Remedios caseros para aumentar la potencia en el hombre

Si los desaparecidos de la libido, disminución de la potencia, y no hay alegría de la relación sexual, el hombre va a tratar de rectificar la situación. Cuando no quiero gastar dinero en medicamentos farmacéuticos sintéticos y no confían en Badán, la mejor opción es utilizar remedios caseros para aumentar la potencia. Medicamentos con hierbas e ingredientes naturales es muy eficaz, tiene un efecto duradero.

Remedios caseros para mejorar la libido

Lo que determina el deseo sexual? La atracción está experimentando el tipo de hombre que ve a una mujer hermosa, tiene sentimientos por ella. Y lo que es más importante, la producción de hormonas masculinas (andrógenos, testosterona) son normales. Pero si la testosterona un poco, a continuación, incluso la sensual belleza no va a hacer un hombre. Para aumentar la libido puede utilizar varios métodos populares.

La ortiga

la ortiga

Esta planta en diversas formas y combinaciones de ayuda a regular la producción de hormonas, estimular la libido y tiene un efecto positivo sobre la potencia. Cómo preparar la medicina de la ortiga?

1 cda. cuchara de secar las hojas de la ortiga verter un vaso de agua hervida, fría, no se esfuerce. Tomar la mitad de una Taza 2 veces al día antes de las comidas durante 2-3 semanas.

Secos o semillas crudas de ortiga (1 cucharada), mezclado con la mitad de un plátano. La mezcla debe comer en la noche, antes de acostarse.

5 cucharaditas de hierbas secas de ortiga, hierba de San Juan, la menta y el trébol rojo se vierte un litro de agua hirviendo. El caldo de infusión de una hora, se filtra. Se toma tres veces al día, 100 ml, 20 minutos antes de las comidas.

Ensalada fresca con ortiga después de hervir el agua, sazonado con pimienta roja y el aceite de oliva puede ser comido temprano en la primavera, cuando las hojas de las plantas aún no hornear.

Con la ayuda de la ortiga puede mejorar la función eréctil – un par de veces a la semana usted debe desnudarse y golpeando sus piernas y las nalgas con las ortigas. Esto hará que el flujo de sangre a las extremidades inferiores, mejorar la microcirculación en los órganos de la pelvis. Lo que es más importante, no golpeo a las ortigas a los órganos genitales, puede causar quemaduras graves.

Aire

Para aumentar la testosterona en los hombres también puede utilizar remedios caseros, que incluye los medicamentos sobre la base de la calamus raíz.

Secas peladas raíces de cálamo para masticar en lugar de la goma de 2 a 3 veces por día. Masticar muy bien, por lo menos 20 minutos, no escupir un montón, y se la trague.

En seco de las raíces de cálamo tintura se prepara en alcohol. 1 cucharada de secar la materia prima se vierte 5 cucharadas de vodka o alcohol. Insisten en 10 días, durante una comida 25 gotas.

Gracias a sus propiedades antioxidantes calamus hombres stabiliziruemost emocional, estado psicológico, dejando a la expectativa de fracaso. Ayuda a aumentar la libido y mejorar la potencia sexual.

Espino

Para la preparación de medicamentos que se utilizan las flores y frutos de las plantas. 3 cdas. picada cruda vierta agua fría (500 ml) y la infusión de la noche. A la mañana siguiente de la infusión se deja hervir durante 10 minutos y se filtra. Debe tomar 1 cucharada. cuchara cada mañana antes de comer.

Yakorets rastrero

Esta planta se puede comprar en la farmacia, la mezcla seca se elabora en la mañana en lugar de té. Pero es mejor usar el jugo de Yakarta. Después de 5 días después de la administración de la droga aumentar el nivel de testosterona en la sangre de los hombres. Por otra parte, la mejora de la espermatogénesis, aumenta la fertilidad.

Los alimentos que aumentan la testosterona

Un hombre puede aumentar la testosterona remedios populares constantemente, sólo comer ciertos alimentos cada día:

  • Camarones, mejillones, calamares, salmón, trucha, cangrejo y otros mariscos son directos estimulantes de crecimiento de las hormonas masculinas. Que contiene zinc, sin la cual la producción de testosterona posible.
  • Las semillas de pino, semillas de calabaza e incluso semillas de cáñamo. Lo suficiente para comer un puñado de semillas de la libido.
  • Aumentar la libido va a promover el consumo de melón, albaricoque, mango, caqui.
  • Verduras: cebolla, espinaca, cilantro y perejil son de todos conocidos. Estas plantas contienen una gran cantidad de andrógeno natural estimulante de los componentes.

