Medios para aumentar la potencia en los hombres

Baja potencia — un problema común a todos, sin excepción, los hombres. La reducción o desaparición de potencia no se observa sólo en la vejez y, a menudo, puede ser un problema grave de un hombre joven. Vamos a intentar juntos para entender las razones de la disminución de la erección y de cómo se de recuperación.

A menudo, comenzamos a participar en su propia salud, sólo a notar los primeros signos de problemas, y absolutamente no se centran en la acción preventiva. El ritmo moderno de la ciudad requiere mucho esfuerzo mental, estrés constante, el exceso de trabajo, falta de sueño y un estilo de vida sedentario. Todos estos factores pueden afectar la calidad del sexo y la reducción de la libido.

Con el fin de evitar problemas en el área genital, trate de no el exceso de trabajo en el trabajo, innocens la carga de responsabilidades. El fin de semana, asegúrese de dedicar usted mismo, asegúrese de dormir lo suficiente, al menos una vez a la semana, la práctica de Senderismo y en el momento de desechar el equipo. La radiación electromagnética y la postura estática en la parte frontal del monitor no contribuyen al desarrollo de poder de los hombres. La nicotina y el alcohol son los principales amigos de la erección débil. Hacer un experimento — renunciar a los cigarrillos y el alcohol durante un mes. El resultado será satisfecho, usted y su pareja.

Secretos simples maravillas

Secretos simples maravillas

Baño, sauna o sala de vapor — esta es la manera más agradable para mejorar la erección. Visita un baño un par de veces a la semana, utilice una escoba de abedul. Las altas temperaturas mejorar la circulación de la sangre y tienen un efecto curativo. Buen resultado también dar un contraste de baño o ducha antes de acostarse. Para empezar, la diferencia de temperatura debe ser pequeño y cómodo para el cuerpo.

En el futuro, este índice debe ser maximizada. Alternando agua fría y caliente 8-10 veces en una sesión. Este procedimiento bien entrenado vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre a los órganos. Usted todavía puede usar el método de los sanadores Chinos. Para esta toma algunos cubos de hielo envolver en un paño y aplicar alternativamente a la base del cráneo, en la región del corazón y el escroto. No guardar más de un minuto en cada zona.

Los productos que incrementan la potencia

Entre los dulces líder toma la miel como el más poderoso afrodisíaco natural. Si a esto añadir los frutos secos (avellanas, cacahuetes o nueces) — una poderosa herramienta para una erección. Para hacer esta delicia debe ser una cucharada de 3 horas antes de acostarse. El resultado aparecerá en una semana después de la partida.

La virilidad es capaz de aumentar la carne. Sin embargo, es importante no abusar de él, no se llenan de un pesado de la carne-comer por la noche. Sustituyen la carne con el pescado. Especialmente bueno el lenguado y la caballa. En este caso, el pescado es mejor no freír en una sartén con la mantequilla y al horno en papel de aluminio o al vapor. Un gran plato sería verduras, setas, todas las verduras.

La primavera y el verano es un gran momento para las ensaladas de hojas de diente de león. Diente de león aumenta la potencia a la perfección, pero añadir a una ensalada no debe ser más de tres o cuatro hojas, como las específicas de la amargura puede arruinar el sabor del plato.

Conoce a todos los mariscos, mejillones, camarones y cangrejos de río — también afectar a la potencia. Ordinario de la cebolla y el ajo — mejores camaradas una buena erección. Usted puede comer los mismos en cualquier forma y en cualquier cantidad.

Hay receta cura para los hombres. Un kilo de ajos pelados y picados, vierta en tres litros frasco y llenar el resto de los bancos de agua hervida. La mezcla reposar durante un mes, agitando de vez en cuando. Tomar una infusión de una cucharadita al día con un vaso de leche. Hacer hasta que el Banco está vacío. Este procedimiento rejuvenece el cuerpo, limpia los vasos sanguíneos y prolonga la vida.

