Cómo aumentar la potencia en los hombres

Por desgracia, tarde o temprano, los hombres se enfrentan con un problema como la impotencia. El debilitamiento o ausencia de erección es una forma bastante común de problemas. Esto es debido al hecho de que el cuerpo humano es afectado por muchos factores negativos. Pero, la observación de algunas reglas y recomendaciones de los médicos, puede volver a un hombre de la fuerza, y con toda la alegría de la vida sexual. Así que, ¿cómo aumentar la potencia en los hombres?

Que afectan a la potencia

En algunos casos, la potencia se reduce sin ninguna razón evidente. Pero esto es sólo especulación de los hombres. Debido a que las causas se pueden ocultar. Entre ellos se incluyen:

  1. Los malos hábitos. La potencia se ve afectada negativamente por el consumo de alcohol y el Tabaquismo. Esto se aplica especialmente a la cerveza, lo que reduce la producción de testosterona. Como para Fumar, que conduce a la vasoconstricción, lo cual incide negativamente en el funcionamiento de los órganos de la pelvis.
  2. Tomando drogas. El uso de estas sustancias reduce la libido y perjudica a la virilidad. Esto es especialmente cierto de los medicamentos que se administran por vía intravenosa.
  3. Una dieta incorrecta. Si usted experimenta problemas con el poder masculino, se recomienda rechazar el uso de productos semi-terminados y alimentos de comida rápida. Esto se aplica a los dulces y las grasas de los alimentos.
  4. El consumo de ciertos medicamentos. Algunos remedios antibióticos tienen un impacto negativo en el cuerpo. Sufre no sólo el aparato digestivo y el sistema inmunológico, sino también sexual.
  5. Por lo tanto, se recomienda no automedicarse, especialmente cuando se trata con antibióticos.
  6. Problemas psicológicos. El trauma psicológico asociado con la intimidad, afecta negativamente a la erección. Para resolver este problema con la medicación es difícil. Sin necesidad de visitar el perfil de un especialista no puede hacer.
  7. La ingesta de esteroides. En los últimos años, estas sustancias son muy populares entre los atletas. Esto es debido al hecho de que permiten una rápida ganancia de masa muscular. Pero pocos saben acerca de sus efectos secundarios. Los esteroides afectan negativamente el poder masculino y la causa de la disfunción eréctil.
  8. La enfermedad de los hombres. La Prostatitis y otras enfermedades causan un daño significativo para el sistema reproductivo. Esto es especialmente cierto de las enfermedades que se transmiten sexualmente.

Lo importante aquí es la edad y la condición física de los hombres.

para la potencia

Cómo aumentar la potencia en casa

En la mayoría de los casos, para aumentar la potencia sin el uso de drogas. A menudo el tratamiento se realiza en el hogar. Para lograr el resultado deseado utilizando los siguientes métodos de la terapia:

  • los medicamentos;
  • especial de entrenamiento y ejercicios;
  • masaje;
  • las medicinas tradicionales;
  • comer bien y evitar hábitos nocivos.

Cada uno de estos métodos puede ser utilizado fácilmente en casa. No toma mucho tiempo y no afecta a la forma de vida. Por supuesto, el uso de un método en particular es consultar a un médico, especialmente con respecto a la terapia de drogas y la medicina tradicional.

El tratamiento en el hogar comienza con la mejora de estilo de vida. Primero de todos, usted necesita dar a los malos hábitos. Es necesario restringir el uso de bebidas alcohólicas. Esto también se aplica a Fumar. Por lo tanto, la eliminación de los factores que afectan negativamente a la potencia.

También importante es la comida. Para aumentar la potencia, los médicos recomiendan que usted usa con regularidad los siguientes productos:

  • Los frutos secos. A pesar del alto contenido de calorías, el producto tiene un efecto positivo sobre la potencia. Recomienda el uso de cada día. El producto se consume en su forma pura y se añade a los platos diversos.
  • Ajo. A menudo se añade a las ensaladas y otros platos. Popular huevos revueltos con cebolla y ajo. El producto es útil tanto para mujeres y hombres, incluyendo su potencia.
  • Los verdes. El perejil, el eneldo y la espinaca debe estar presente en la dieta de todos los días.
  • Las especias. En primer lugar se refiere a la canela, el cardamomo y el jengibre.
  • De los mariscos. Incluyen los afrodisíacos naturales, que tienen una alta eficiencia en la potencia más alta.
  • De la carne.
  • De girasol, de calabaza y semillas de lino.