Y otra condición importante: el efecto de la medicina popular será débil, si un hombre no va a cambiar su estilo de vida va a ser todavía una gran cantidad de humo y poco movimiento.

Remedios para una buena erección

Sostenible erecciones – la clave de la calidad, de larga duración de las relaciones sexuales. Una combinación de hierbas que ayudan a lograr el tubo y mantener una erección todo el período de la cópula, traer placer a la mujer y a sí mismo.

Aloe

aloe

Este remedio tradicional utilizado para mejorar las erecciones, aumento del deseo sexual. Como los medicamentos utilizados aloe. 5-6 hojas de aloe debe moler en un molino de carne, apretar la gasa. El jugo (150 ml) se vierte en un recipiente de vidrio. Allí también se agregan 2 tazas de Cahors y 300 gramos de miel de flor. Todo bien mezclado, luego insistir debajo de la tapa durante tres días en el refrigerador.

Debe tomar 1 cucharada. cuchara de la mañana y de la tarde, antes de las comidas. El curso del tratamiento – por lo menos un mes.

Tomillo

1 cucharadita de flores secas verter un vaso de agua hirviendo y de insistir en 20 minutos. Listo infusión de la cepa, añadir 1 cucharada de miel. Beber en lugar de té, todavía caliente, todo el vaso de la bebida acabada.

La miel y nueces

10 nueces peladas, 2 limón triturado en un molino de carne. El acabado de mezcla se vierte un vaso de miel, para insistir durante el día y puede ser consumido. Usted puede tomar una pastilla en una cucharada en la mañana, con una taza de té.

La alcachofa de jerusalén

Este alcachofa es rica en vitaminas y estimulantes de la potencia de las sustancias. Usted puede simplemente regularmente preparar ensalada de alcachofa mediante la adición de apio, chirivía. O es pelado tubérculos 2-3 todos los días.

Infusión de hierbas medicinales

Para mejorar las erecciones se puede beber una infusión de hierbas medicinales. Efectos positivos en el cuerpo masculino extractos de Dubrovnik, el lúpulo, el abedul, las yemas, la hierba de San Juan, la milenrama, el de la serie. Usted puede colar en seco de la materia prima, tomando en partes iguales o utilizar sólo un ingrediente.

Una dieta especial para mejorar la potencia

El más conveniente para aumentar la potencia en el hogar, remedios caseros – invisible. Cuando una persona come y ni siquiera saben lo que es un cuidado esposa le ayuda a mejorar la erección. Recetas saludables:

  1. Huevos revueltos con cebolla. La cebolla finamente picada frita a Golden state en aceite vegetal. Usted puede utilizar las cebollas de verdeo, la cebolla. Cebolla sal y se vierte en la parte superior de los huevos. Se puede vencer o hacer huevos revueltos. Lo que es más importante, hasta el plato cocinado es traído a fuego bajo.
  2. Los hombres del potaje. Machacados 2 cdas. de carne (cerdo, ternera), 1 hueso pequeño, la cebolla, las zanahorias, un cuarto y nabos. Todos los ingredientes se colocan en un esmalte sartén y vierta agua fría (1 litro). Después de la ebullición, el caldo se cocina durante 10 minutos en el calor intenso. Fuera, no está disponible, los costos de de los 30 minutos y se enfría. Luego en un plato hondo fit 4 picado finamente el diente de león de la hoja, 2 hojas de ortiga. Todo listo lleno de sopa y se sirve con una cucharada de crema agria.
  3. Ensalada de rábano. Este rábano blanco color es ampliamente utilizado por las Amas de casa en la cocina, pero pocos saben acerca de los efectos secundarios de fortalecimiento de la erección en los hombres. Suficiente para alimentar a cada noche mi marido con una ensalada de daikon rallado en aceite vegetal para mejorar la vida sexual de la familia.

Atención! La medicina popular para el mantenimiento de la erección afectan el flujo sanguíneo en los órganos de la pelvis. Aumenta el flujo de sangre en el sistema cardiovascular, el cerebro. Por lo tanto, es importante vigilar su estado y para que deje de tomar medicamentos naturales, si causar palpitaciones del corazón, dolores de cabeza, mareos.

Para hacer que las relaciones sexuales duran más

Problemas con la duración de las relaciones sexuales tienen principalmente a hombres jóvenes. Pero a veces, incluso un experimentado hombre es demasiado rápido. Para corregir este lamentable error, puede utilizar las recetas de la medicina tradicional.

