La potencia en los hombres. El tema de la potencia - cómo tratar y cómo ayudar

El aumento de la potencia. La potencia en los hombres y cómo aumentar la potencia. El tema de la potencia

La potencia en los hombres. El tema de la potencia.

La potencia es la capacidad de actuar, la capacidad de producir y crear.

En un sentido más estricto, la potencia es la capacidad de demostrar a sí mismo un hombre de verdad - la satisfacción de la mujer, la concepción de los niños. También, regular la vida sexual, sólo es posible con la plena potencia, tiene un efecto vivificante sobre el cuerpo como un todo. La vida Sexual mejora la circulación de la sangre, tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento de todos los sistemas vitales. Como resultado, los hombres tienen un buen estado de ánimo, la confianza en sus habilidades.

Toda la existencia de la humanidad poderosa potencia, la capacidad de un hombre para procrear, para ser el padre de la familia era considerada una de las más grandes bendiciones concedidas por la naturaleza. Para la mayoría de los hombres el aumento de la potencia y la vida sexual normal se considera uno de los principales criterios de su utilidad. Y en la actualidad, el tiempo de fantástico progreso en la ciencia y la tecnología, cada persona busca darse cuenta de su situación espiritual y el potencial físico, aspira a sin lo que es difícil llamar sinceramente sí mismo bastante saludable y feliz. El tema de la potencia, la incapacidad para completar la vida sexual es, quizás, uno de los más poderosos trauma emocional para los hombres. La imagen de un cuerpo fuerte y el espíritu de un hombre con una poderosa potencia cantado en muchas obras clásicas de los diferentes pueblos, culturas y tiempos. Los médicos describen la potencia por varios indicadores, la caracterización de los diferentes antojos sexo fuerte para amar la vida. Primero de todo la potencia en los hombres, es la fuerza y la orientación del deseo sexual. Luego de la potencia, es la calidad y duración de las erecciones y la duración de las relaciones sexuales. Y por último, y muy importante, poderosa potencia es el tiempo, a través de la cual el hombre puede volver a ser capaz de estar en una relación con la mujer.

La potencia en los hombres

Todos estos parámetros se puede ser fuerte, media, débil o ausente por completo. Pero impotente puede ser llamado un hombre que no tiene ningún deseo, ninguna erección o eyaculación precoz. Y este es un niño o un muerto. Así que un hombre puede quejarse solo de dificultades en su vida privada, pero la palabra impotente que no puede utilizar.

Impotente tenemos. Problemas de potencia y sólo y esto no es una razón para utilizar esta palabra desagradable. Dificultades, Sí, pero en el 99% de los casos, estas dificultades se pueden superar. Los esfuerzos de los médicos, el cuidado amante de la esposa, de sus propias acciones pueden resolver el problema de la potencia de forma rápida y eficiente. La actitud ante el poder masculino en la historia ha variado. Así, los antiguos Griegos tenían un Dios de poder de los hombres. Él fue retratado en la forma de un pie masculino con una desproporcionada símbolo de la masculinidad. Un compañero de la deidad era un pequeño Dios a cargo de la próstata órgano más importante de la potencia masculina. No es de extrañar que los Griegos llamaron de la próstata, el segundo corazón de un hombre.

Lo que afecta a la potencia, ¿por qué es una "suerte", mientras que otros se consideran en desventaja? Por un lado, algunos de los hombres de la fuerza radica en la naturaleza humana. Así como hay personas más fuertes o rápidos, fuertes o débiles, y la potencia de cada persona inicialmente depende de la física de los datos. Sin embargo, como puede manifestarse en el hombre toda la fuerza de su acción, o la mitad, depende de en qué condiciones se creció y con quién se comunica.

Por supuesto, para aumentar la potencia y elevarse por encima de su límite natural no puede nadie, pero físicamente fuerte, sano, que el hombre tiene más posibilidades de mostrar buenos resultados en la cama a cualquier edad. La mala salud, el alcohol, las drogas, el exceso de tabaco, la obesidad - todo esto no permite que se manifiesta, incluso, por la naturaleza buena potencialidad. Desafortunadamente, a menudo los hombres no tienden a prestar atención a su salud hasta que el proceso se va y no requieren una seria intervención médica. La potencia en los hombres depende casi de cualquier enfermedad, y no acaba de conectar con el sistema sexual - riñones, genitales, próstata, sistema endocrino. Después de todo cualquier indisposición obliga a la persona a centrarse en el dolor, pensar en las posibles complicaciones, y no sobre el placer. Por supuesto, si una persona está enferma con algo de muchos años, no hay nada que usted puede hacer. Pero la tenacidad con la que nos están afectando su salud! El Alcohol y el tabaco nos acompañe con su juventud y de no mejorar la salud, y por lo tanto la potencia. La renuencia a ir a los médicos también complica el tratamiento posterior. Riesgos laborales en el trabajo en general de la Perdición de muchos hombres modernos.

