Top 10 de los Alimentos Aumentan la Potencia sexual en los Hombres

En la potencia masculina, y la atracción de las mujeres no sólo afectan a la salud de los hombres, la actitud de la señora y su apariencia. Los diferentes alimentos afectan el cuerpo masculino, aumento de la libido y la virilidad. ¿Qué tipo de productos? Decir sobre la mayoría de ellos.

productos de aumentar la potencia en los hombres

1. La miel

El primer lugar en la lista de productos que contribuyen al aumento de la potencia masculina, es una miel natural. Es conveniente incluir en la dieta de cada hombre, independientemente de la edad, el temperamento y la sexualidad.

2. Frutos secos

Tales alimentos son las nueces, los piñones, los pistachos (sin sal), los cacahuetes, las avellanas. Extremadamente eficaz estimulante de la tuerca de la mezcla, aliñada con una cucharada de miel natural. Esta sana y deliciosa de drogas y apoya la mejora de la potencia masculina. Las nueces se pueden reemplazar las ciruelas pasas o semillas de girasol. Esta herramienta se recomienda tomar aproximadamente tres horas antes de acostarse.

3. La carne

Aumenta la potencia en los hombres, por supuesto, de la carne. Sin duda debe ser incluida en la dieta de los hombres. En cantidades razonables de carne da la fuerza y la energía, especialmente popular cordero y carne de vacuno.

4. Pescados y mariscos

Los peces también juega un papel importante en la dieta de poder de los hombres. Los más útiles para el mantenimiento de la potencia masculina, la platija y la caballa. Las personas a las que se denominan "afectivo de los peces." Freír el pescado no debe ser, es necesario hervir o cocer a fuego lento. Pescados y mariscos, afrodisíacos incluyen caviar, gambas, mejillones, cangrejos, especialmente famosas ostras.

5. Arco

Por no mencionar el ajo y la cebolla común. Se cree que tienen una francamente efectos milagrosos en las hormonas sexuales masculinas – casi el mismo como setas. Se sabe que los hongos, como la carne, significativamente aumentar la libido de los hombres.

6. Los huevos

Pollo y huevos de codorniz desde la antigüedad se considera eficaz afrodisíaco. Huevos revueltos con cebolla, huevos revueltos con diversas especias y el tomate estimular el deseo del hombre para el sexo opuesto.

7. Los verdes

Los verdes son esenciales para mantener la salud de los hombres. Especialmente valiosa es la raíz de apio, tallos y hojas. Los hombres no deben ser ignorados y hierbas como la Albahaca, el cilantro y el perejil.

8. Condimento

Para la cocina, el aumento de la potencia en los hombres es conveniente el uso de una variedad de condimentos – el tomillo, el estragón, la hierba de San Juan, tomillo, anís, comino. Los hombres platos picante, aromático, con un sabor rico.

9. Los productos lácteos

No debe ser descuidado, y de los productos lácteos – yogur, el kéfir, la crema agria, el yogur, el requesón.

10. La fruta

Los limones y las naranjas mejorar la potencia y la libido de los hombres, las frutas de color amarillo y naranja contienen grandes cantidades de luteína, estimulando la producción de testosterona. Granada no sólo mejora el sistema inmunológico, sino que aumenta la libido, mejora la potencia.

productos de aumentar la potencia en los hombres recetas

Recetas

1. Ajo.Trate de preparar la siguiente herramienta, de manera muy efectiva de aumentar la potencia. Tomar 1 kg de ajo, picar, mezclar y colocar en un frasco de vidrio. El resultado de la mezcla verter agua hervida a la parte superior de los bancos y la infusión durante un mes, agitación diaria y agitar el contenido. Listo infusión bebida diaria 1 cucharadita, de la leche de consumo. Será purificada poco a poco los vasos sanguíneos, aumentan enormemente la circulación de la sangre, fortalecer y rejuvenecer el cuerpo entero. Infusión de ajo, tomar cursos una vez al año, aumentar la potencia masculina, prolongar la juventud, mejorar la salud en general.

2. Una cebolla con miel. Rallado en un rallador fino la cebolla mezclado con la misma cantidad de miel natural. El preparado de la mezcla tome una 1 semana, 1 cucharada por la mañana y por la noche.

Afrodisíacos en el mundo

Caliente los hombres italianos encontrar los mejores productos para la potencia – ajo, aceite de oliva, los tomates. La población masculina de la India aconseja a todos los hombres a beber una mezcla de nueces picadas, semillas de sésamo y miel. Las semillas de sésamo puede ser reemplazado con semillas de calabaza (no menos efectiva). Los franceses comer alcachofas y caracoles, y los hombres de la región del Cáucaso prefieren productos de leche agria, hierbas y carne de cordero. El sur de los hombres dan a la palma de higos, y este de beber el té con especias, azafrán, clavo de olor y el jengibre. Los hombres rusos que viven en Siberia, beber tintura de ajo, la receta de la que es dada de arriba.

Lo que debería ser restringido

Usted debe limitar el consumo de bebidas que contengan cafeína, y también de la energía, creando una ilusión de mejorar el poder masculino. Ellos son extremadamente perjudiciales para el cuerpo masculino. Su uso frecuente aumenta la carga sobre el músculo cardíaco, afecta a la condición de los vasos sanguíneos y a la larga puede conducir a un ataque al corazón o una trombosis. El Alcohol afecta negativamente a la potencia masculina, es mejor rechazar, porque el alcohol conduce a la impotencia.

Completamente inútil para la potencia masculina patatas y pasta. Productos de panadería debe ser hecha con harina de centeno contiene vitaminas del grupo b alimentos como salchichas, salchichas y perros calientes es sin duda perjudicial para la potencia masculina.

La nutrición adecuada, la frecuente exposición al aire fresco, el ejercicio, confiables aliados que ayudan a mantener la virilidad. Mantener un estilo de vida activo, yo más a menudo en la naturaleza, comer bien y estar saludable!

09.08.2018