Menta para los hombres: el efecto en la potencia y de la salud

Cómo la casa de la moneda afecta a la potencia de los hombres

La menta es conocido por una amplia gama de propiedades terapéuticas, es utilizado para tratar enfermedades de la piel, la decocción de menta curado de muchas enfermedades. Los científicos están debatiendo activamente acerca de cómo la casa de la moneda afecta a la potencia de los hombres.

Sus opiniones fueron divididas: algunos sostienen que la planta y perjudicial para la salud de los hombres, otros lo llaman un afrodisíaco.

Y, sin embargo, muchos hombres pasan por los cigarrillos mentolados, el té a la menta y menta de las encías.

El uso de la menta para los hombres

Vida sexual plena depende de muchos factores. La mala alimentación, el abuso de alcohol, falta de ejercicio, el estrés, las enfermedades tienen un impacto negativo en la salud de los hombres. Para normalizar la actividad sexual, es necesario eliminar la fuente del problema. Entonces surge la pregunta, ¿ la menta en la potencia masculina?

Casi todas las variedades de menta tiene un número muy útiles propiedades. De hierbas para crear infusiones, tinturas, aceite. Basado en ella hizo todo tipo de gotas, comprimidos, pastillas, jarabes. Se utiliza a menudo en la cocina y para la fabricación de bebidas refrescantes, ensaladas, pasteles. En muchos medicamentos modernos contiene mentol.

Si la respuesta a la pregunta de cómo la casa de la moneda afecta a la potencia masculina, es seguro decir que es beneficioso para el cuerpo:

  • tonos;
  • mejora el estómago;
  • limpia los conductos biliares;
  • tiene un efecto sedante, relaja y alivia el hombre;
  • alivia el insomnio y la irritabilidad;
  • previene enfermedades cardiovasculares;
  • reduce la inflamación en la garganta, resfriados;
  • facilita una condición a una temperatura elevada;
  • tiene efecto analgésico en el cuerpo;
  • se utiliza para la inflamación de las articulaciones, radiculitis, osteocondrosis.

A pesar de esto, la menta y la potencia en los hombres causa de cuestiones controvertidas. En las hojas de las plantas contienen hormonas femeninas, se puede reducir el nivel de testosterona. La hierba se recomienda para las mujeres con trastornos hormonales. La planta se deshace del exceso de vello en el cuerpo, le da al cuerpo una silueta femenina. Esto lleva a los hombres a la confusión y muchos creen que la hierba reduce la libido.

Los científicos intento de ver cómo la casa de la moneda afecta a la potencia masculina, se realizaron experimentos en ratas. Una cierta cantidad de tiempo los animales se les dio sólo té. Como resultado, las ratas tienen niveles mucho más bajos de testosterona.

Pero el experimento no fue muy correcto, como el cuerpo de la experimentación con ningún otro líquido.

De acuerdo, porque una persona en su sano juicio no va a utilizar la planta en una cantidad tal, todo debe ser con moderación.

A menudo, la causa de la potencia en los hombres hay nada como la ansiedad, el estrés y la neurosis de diverso origen. Y aquí surge la pregunta, ¿de menta en la potencia de los hombres? Ayuda a deshacerse de estas dolencias. Si la planta elimina la causa misma de la potencia en los hombres, puede ser utilizado para la restauración del poder de los hombres que lo principal es calcular la dosis.

La ingesta Regular los medios con los contenidos de la menta hierba tiene un efecto beneficioso sobre el estado emocional del hombre. Mejorar fondo emocional conduce a un aumento de la libido, la potencia.

Importante! La planta es dañino sólo si un hombre va a empezar a tomar un día al menos dos litros de la bebida.

Recetas para mejorar la potencia de menta

Recetas para mejorar la potencia de menta

Infusiones y decocciones de ayudar a eliminar la disfunción eréctil. Recetas de menta para la potencia es bastante sencillo y asequible.

Como la planta actúa de manera diferente en el cuerpo, no debe tardar más de dos veces al día. La mejor manera de seguir a un curso de tratamiento. Puede tardar treinta días. Entonces tienes que hacer una de dos semanas de descanso.

Para restaurar y mejorar la potencia de la planta se recomienda su uso en combinación con otras hierbas.