De lo que debe ser abandonado? Comida rápida, embutidos, pasta, patatas — es "vacío" alimentos que no debe ser una constante en tu dieta. Las bebidas energéticas y el café le da un corto plazo de carga, pero el uso constante puede reducir la potencia. El pan es mejor comprar de centeno o de salvado. Blanco esponjoso pan de obstruir los vasos sanguíneos, reduciendo la permeabilidad.

Ejercicios especiales

Ejercicios especiales

Se puede hacer esto en casa, con un mínimo de tiempo y sin utilizar cualquier material de fondos son ideales para el aumento de la potencia en el hogar para la gente ocupada.

"Sostener la piedra". Posición básica — se encuentra de pie, con las manos en la cintura. Doble ligeramente las rodillas y severamente tensión y vuelve a relajarse tus glúteos varias veces, como si estuviera tratando de mantener intercala entre la piedra. Enderezar, relájese y repita cinco veces.

"El puente". Para la posición de partida acuéstese sobre su espalda, los brazos estirados a lo largo del cuerpo, las rodillas semiflexionadas posición, los pies en el suelo. Manteniendo la espalda horizontal, levantar y bajar la pelvis.

"Incessu". Camina alrededor de la habitación, la máxima elevación de rodillas, tratando de tocar su vientre y por un momento sostenga las piernas en esta posición.

En "saltar". De pie, con las manos en la cintura. Empezar a correr en el lugar, mientras que desde el suelo sólo el talón, los dedos de los pies permanecen inmóviles. Hacer vigorosamente, rápidamente flexión rígida y las rodillas. Empezar con un minuto.

Hierbas que aumentan la potencia

Recetas herbolarios para la impotencia de un gran número de los que aquí están algunas de las formas más sencillas y fiables.

Anémona de bosque, la planta es venenosa, por lo que debe utilizarse con precaución, siguiendo estrictamente la dosis. 1 cucharada de tallos y hojas para verter 0,5 litros de agua hervida y a insistir en 1 hora. El uso de un cuarto de Taza dos veces al día.

Cebolla aumenta la libido, aumenta la actividad de los testículos, aumenta la producción de esperma en el cuerpo. Usted puede comer los bulbos frescos y como una tintura. Dos cebollas medianas picadas, vierta 400 ml de agua tibia, se inyectan a 4 horas, beber 0,1 litros, tres veces al día.

Campanilla de invierno Voronov uso para la impotencia, ha surgido sobre la base de estrés y agotamiento nervioso. 1 cucharada de hojas y flores secas, verter un vaso de agua hirviendo, reposar una hora, escurrir. Beber 0.3 Taza tres veces al día.

Rosa Radiola. Utilice sólo las raíces. Los rizomas insistir en vodka En una parte de las raíces que tomar cinco piezas de vodka. En infusión durante dos semanas. Beber 15 gotas tres veces al día durante 15-25 minutos antes de comer.

Pulmonaria officinalis. 10 g de hierba seca verter un vaso de agua hervida, para insistir en 1 hora. De la cepa a través de una gasa o un colador. Tomar antes de las comidas durante 1 cucharada tres veces al día. El césped, en lugar de la de condimento para añadir a las sopas y ensaladas.

pastillas

Pastillas para aumentar la potencia

Por un lado, el uso de las tabletas es muy conveniente. El efecto es inmediato, fisiológicas adicción no tiene efectos secundarios, al menos. Las drogas actúan específicamente sobre el pene, en un corto período de tiempo llevándolo a un estado de plena preparación para el combate. Sin embargo, hay una serie de problemas psicológicos. Posteriormente, incluso el buen sexo sin adoptado pastillas a menudo no satisface al hombre, pero el fracaso de los intentos sólo fortalecer la creencia en su propia impotencia.

Muy a menudo problemas con la potencia que se producen como consecuencia de desequilibrios hormonales en el cuerpo. Es suficiente para consultar a un médico para hacerse la prueba para las hormonas y empezar a tomar los medicamentos necesarios para deshacerse del desagradables problemas como la impotencia.

20.08.2018