaciones sexuales, el hombre se enfrentó con la decepción que provoca el deseo de evitar la vergüenza, el dolor y los malos recuerdos. A lo largo del tiempo a menudo se desarrolla el deseo de evitar la relación sexual, pero el sexo es esporádica y poco frecuente. La psicológica lado de la cuestión juega un gran papel, respectivamente, a la negligencia de esta área imposible.

Es obvio que las hemorroides afectan a la potencia adversa y con la fuerza suficiente.

Qué acciones tomar para mejorar la potencia de las hemorroides?

La acción principal se recomienda en todos los pacientes – este es un llamamiento para el médico. El médico llevará a cabo un diagnóstico de la condición humana y ayudar a encontrar una manera de salir. Para la rehabilitación de muchos hombres es suficiente para eliminar el dolor, pero para otros – que necesita para trabajar con un psicólogo.

Todos los pacientes proctólogo prescribe cambios de estilo de vida y nutrición. Terapia de nutrición para el tratamiento de enfermedades crónicas es fundamental.

Considere la posibilidad de tales hábitos alimenticios:

  • para agregar a la dieta de trigo sarraceno, especialidades de carne y pescado, miel, patatas y la coliflor, el uso abundante de agua de hasta 2 litros por día;
  • excluidos de la dieta de mostaza, legumbres, pimientos, la comida picante y pan negro.

Más detalles de la dieta de la nutricionista. La nutrición deben ser encaminadas a normalizar el proceso de la defecación, ya que es importante para asegurar un buen movimiento intestinal.

Una recomendación importante es el cumplimiento de la alta higiene. Es frecuente la limpieza con agua fría o limpiar con una servilleta humedecida en caso de que la persona no está en casa.

Las viejas recetas de los curanderos tradicionales

Tratamiento de las hemorroides es un largo tiempo, incluyendo los métodos tradicionales. Los curanderos han dominado una serie de recetas antes de la llegada de la medicina tradicional y se sigue usando. Para la reducción del riesgo es conveniente consultar en el proctólogo. Tener especial cuidado si hay sangrado. Los métodos tradicionales utilizados por 5-7 días.

Muchas recetas te permiten elegir la opción adecuada para los distintos pacientes. En la terapia, remedios caseros se utilizan a menudo:

  • los supositorios a base de patatas. Eficaz y fácil de usar. Dulce de patata hacer en el ano en la noche, y el exterior de la cubierta de la piel con aceite de albaricoque;
  • las cebollas. Las propiedades medicinales de influencia es la cebolla y el jugo de ella. Se recomienda beber 1 cucharadita 3 veces/día;
  • las manzanas, las zanahorias y uvas para comer en crudo;
  • tragar dientes de ajo, que no necesita limpieza. El ajo no es absorbido completamente, solo sale junto con las heces. Como será que afectan el intestino, va a provocar un daño en los tejidos, con una vista de una pronta recuperación;
  • el suero. Usted tendrá 200-400 ml de 1 veces al día;
  • col. Se recomienda el uso de si hay sangrado de las hemorroides. Se recomienda para enriquecer la dieta de esta verdura o beber 400 ml de salmuera, después de que el motor de arranque.
medios para la potencia

Baños de asiento

A la gente hay muchas recetas para baños de asiento. El más eficaz y popular son diferentes:

  • baño para una pareja haciendo un caldo de cebolla y leche. En una olla con paredes gruesas (preferiblemente de barro) se vierte 0,5 litros de leche, y, a continuación, agregue 4 bombillas. La mezcla se establece en un fuego lento y cubierto con una tapa. Antes de usar la prescripción del intestino necesita ser limpiado en un estándar de enema. Después de la preparación se debe al vapor de la zona de las hemorroides, mantener más de un tazón. Esta receta puede curar las hemorroides internas durante 7-10 días;
  • bañera fría. En un recipiente con 1 litro de agua, que debe estar fría, pero no helada. Necesidad de tomar el baño sentado. Duración 1 a 5 minutos. Para ejecutar la recepción del baño debe ser de 2 veces al día: después y antes de acostarse, durante 5-7 días. Para mejorar sus propiedades terapéuticas, usted puede agregar unos granos de manganeso para hacer la solución de color rosa.
  • tintura medicinales se aplica sólo si la forma exterior de la enfermedad. Con la ayuda de la planta se prepara el baño para la vida sedentaria uso dentro de los 7 días. El procedimiento tarda 10 minutos.

Por el aumento de las hemorroides y la incapacidad para reducir, prefería su avance. Para mejorar el uso de los paquetes basados en la avena y el salvado. El mayor beneficio se reduce cuando se utiliza en caliente. Si los brotes de semana, estos apilados lociones de tanino en el líquido.

Para prevenir los efectos negativos de la enfermedad debe ser el tratamiento a tiempo, ayudará a restaurar la sana potencia y para evitar el trauma psicológico.

Acerca de cómo tratar las hemorroides en el hogar

Alguna vez han tratado de deshacerse de las hemorroides en el hogar? A juzgar por el hecho de que usted está leyendo este artículo – la victoria no fue de su lado. Y, por supuesto, usted sabe lo que:

  • una vez más, al ver la sangre en el papel;
  • Despertar en la mañana con el pensamiento de cómo reducir los bultos hinchados;
  • a sufrir cada viaje para el aseo de las molestias, picazón o una desagradable sensación de ardor;
  • de nuevo y de nuevo a la esperanza de éxito, esperan con impaciencia los resultados y el malestar de los nuevos medicamentos ineficaces.
31.08.2018