Corteza de roble

Antes de prolongar el acto sexual remedios populares, piensa si realmente lo necesita. Hacer del baño una infusión de corteza de roble durante la semana, puede reducir significativamente la sensibilidad de las terminaciones nerviosas del glande del pene. Es posible evitar los efectos secundarios, además de prolongar el acto sexual hasta una hora.

Los acianos

los acianos

Los estambres están secos los acianos (1 cucharadita), verter un vaso de agua hirviendo y reposar hasta que se enfríe. Directamente antes de la relación sexual de 20 minutos antes del coito, usted necesita beber líquido. Esto ayudará a reducir la ansiedad, extender la expectativa de que el orgasmo sin la pérdida de la erección.

Hojas de grosella y frambuesa

Cada mañana se puede preparar el té, añadiendo frescas o secas, hojas de frambuesa, grosellas. Estas plantas contienen feriamine que afectan a los centros nerviosos en el cerebro responsable de la excitación. De la Libido en los hombres no es la caída, pero la excitación proceso se inhibe, lo que ayuda a mantener la erección y prolongar el acto sexual.

Aceite de germen de trigo

Para prolongar la relación sexual, también se puede aplicar este tipo de remedios caseros, como la aromaterapia. Par de trigo aceites contienen entomorfin. Si se inhala, se absorbe rápidamente en la sangre y afecta a la glándula pituitaria. Aumenta el placer, y al mismo tiempo ayuda a prolongar el tiempo de la cópula.

No exagere, para la intimidad duración de 20 minutos es suficiente.

Si usted mejorar la potencia necesaria con urgencia

No sólo las píldoras pueden ayudar a restablecer la normalidad en la potencia sexual dentro de un corto período de tiempo. Una nutrición adecuada y la ingesta de ciertos decocciones de hierbas en el sentido literal puede hacer maravillas.

Las zanahorias

En un cuarto de Taza de zanahorias que se necesita para disolver una cucharada de miel. Es mejor utilizar recién exprimido jugo casero. Beber toda la parte tres veces al día antes de las comidas. Un tratamiento intensivo es de 3 días, a continuación, usted puede tomar el medicamento sólo en las noches.

Ginseng

Los mejores y más utilizados ingrediente en diferentes tabletas para aumentar la potencia. La raíz del Ginseng se puede comprar en la farmacia para cocinar en casa desde que es un alcohol de la tintura. 1 cucharada picada seca cruda verter un vaso de alcohol. Insistir en un lugar oscuro durante 20 días. Tomar cinco días de 10 gotas por la mañana y por la noche. A continuación, tomar un descanso de 5 días y el tratamiento repetido.

Pasternak

Para lograr un aumento sostenible de la potencia de los remedios caseros para 3 días, se puede comer nabos. Las plumas de Pasternak, tritura y se añade a las ensaladas de verduras. La raíz se limpia, se frota y se envía como un condimento para platos de carne. Usted también puede hacer una infusión: 1 cucharada de semillas de pastinaca, verter un vaso de agua hirviendo, para insistir en 40 minutos y beber de un solo trago.

Cebollas verdes

cebollas verdes

Finamente picado manojo de cebollas verdes, la ortiga, picada, huevos cocidos (4 piezas) debe llenar con aceite de oliva. Añadir el jengibre, la pimienta roja, sal y mezclar bien. Servir inmediatamente sobre la mesa. Esta ensalada tiene un efecto estimulante, no carga el estómago, ayuda a acelerar la circulación de la sangre. Cierto, la mujer tendrá que soportar el olor a cebolla de la boca de un compañero.

Jarabe de vino tinto

Este medicamento es una rápida ayuda, se utiliza cuando una necesidad urgente para excitarse y alcanzar una erección.

Un puñado de orejones, pasas, ciruelas pasas rellenas cuchara de azúcar, revuelve. A continuación, la mezcla se añade a un vaso de vino tinto. La bebida se debe poner sobre fuego bajo, cocine a fuego lento durante una hora. 5 minutos hasta que esté cocido agregar las especias: canela, cardamomo, clavo de olor. Tomar un vaso directamente por media hora antes de la relación sexual.

Recuerde, el uso de remedios caseros para aumentar la potencia y mejorar la libido masculina, Que asume plena responsabilidad por su propia salud. Idealmente, la medicina popular no debe sustituir el tratamiento convencional, sino para complementarlo. Por lo tanto, antes de comenzar a beber tés y las infusiones, a continuación, visitar a un sexólogo o urólogo.

14.08.2018