Tuercas de la potencia en los hombres: que son útiles?

Tuercas de la potencia en los hombres

La cuestión de la potencia de molestar a cualquier hombre. La aparición de los problemas en esta área afecta fuertemente la calidad de vida en General. Para su eliminación, es necesario identificar la causa del incidente y actuar de acuerdo a él. Sin embargo, en situaciones sencillas de la ayuda puede venir de los alimentos. Por ejemplo, las nueces y la potencia que han sido estudiadas en conjunto.

Este producto puede ser considerada casi como el campeón de la variedad de nutrientes como fibra, minerales, vitaminas y aceites esenciales. La lista de efectos positivos que los frutos secos tienen en el cuerpo, también es muy amplia. Al menos los frutos secos contribuyen a la elevación del estado de ánimo que ya es bueno para la salud de cualquier persona.

Problemas con la potencia y la influencia de las nueces

El problema de la infertilidad enfrentado más de setenta millones de parejas en todo el mundo, es decir, casi uno de cada seis familia. Aunque muchos tratan de enviar para el examen y el tratamiento de la mujer, alrededor de un tercio de todos los casos, la concepción no se produce para los hombres. La reducción de la fertilidad implica generalmente de uno a tres factores:

  • Débil motilidad de los espermatozoides;
  • La falta de ellos;
  • Las variaciones en el tamaño o forma.

Las razones por las que en el cuerpo del hombre no son similares los cambios patológicos que se mantienen hasta el final de la actividad. La mayoría de ellos consideran que los factores ambientales, la contaminación ambiental, y la forma de vida. Problemas con la potencia puede llevar:

Problemas con la potencia y la influencia de las nueces
  • El tabaco, el alcohol y otros malos hábitos;
  • Una dieta inadecuada;
  • Patología del corazón;
  • Los procesos de cáncer;
  • La obesidad;
  • La Diabetes mellitus;
  • La administración de esteroides anabolizantes;
  • Los traumas psicológicos y físicos.

Hasta ahora, los estudios dirigidos a estudiar los efectos de los ácidos grasos poliinsaturados en el desarrollo y maduración de los espermatozoides. Un lugar especial en esta cuestión es el llamado vitamina F, un ácido graso esencial. Este elemento no es producida por el cuerpo humano, y por lo tanto debe ser consumido a través de otras fuentes. Puede ser:

  • Las semillas;
  • Aceite vegetal;
  • Los peces;
  • Carne;
  • Los frutos secos.

El último buen ácidos grasos. Estos incluyen una gran cantidad de proteínas y de hierro son aminoácidos esenciales, zinc, calcio, potasio y taninos. El producto es rico en vitaminas como la a, b, C, E y PP, así como los aceites esenciales. Los frutos secos son afrodisíacos naturales, es decir, tienen una forma natural de mejorar y prolongar el deseo sexual.

Nueces

No importa cuán deseable hombres para identificar cualquier tipo de tuerca, que lo mejor de todo afecta a la calidad de la potencia, cada uno afecta al tipo de cuerpo de manera diferente. Por ejemplo, en la composición de la nuez está presente el ácido linoleico, el beneficio de los que estudió en la Universidad de California.

Nueces para la potencia

Durante la investigación, los científicos trataron no sólo para mejorar la condición de los espermatozoides, pero no para incrementar el peso corporal de los hombres. Las nueces son altas en calorías.

Durante el estudio, los sujetos consumieron 75 gramos de fruta. Tres meses más tarde, los investigadores examinaron el estado de los espermatozoides. Se tomó nota de la mejora en la forma, la vitalidad y de la actividad física. Importantes cambios negativos en el índice de masa corporal en los hombres no ha sucedido.

Las nueces de brasil

En la composición de las nueces de Brasil eran los aminoácidos arginina y selenio. En un número reciente de producto que está entre las mejores fuentes. El uso de selenio se revela en los siguientes aspectos:

  • Aumenta la cantidad de testosterona.
  • Tiene un efecto beneficioso sobre la motilidad de los espermatozoides;
  • Aumentó significativamente la cantidad y la calidad de los espermatozoides;
  • La sustancia es una medida preventiva impacto en los procesos de cáncer en la próstata.

