Los productos que aumentan la libido

Seguramente has oído hablar de la palabra exótica "afrodisíacos." ¿Qué significa esto? Bajo este nombre se entiende el producto es capaz de influir positivamente en la capacidad sexual de la persona. Y el curioso nombre que recibió en honor de la diosa de la pasión y el amor de Afrodita.

Seguramente has oído hablar de la palabra exótica "afrodisíacos." ¿Qué significa esto?

Bajo este nombre se entiende el producto es capaz de influir positivamente en la capacidad sexual de la persona. Y el curioso nombre que recibió en honor de la diosa de la pasión y el amor de Afrodita.

Durante mucho tiempo la gente atribuye a los productos afrodisíacos sólo aquellos, que por su aspecto se asemejaba a los genitales de una persona. Además de los productos estimulantes llevan a sí mismos de los órganos sexuales de los más peligrosos y agresivos animales – los tigres o las morsas.

La ciencia moderna ha encontrado que no tenemos que buscar exóticas purveyance para aumentar su actividad sexual. Lo que importa es que el alimento que contenía el cuerpo de las necesidades de selenio, zinc, vitaminas, ácidos grasos y proteínas. Pero debido a que muchos de los productos afrodisíacos puede encontrar en la nevera.

13 productos afrodisíacos

1. Fresa

Los productos que aumentan la libido

En este fragante berry contiene una gran cantidad de zinc, que aumenta el nivel de testosterona, la hormona sexual. Es útil para comer 100-200 gramos de fresas al día, y por lo tanto crecen las fresas en los jardines de su casa, comer fresco en verano, y en invierno, congelados y hazañas sexuales que usted no será igual.

2. Aguacate

El aguacate contiene fitosterony que estimulan el deseo y mejorar la actividad sexual. La riqueza de potasio y proteínas, aguacate no es inferior a los productos cárnicos. Pero a diferencia de la carne, aguacate se digiere más rápido, lo que significa que usted va a ahorrar valioso tiempo y energía en hazañas sexuales.

Además, jugosa aguacate es bueno para comer entre rondas en la cama. También es útil usar esta fruta es en la ensalada con las ostras o los camarones.

3. Fechas

Fenicia es conocido por su efecto milagroso de la época del Antiguo Egipto. Están bien purificar la sangre y aumentar la producción de esperma. Las fechas también será útil para aquellos que quieren prolongada sexo, ya que contienen un montón de glucosa.

4. La miel

La miel – el más delicioso y dulce afrodisíaco. Y pueden llamarse con razón natural la reducción de la energía sexual. Una gran cantidad de nutrientes contenida en la miel, de forma rápida y eficaz de restaurar la energía sexual. Muy útil el uso diario de la miel en una pequeña cantidad (una cucharada en ayunas, beber té caliente o leche.

5. Semillas y frutos secos

Frutos secos y semillas también son un gran afrodisíaco natural. Tienen un impacto positivo en la potencia debido a la gran cantidad de vitaminas del grupo b y E. desde tiempos antiguos en la India para mejorar la potencia, el uso de semillas de sésamo tostado, mezclado con miel. Hecha de tierra de sésamo y miel halva también aumenta el deseo sexual.

Todos los frutos secos aumentar la libido y afectar a la potencia. Especialmente digno de destacar las nueces, los piñones y las almendras. Los cacahuetes núcleos se puede comer solo o con miel y nueces de pino puede hacer una bebida. Triturar los frutos secos, vierta agua hirviendo y se deja durante algún tiempo. La miel o el azúcar, añadir al gusto.

Los productos que aumentan la libido

6. Chocolate

Es sabido que el chocolate mejora el estado de ánimo, energiza, y un agente activo, especialmente para las mujeres. El Chocolate estimula la producción de la hormona del placer – la serotonina, y se introduce a la persona en una leve euforia y amor. chocolate

50-40 gramos de chocolate al día ayudará a mejorar su actividad sexual y mejorar el estado de ánimo. En íntima juegos no te olvides del chocolate de avance de cada uno de los otros chocolates, pregunte a su novia fibrosa taza de chocolate caliente. El chocolate juego es siempre muy emocionante y agradable. Invitar a la pareja a recoger las gotas de chocolate o patrones en el lenguaje.