A base de hierbas

Para preparar el caldo de utilizar los siguientes ingredientes:

  • menta – 50 g;
  • ortiga – 50 g;
  • perforatum la hierba de San Juan – 50 g;
  • el trébol rojo – 50 g.

Tomar una olla pequeña, poner en la parte inferior de la tela de modo que la hierba no está en contacto con el metal. De lo contrario, la oxidación del caldo puede perder nutrientes.

La hierba verter 1 litro de agua hirviendo y colocar el líquido en un baño de agua. Listo el caldo debe calentar 5 minutos a fuego bajo, entonces él tiene que a infusionar hasta que se enfríe.

Cuela el líquido resultante y tomar el producto dos veces al día 150 ml durante veinte minutos antes de comer.

A partir de estos ingredientes, se puede preparar una tintura a base de alcohol. Lugar de la hierba en un oscuro vaso, verter crudo vodka (500 ml). Cierre el recipiente y guárdelo en un lugar oscuro durante dos semanas. La tintura tomar 1 cucharadita antes de la hora de acostarse.

Receta para una erección

Para preparar la tintura que usted necesita:

  • menta ¼ de cucharadita;
  • romero – ¼ de cucharadita de;
  • sabroso – la mitad de una cucharadita.

Mezclar todos los ingredientes, verter agua hirviendo (100 ml). Deje reposar por cinco minutos, añadir el preparado de la mezcla de 1 cucharadita de miel y beber media hora antes de la intimidad, no filtrado.

Berry-cóctel de menta

Para preparar el cóctel, usted necesitará:

  • berry, jarabe de 30 g;
  • una ramita de menta;
  • helado – 100 g

Mezclar todos los ingredientes, diluir con un vaso de agua fría, agitar bien con una batidora. El producto está listo para su uso.

Importante: hierba fresca ayuda a estimular la actividad cerebral y los tonos de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, para lograr los efectos positivos de la menta en la potencia masculina se recomienda beber antes de mediodía.

El té de menta

El té de menta

Ingredientes:

  • menta – 100 g;
  • orégano – 100 g;
  • La hierba de san Juan – 100 g

Mezclar todos los ingredientes. Para hacer té de poner una cucharadita de la mezcla en una porcelana o plato de vidrio. La hierba vierta agua hirviendo (250 ml) y se deja colar. Para consumir la bebida es recomendado varias veces al día con miel, mermelada o azúcar.

Cuarto de baño con menta

Tomar 50 g de hierba seca vierta agua hirviendo. Dejar infusionar durante veinte minutos. Colar el caldo y agregar al cuarto de baño. Esta receta ayuda a ganar vitalidad y mejora la potencia.

Importante: los Fondos sobre la base de la menta, mejorar la inmunidad, ayuda al cuerpo a combatir las enfermedades de la próstata.

Daño y contraindicaciones

Los científicos observaron el impacto negativo de la menta en la potencia. El abuso de la bebida de menta, disminuye el nivel de testosterona duele la potencia, así que, ¿cómo funciona exactamente la testosterona responsable de la libido masculina y crea una actividad sexual.

Con el deterioro de la producción de esta hormona en los hombres pierden el interés sexual. El consumo excesivo de menta inhibe la actividad de los espermatozoides. Esto conduce a un debilitamiento de la erección y de la disminución de las funciones reproductivas.

Disminución de la capacidad para concebir.

Menta afectar el cuerpo masculino en los siguientes casos:

  • con las venas varicosas, ya que la planta reduce el tono vascular;
  • con hipersensible y hipersensible;
  • durante la conducción, los mecanismos que requieren una alta concentración, ya que la planta tiene un efecto calmante y relajante en el cuerpo, el sistema nervioso.

Comentarios negativos sobre el efecto de la menta en la potencia que es exagerado. Ella destruye el poder de los hombres, por el contrario, rica en propiedades beneficiosas que son beneficiosos para el cuerpo masculino. En ausencia de contraindicaciones es una gran ayuda para luchar contra una prolongada depresión, el estrés constante y la irritabilidad. La única excepción es considerado para ser individuo de la intolerancia a la del producto.

Importante: los efectos Beneficiosos de la menta en el sistema nervioso de los hombres es un momento clave en la normalización de la potencia. Por lo tanto, es más adecuado para los hombres que a menudo están en una condición estresante.

21.08.2018