Un método eficaz para agrandar el pene es usar bicarbonato de sodio.

Condón de plátano

No en vano se llama al pene dignidad humana. Esto es una cuestión de orgullo de un hombre, siempre que su volumen en un estado excitado agrada a la vista del propietario.

Este es el caso poco común en el que el tamaño importa. Pero, ¿qué hacer si el pene no es muy impresionante, por supuesto? ¿O cree su dueño que el mejor amigo podría ser más grande? Tales pensamientos obsesivos se convierten en dignidad, y de un objeto de orgullo, el principal órgano masculino se convierte en un objeto de vergüenza y una fuente de burla. Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a la ampliación del pene con bicarbonato de sodio en casa.

Solo hay una forma de aumentar la autoestima de un hombre y deshacerse de los complejos en el área genital: agrandamiento artificial de su pene. Internet está lleno de sugerencias que describen formas radicales y efectivas de resolver este problema: desde pomadas hasta lapeado y cirugía.

La mayoría de estos métodos son bastante costosos y no son seguros, ya menudo son inútiles. ¿Hay algo más seguro y preferiblemente no demasiado caro?

Hay una herramienta. Lo crea o no, esto es simple bicarbonato de sodio.

Veamos cómo el bicarbonato de sodio puede ayudar a agrandar su pene. ¿Cuál es la tecnología detrás de este método? Definamos -¿es su pene realmenteque necesita agrandamientoo su pequeño tamaño es una invención de una imaginación enferma?

¿Quizás tienes uno normal?

Puede que te sorprendas mucho (ahora me refiero a los hombres con penes pequeños), peroel tamaño de tu pene solo te importa a ti.No le importa a la chica con la que quiera tener sexo.

Para una niña, lo principal es la ternura en un hombre, así como la capacidad de mantener su cuerpo en un estado de erección permanente durante el acto sexual.

Los científicos han demostrado durante mucho tiempo que el disfrute de las relaciones sexuales de una mujer no depende del tamaño del pene de su pareja sexual.
El órgano sexual se considera normal si su longitud en el estado de excitaciónes de entre 12 y 17 centímetros. En reposo, este parámetro varía de 7 a 10 cm.

Recuerde que el pene se mide a temperatura ambiente. Es útil para un hombre saber que no hay límites claros en esta área.Solo hay motivo de preocupación si el pene erecto mide menos de 8 cm.

Conclusión: si el tamaño del pene cumple con los indicadores anteriores, no existen razones fisiológicas para el agrandamiento del órgano.

Si un hombre de tamaño normal todavía está obsesionado con la idea de la ampliación, entonces ya es el resultado de razones psicológicas como la vanidad enferma y el complejo de inferioridad.

Indicaciones médicas

Consulta del médico sobre indicaciones médicas para el agrandamiento del pene

A veces hay casos en los que el pene de un hombre realmente necesita agrandarse por razones médicas y no es una invención de una imaginación enferma.

Estas situaciones rara vez ocurren, pero suceden. Estas son las verdaderas razones por las que es necesaria la ampliación del pene:

  • Enfermedad de Peyronie;
  • micropene;
  • lesiones;
  • Fibrosis cavernosa;
  • hipospadias;
  • Exceso de tejido graso en el área de la ingle;
  • epispadias.

Estas son las principales circunstancias que requieren cirugía para corregir el tamaño del pene.

Contraindicaciones

Aquí hay una breve lista de factores que harían contraindicada la expansión:

  • Presencia de una enfermedad mental;
  • La presencia de patologías crónicas en la etapa aguda;
  • inmunidad debilitada;
  • La presencia de infecciones purulentas, úlceras, heridas;
  • presencia de patologías inflamatorias;
  • Intolerancia individual a la cirugía plástica;
  • Enfermedades graves del sistema genitourinario;
  • enfermedades de transmisión sexual;

En estos casos, es mejor no agrandar el pene incluso si realmente lo desea.

Descripción del procedimiento en sí

El método es fácil de implementar, no requiere costos de efectivo significativos y se usa en casa.

Receta para agrandar un pene con refresco:

  • bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio, disponible en todas las tiendas de comestibles);
  • una pequeña esponja suave (puede usar una esponja para lavar los platos, siempre que sea suave y no raye la piel);
  • un poco de aceite vegetal.

Antes de que un hombre agrande su pene con bicarbonato de sodio, debe verificar su sensibilidad individual a esta sustancia.

Para hacer esto, debes diluir el polvo con agua tibia hasta obtener una consistencia pastosa. Después de eso, aplique la mezcla resultante en la cabeza y el prepucio.