7. Apio

El apio en el momento en que fue una integral ingrediente favorito de ensaladas de la Marquesa de Pompadour, y ella como que no versado en los placeres sensuales. El apio es rico en vitamina C, calcio, potasio y fósforo.

6 afrodisíacos

8. Jengibre

El jengibre ayuda a la digestión, estimula la circulación y mantiene el tono de la íntima de los tejidos. Es útil tanto para los hombres (aumenta la potencia) y las mujeres (mejora la circulación de la sangre en los órganos de la pelvis).

Tomar el jengibre como:

  • adiciones a tomar el té. Mezcla de jengibre en polvo con miel y beber con el té. Esta bebida tiene un excelente efecto tónico.
  • de beber. Hervir 1 cucharadita de hojas secas de jengibre en polvo en una Taza de agua hirviendo.
  • la tintura. 100 g de raíz de jengibre verter 300 g de alcohol. Dejar reposar en un lugar oscuro durante 2 semanas. Tomar 10 gotas de tintura de cada noche.

9. Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene grandes cantidades de vitamina E, que afecta a los órganos genitales. Los hombres útil el uso de 2-3 cucharadas de aceite de oliva al día (ensaladas), esto ayuda a mejorar la erección.

Los productos que aumentan la libido

10. Los huevos

Un Jeque, el autor de la antigua árabe tratado "el jardín Perfumado", para aumentar la potencia masculina se recomienda el uso de huevos: "el Hombre... se necesita un gran número de huevos y se Fríen con mantequilla fresca; y cuando el plato esté cocido, dejar que rellenar con un montón de miel, mezclar bien. Tomando un poco de pan, él debe comer más de que los alimentos y, a continuación, asegúrese de que su miembro no le dará ningún reposo toda la noche."

El hecho es que los huevos son como ningún otro producto que rápidamente se puede reponer el cuerpo del hombre con la necesaria reserva de proteínas, vitaminas a y B1. Y el cuerpo está de nuevo listo para hazañas.

11. El ajo

Desafortunadamente, es difícil imaginar que después de la ingestión de ajo puede ir en una cita romántica, pero, sin embargo, ajo fresco es un buen afrodisíaco. Contenía la alicina aumenta la circulación sanguínea en la zona genital y afectar a la excitación.

12. Mariscos

Los mariscos contienen grandes cantidades de yodo y fácil de digerir las proteínas. De todos los mariscos, el mejor de los afrodisíacos pueden ser llamados caviar y ostras. El Caviar es rico en proteínas y ácido fólico, que es tan necesaria para el cuerpo de la mujer, especialmente si ella está planeando un embarazo. Mariscos

Las ostras también contienen la hormona dopamina, estimulando la libido; el zinc, lo que aumenta los niveles de testosterona y de hierro, que es responsable de la saturación de los tejidos con el oxígeno.

13. La carne

Curiosamente, la carne también es un excelente afrodisíaco, especialmente para los hombres. Sí, estamos de acuerdo en que una gran cantidad de carne sobrecargas en el estómago, toda la sangre corre a los órganos digestivos, y por lo tanto después de una comida, es poco probable que se trata de sexo. Sin embargo, una cantidad moderada de carne aumenta la potencia de los hombres.

Los productos que aumentan la libido

La carne afrodisíacos incluyen la carne de vaca, el pollo, el Pavo y el conejo. El cerdo y el pato se debe consumir con cuidado y en pequeñas cantidades debido a que este alimento es muy graso y contiene alta cantidad de colesterol.

También tenga en cuenta que el valor de la carne depende del método de su preparación. Por ejemplo, cocido y cocido de la carne es mejor absorbido por el cuerpo y esto, en consecuencia, mejora el funcionamiento de los órganos reproductivos. Y desde frito y carne ahumada, debería abstenerse – no es afrodisíacos. Por cierto, no te olvides de servir la carne con una guarnición de verduras son ricas en vitaminas y estimular las glándulas sexuales, el aumento de potencia.

16.08.2018