En la lista de candidatos para la reducción de la potencia, en primer lugar, tal vez usted puede poner los automovilistas y conductores. Constante agitación en el áspero camino que conduce a la violación de la circulación de la sangre en los órganos genitales, inflamación de la próstata, y, a continuación, reducir la erección y el deseo. Hay maneras sencillas de reducir el temblor mientras viajaba en el coche, pero se los descuida.

Además, a pesar de las numerosas advertencias de los conductores de contacto muy estrecho con la gasolina. Incluso si no hay una aparente intoxicación del cuerpo, consiguiendo de vapor de gasolina en el torrente sanguíneo, lo que reduce drásticamente la capacidad sexual de los hombres. El gran riesgo de los amantes de la pesca de invierno, sentado en el hielo; "la morsa", los trabajadores de caliente tiendas, mineros, marineros y muchos, muchos otros. Prácticamente, a cada hombre, a la espera de la atención por parte del estado, es necesario mirar alrededor en el trabajo, y definir lo que puede amenazar su salud en General y la potencia en particular.

El tema de la potencia

Cómo aumentar la potencia. La recuperación de la potencia

La aparición de nuevos medicamentos y suplementos dietéticos que prometen más potencia, da una nueva esperanza, pero también la promesa de nuevas complicaciones. La publicidad tipo "un remedio para curar todos los tipos de impotencia" promete todo, pero no da nada. Las razones para la reducción de potencia son diferentes y la cura de todos ellos no es correcto. Cada uno tiene sus propias indicaciones y contraindicaciones.

Las hormonas masculinas, a menudo utilizado por los hombres de manera incontrolable y en grandes dosis, puede causar su propia hormonas dejará de ser producido y los hombres de desarrollar la condición, como si castrados. Esta lista puede continuar, pero lo importante es que incluso la mejor medicina no será de ayuda si se utiliza incorrectamente.

La mejor manera de aumentar la potencia de las sustancias que normalizar la salud en general. Las multivitaminas, pequeñas dosis de bio-estimulantes, tratamiento de enfermedades crónicas, la formación y el endurecimiento es el camino para restaurar la potencia. Después de todo, ahora reconstruido con la medicina, el tratamiento de las enfermedades ya ha desarrollado su advertencia. Hay muchos medios para mejorar la calidad de vida no sólo de los pacientes, sino también a las personas sanas. Usted puede elegir un multivitamínico de acuerdo a sus peticiones - con un mayor contenido de calcio o de magnesio, el hierro o el flúor. Bioestimulantes tipo de ginseng, ginseng Siberiano, raíz de Oro, hierba de limón, etc. ha sido utilizado para mejorar la potencia y el metabolismo en general. Pero la potencia es parte del funcionamiento general del cuerpo y mejorar la salud en general responderá positivamente y la vida íntima. Por desgracia, a menudo bioestimulantes beber en grandes dosis, que conduce al insomnio en sí mismo, la explosividad, la sobreestimulación. La dosis Normal es de 5 - 10 gotas 2 a 3 veces al día durante 2 - 3 semanas.

Ginseng

Interesante manera de aumentar la potencia que ofrece antiguos médicos Chinos. Ellos fueron aconsejados a hablar de su miembro, para hacer contacto con él, como si él está vivo, independiente de la de los hombres. Antes de dormir y en la mañana, inmediatamente después de levantarse, todavía medio dormido, hombre juega con su pene, acariciando suavemente, apretando y acariciando, mostrando la atención de él, ahorradores de él para un futuro mejor. Cuando dicha formación se produce más rápidamente la erección, lo que no es necesario por la fuerza a sostener - como muchos de los que sobrevivieron, y tan bueno. De tiempo en tiempo la erección de mejorar, que volverá la confianza para el hombre. Así, si la misma con un hombre hace su mujer amada efecto se produce incluso más rápido.

Lo mismo se aplica para el tipo de tratamiento que los médicos llaman el sexo marital de la terapia. Bajo la orientación del médico parejas aprenden a comportarse igual que durante la próxima mejor revelar sus sentimientos, deseos, oportunidades. El hombre y la mujer aprenden a sostener cada uno de los otros, ayudarnos unos a otros, se preocupan el uno al otro. Este enfoque a la intimidad sienta las bases para una excelente potencia por muchos años.

Mayor dependencia de las mujeres se sienten muy hombres mayores de 60 años - 70 años de permanecer soltera y entrar en un nuevo matrimonio. Cambios relacionados con la edad de potencia, una nueva, todavía desconocida mujer, comprensible emoción, una ruptura en la vida íntima - todo esto y más, da lugar a la rotura de los fracasos, la pérdida de fe en sí mismo. Mientras tanto, para las mujeres (especialmente las de mayor edad) el cuidado y el afecto de los hombres mucho más importante que su capacidad sexual.

Tal vez ella no tenía necesidad de intimidad, sobre todo si ella estaba sola últimamente. Tal vez ella se hacen algunos esfuerzos para normalizar la vida íntima, en caso de necesidad. Tal vez, el hombre a sí mismo, sintiendo la confianza en la nueva esposa, calmado, que va a un cierto ritmo relaciones, él volverá a la normalidad. Un montón de opciones. La principal cosa - para ser mutuamente paciente y no perder la esperanza.

12.08.2018