La composición debe mantenerse sobre la piel del pene durante 15-25 minutos.. Después de lavar la composición con agua, se debe tener cuidado de que no haya reacciones alérgicas en el lugar del contacto corporal. Si no hay desviaciones en el color de la epidermis en forma de manchas o enrojecimiento severo, puede continuar usando el método de agrandamiento del pene con soda.

Tecnología de proceso

La tecnología de implementación es la siguiente: lubricar el pene con aceite vegetal en toda su longitud. Luego vierta una capa delgada de polvo de bicarbonato de sodio seco sobre la superficie lubricada. Una vez que la superficie esté completamente cubierta, debe frotar la masa en polvo en la piel del órgano con movimientos circulares suaves con una esponja.Este proceso debe completarse en cinco minutos..

Después de eso, los movimientos de masaje se detienen y la soda empapada en aceite vegetal permanece en la superficie del pene durante otros 2-3 minutos.Después de eso, la composición se lava completamente con agua.

Para evitar la irritación, la piel se lubrica con crema para bebés después de los tratamientos con agua. En el caso de intolerancia individual, se recomienda usar una solución de soda en una proporción de 1 cucharadita por vaso de agua. Se recomienda que le haga un baño de este tipo a su mejor amigo no más de 10 minutos.

El procedimiento se realiza unas horas antes de una reunión íntima, ya queel efecto del bicarbonato de sodio sobre el tamaño del pene tiene un efecto a corto plazo.

Las personas que eligen este método deben tener en cuenta que el pene solo puede agrandarse unos pocos milímetros después de unprocedimiento. Además, este proceso se acompaña de una ligera hiperemia de la piel exterior del pene. Esto se debe al aumento del flujo sanguíneo a su cuerpo.

El hombre que agrandó su pene con refresco

Eficiencia del método

Desafortunadamente, no hay investigaciones científicas sobre si es posible agrandar el pene con bicarbonato de sodio. La eficacia solo puede juzgarse por las palabras de quienes han utilizado este método de mejora en la práctica. Este método no ayuda a todos. Este método ha ayudado a muchos. Otros no sintieron el resultado.

Existe un porcentaje de hombres que no han implementado la tecnología de este método debido a intolerancia individual y reacciones alérgicas a los refrescos.

Hay casos en los que los hombreslograron agrandar su pene unos centímetros. Pero solo pudieron lograr tales resultados después de meses de uso.

Para juzgar la efectividad del agrandamiento del pene con bicarbonato de sodio, solo una persona que lo ha estado usando durante muchas semanas puedejuzgar.

ventajas y desventajas

Las desventajas del método incluyen:

  • Efecto temporal a corto plazo;
  • Ligero aumento en el cuerpo del pene (3-4 mm en promedio);
  • Alta probabilidad de reacciones alérgicas;
  • Riesgo de lesiones en las membranas mucosas y la piel;
  • Falta de investigación médica oficial.

Si por alguna razón este método de agrandamiento del pene no le conviene, le recomendamos que se familiarice con otros métodos populares.Si el "instrumento" mide más de 8 cm, le recomendamos que considere opciones basadas en el estiramiento del tejido del órgano:

  • Extensor o camilla;
  • cargas colgantes;
  • ejercicio o jelqing;
  • masaje;
  • bombas de vacío.

Recomendamos combinar los métodos anteriores con el uso de ungüentos, cremas, geles o aerosoles y usar alimentos y hierbas como suplemento para el crecimiento del pene.

Conclusión

Hombre con un pepino gigante

Esperamos que en este artículo hayamos podido descubrir todos los puntos importantes sobre el agrandamiento del pene con refrescos. Evidentemente, este procedimiento no es difícil.

Lo principal es que después de leer esta información, cada hombre se hace una sola pregunta:¿Necesito esto?Después de todo, las cualidades masculinas no dependen del tamaño del pene. Y las mujeres no juzgan a un hombre según estos parámetros.

Además, el procesoconlleva riesgos para la salud. No son tan grandes ni como las secuelas de una cirugía, pero lo son.

¿Crees que el tiempo, el esfuerzo y el riesgo valen unos milímetros más o incluso unos centímetros?

¿Has pensado en todo y aún quieres tener un miembro disponible que sea al menos unos milímetros más largo?

Bueno, no hay barreras para hacer realidad su sueño. Además, hay muchos de los ingredientes necesarios y sabrás cómo agrandar tu pene usando refrescos.¡Buena suerte con sus experimentos!

05.10.2020