La arginina también tiene sus ventajas. Una vez en el cuerpo humano, la sustancia que provoca una mayor producción de óxido nítrico. Este elemento conduce a la expansión y a la relajación de las venas, por lo que la sangre circula más libremente a través del cuerpo, lo que mejora la potencia. Como en el caso del selenio, arginina también aumenta la producción de testosterona.

Los mayores beneficios de mantequilla sin sal, sin tostar los frutos secos. Necesitan muy poco – sólo dos o tres por día. En grandes dosis, el selenio es tóxico, y su consumo puede provocar el efecto contrario.

Castañas de cajú

Los anacardos son asignados al zinc, que también juega un papel importante en la potencia. También puede afectar la fertilidad en las mujeres. De acuerdo a la investigación, la deficiencia de este elemento, incluso durante un corto período de tiempo tiene un impacto negativo en la cantidad de testosterona y esperma producido.

Sin embargo, el uso de anacardo no está limitado a las reservas de zinc. Usted debe prestar atención a:

  • La vitamina K, lo que reduce el riesgo de cáncer de próstata;
  • La capacidad de la tuerca a eliminar la fatiga, mejorar la energía;
  • La presencia en la composición de los aminoácidos arginina, como en las nueces del Brasil.
Las nueces de anacardo de potencia

Casi cualquier tuerca, incluyendo las castañas de cajú, puede ser combinado con miel. También se alimentan de ellos junto con una variedad de frutas secas, como los higos y albaricoques secos. Ensalada de frutas de las manzanas y los plátanos sólo pueden beneficiarse de la difusión de un afrodisíaco natural. El efecto será aún mejor si usted puede rellenar con crema de leche. Si quieres un plato de verduras, zanahorias o remolachas. Las tuercas serán un buen complemento a los productos de origen animal, como carne y pescado.

Almendras

Las almendras son ricas en una gran variedad de sustancias que tienen un impacto positivo en la salud sexual de hombres y mujeres. Una gran cantidad de proteínas, bajo contenido de grasa saturada, promueve la producción de testosterona. Para la síntesis de las hormonas sexuales también la influencia, incluido el magnesio, el potasio, el calcio y la vitamina E.

Para el impacto en potencia no necesariamente tienen estos frutos secos en su forma más pura. Por ejemplo, puede conectar con la miel. Este componente facilitará la adecuada síntesis de las hormonas sexuales. Tres tazas de cáscara de frutos secos, poner una Taza de miel fresca. Es mejor almacenar el producto en envases de vidrio. Después de insistir en que debe tener dos cucharas de la mañana y de la tarde.

La enfermedad Cardiovascular es uno de los factores en el desarrollo de la infertilidad. Las grasas monoinsaturadas se compone de este tipo de tuerca de reducir la probabilidad de ocurrencia de tales patologías. Los ingredientes tienen actividad antioxidante. El producto promueve la producción de energía debido a la presencia de cobre, manganeso, proteínas y vitamina B2. Su consumo es beneficioso para la salud de los huesos.

De acuerdo a los Chinos de los nutricionistas, la calidad de la vida sexual aumenta al reducir el tamaño del abdomen. Los estudios han demostrado que el consumo de los hombres almendras dos veces a la semana reduce el riesgo de un aumento de su peso. Por lo tanto, una pequeña cantidad de frutos secos puede ser una buena adición a la dieta.

Las nueces y los pistachos

Pecan cuenta con muchas propiedades útiles, característica por encima de las nueces. También contiene muchas hierbas antioxidantes que son similares a aquellos que son parte de ciruela y arándanos. Si usted sistemáticamente consumir alimentos de este tipo, se reducirá la probabilidad de muerte de un número de enfermedades graves.

La nuez contiene grandes cantidades de beta-sitosterol. Es un esteroide sustancia de origen vegetal, que relaja los síntomas de la hiperplasia benigna de la naturaleza. Por otra parte, la nuez no es un tipo de vitamina E, que es capaz de destruir las células de cáncer de próstata, mientras que no afecta al tejido sano.