Importante! Para aumentar rápidamente la potencia en casa, los médicos recomiendan el uso de la terapia combinada.

Esto incluye no sólo un cambio de estilo de vida, pero también los masajes y ejercicios diferentes. Respecto a esto último, el aumento de la potencia en el hogar se hace uso de estas técnicas:

  • ejercicio "abedul" y "Bicicleta";
  • un paso de perforación;
  • se ejecuta en el lugar;
  • squat "plie".

No menos eficaz será el masaje de los testículos y el pene. Si es necesario, usted puede buscar la ayuda de un especialista. El ejercicio y el masaje ayuda a mejorar el flujo de sangre a los órganos de la pelvis, lo cual tiene un efecto positivo sobre la virilidad.

frutos secos y miel

Cómo aumentar la potencia de los remedios populares

Hoy en día, la medicina tradicional se utiliza ampliamente para el tratamiento de diversas enfermedades. Y la impotencia no es una excepción. El aumento de la potencia en los hombres, es este tipo de remedios caseros:

  1. La miel de la poción. Para preparar el remedio que necesitas para tomar 500 gramos de nueces, 100 g de jugo de aloe y 300 g de miel líquida. Hojas de Aloe carne picada y mezclar con otros componentes. Recibido el medicamento es beber cada día por 50 g.
  2. Tintura de ajo. 1 kg de ajo, pelar y picar finamente. Colocar en un tazón de vidrio y relleno con agua purificada. Capacidad para poner en un lugar oscuro y deje reposar de 3 semanas. El Banco periódicamente necesita para sacudir las cosas. Listo infusión tomado diariamente 1 cucharadita.
  3. El vino blanco. Para aumentar la potencia masculina recomienda utilizar sólo vino de alta calidad. Para preparar el remedio, usted necesita tomar 1 litro de vino y mezclar con la toronja o jugo de naranja. Añadir 100 g de jugo de limón y 2 cucharaditas de miel. Todos los componentes de la mezcla, después de que la composición de calor. Una vez que la bebida se ha enfriado, se coloca durante varios días en un lugar fresco. Se recomienda tomar antes de la intimidad. Es necesario pre-filtro.
  4. Tintura de rábano picante. 500 g de hojas de rábano picante para moler y cubrir con agua. En infusión durante una semana, después de lo cual añade 2 cucharadas de miel y 50 g de zumo de limón. Para comer antes de la comida, 1 cucharada de

Aumento de la potencia se realiza con la ayuda de hierbas. La fototerapia debe aplicarse sólo después de consultar con su médico. Tiene alta efectividad en el tomillo, el ginseng y el cálamo de la raíz. La popularidad de esta técnica es que prácticamente no tiene contraindicaciones y efectos secundarios.

Cómo aumentar la potencia de las drogas

Si un hombre tiene serios problemas con la potencia, el médico prescribe la terapia de drogas. El uso de ciertos medicamentos puede restaurar rápidamente la virilidad.

Importante! Hoy en día, hay un gran número de medicamentos para aumentar la potencia en los hombres. Pero antes de tomar cualquier remedio, usted debe consultar con un especialista.

Junto con los medicamentos que el médico prescribe un curso de vitaminas. Esto restaurará el equilibrio de macro y microelementos, la deficiencia de lo que conduce al desarrollo de patologías y enfermedades del sistema reproductivo. La terapia incluye:

  • la vitamina a previene el envejecimiento del organismo y participa en el metabolismo;
  • las vitaminas B1 y B2 aumento de la actividad muscular del pene;
  • la vitamina B3 reduce el nivel de colesterol y mejora la circulación de la sangre;
  • la vitamina B6 es muy importante en la presencia de hábitos nocivos;
  • la vitamina C, se restaura, se normaliza la libido y de la potencia.

Complejo de vitamina prescrito por un médico después de la investigación. En cualquier caso, en las situaciones difíciles, el tratamiento debe ser complejo.

Es necesario no sólo restaurar la potencia, sino también a hacer todo lo posible para evitar la recurrencia del problema.

12.08.2018