Pistachos – uno de los más comúnmente consumen frutos secos. De acuerdo a estudios turcos, un buen puñado por día durante un mes para mejorar las erecciones y disfrutar el proceso. Esto es en gran parte debido a la presencia de arginina, pero en los pistachos son también una fibra dietética, ácidos grasos, minerales y vitaminas del grupo b.

Las avellanas y cacahuetes

Por ejemplo, el anterior nueces queda claro que la salud de los hombres seriamente afectada por los componentes tales como el selenio, zinc, arginina y vitamina E. también están presentes en las avellanas. El beneficio de este producto estudiado en Nueva Zelanda, donde los hombres durante tres meses se comió dos cucharadas.

El resultado fue un marcado incremento en el nivel de testosterona, mejora de los órganos reproductivos y los efectos beneficiosos sobre el sistema vascular. Se cree que la avellana relaja las arterias, poco a poco elimina de placas de colesterol y mejora la circulación de la sangre. También se incrementa el consumo de grasas saludables.

Para influir en la potencia suficiente para comer diez granos de maní en un día. Contiene muchos componentes útiles, como el ácido linoleico y el ácido fólico, por lo tanto, no conducen a la acumulación de colesterol. El consumo Regular de maní ayuda emocional de la resistencia de una persona que juega un papel importante en poder de los hombres.

Cedro

Cedro y nueces de macadamia para la potencia

Antes de recurrir a los piñones, usted debe saber que este es el más alto de calorías producto de su clase. Sin embargo, el contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 en ellos es también muy grande. En la composición de aminoácidos esenciales, vitaminas y otros elementos.

Para los hombres los más importantes son la vitamina E y el zinc son incluidos en la composición de la fruta de cedro. Se normaliza la producción de testosterona, mientras que otros componentes se hará cargo de la función eréctil y la salud de los vasos sanguíneos. Este producto ha de inmuno-estimulante y efecto anti-inflamatorio, que afecta de manera positiva el tratamiento de la hiperplasia y prostatitis.

Los piñones se pueden comer en su forma pura, o es permisible para reemplazarlos con una cucharadita de aceite de cedro. No es una receta para preparar una tintura:

  • 30 g de cáscara de frutos secos verter 0,5 litros de vodka;
  • La mezcla de insistir en la oscuridad durante tres semanas, es necesario de vez en cuando sacuden;
  • Listo medicina tomar 5 gotas, se puede lavar con un SORBO de agua;
  • Diez días más tarde, podemos añadir otros cinco gotas, poco a poco lo que el número a 25;
  • Después de que requiere un mes de descanso.

Pocas personas habían oído hablar de macadamia, y esto no es sorprendente. Anteriormente, esta especie crece sólo en Australia. Ahora, sin embargo, este útil producto se puede encontrar en otros países. Contiene todos los componentes útiles, como el zinc y la vitamina E. se cree que el consumo regular ayuda a restaurar la potencia.

Muscat

La nuez moscada es una semilla que crece en un árbol-como shell. Este núcleo, cuya duración es de aproximadamente tres centímetros. Forma oval, sintió un pronunciado dulce-picante olor. En la composición se destacan:

  • Las vitaminas E, H, PP, a, b y C;
  • Aceite esencial;
  • La pectina y almidón;
  • El Zinc, el magnesio, el cobre, el hierro, el yodo, el calcio y el azufre.

Un efecto beneficioso sobre la potencia asociada con la estimulación del sistema cardiovascular. Muscat también fortalece el sistema nervioso Central. Generalmente, el producto aumenta la potencia si los problemas fueron causados por:

  • Los cambios de humor,
  • Psicológicas se centran en el fracaso;
  • Un sobreesfuerzo emocional;
  • El síndrome de fatiga crónica;
  • La tensión y el conflicto.

De nuez moscada producir medicamentos, incluyendo polvo. Se utiliza para eliminar los síntomas de la impotencia psicógena. Debido a la presencia en la composición de los componentes, el producto tiene un pronunciado efecto afrodisíaco.

11.08.2018