Cómo agrandar el pene sin químicos

¿Cómo se puede agrandar el pene de un hombre sin productos químicos? ¿Qué método de agrandamiento y engrosamiento del pene da los mejores resultados? Hay muchas formas de agrandar el pene. Muchos hombres no están satisfechos con el tamaño del falo y sueñan con alargarlo, engrosarlo o enderezarlo. El objetivo se puede lograr de manera realista si elige un método eficaz. En este caso, es necesario sopesar todos los pros y contras para dar preferencia a la opción con la mayor eficiencia.

Resolución de problemas quirúrgicos

formas operativas para agrandar el pene

Es posible agrandar el pene mediante cirugía sin productos químicos. Sin embargo, el resultado no agradará a dos de cada tres hombres. Al menos eso es lo que dice la investigación.

Resulta que solo uno de cada tres pacientes está satisfecho con el nuevo tamaño después de la operación. Desafortunadamente, la cirugía no siempre cumple con las expectativas del sexo más fuerte.

Métodos de agrandamiento quirúrgico del pene

El primer método es el alargamiento del pene con ligamentotomía. Casi el 30 por ciento del pene está oculto en el cuerpo y unido a la parte inferior del hueso púbico. Durante la operación, se corta la banda de anclaje para que la parte oculta del falo se libere del cuerpo. Para que puedas alargar tu pene 2-3 cm. Sin embargo, debe usar un extensor durante mucho tiempo para consolidar el efecto de la cirugía. Es importante evitar todo tipo de riesgos durante la recuperación. No hacerlo puede causar complicaciones graves, incluida la disfunción eréctil.

El segundo tipo de cirugía es para engrosar el pene. Puede elaborarse inyectando grasa de otra parte del cuerpo del paciente, gel exógeno o ácido hialurónico debajo de la piel. El efecto de este método dura de 3 meses a varios años. Entonces el proceso tiene que repetirse. Los expertos aseguran que durante este procedimiento se utilizan sustancias absolutamente seguras para el cuerpo.

El tercer método consiste en implantar implantes especiales en los cuerpos cavernosos del pene, que se inflan "según sea necesario". Este método garantiza una erección instantánea siempre que lo desee, pero también puede agrandar ligeramente el pene en determinadas circunstancias. La desventaja es que los implantes no se retiran después de la implantación.

Agrandamiento mecánico del pene

formas mecánicas de agrandar el pene

Todos estos son métodos tradicionales de estiramiento diario sistemático del pene. El principio es similar a otras tradiciones africanas asociadas con el alargamiento de las orejas, el labio inferior o el cuello.

El tejido finalmente se colapsa y se estira, pero esto solo se puede ver en el pene cuando no hay erección. Durante la excitación, la duración sigue siendo casi la misma que antes del inicio de la terapia.

Este método no solo es doloroso y moderadamente efectivo, sino que también tiene otra desventaja: después de un tiempo puede causar problemas de erección.

Ampliación del pene al vacío

Este método se ha probado bien y ha demostrado su eficacia muchas veces. El trabajo de la bomba de vacío, un cilindro con un pistón y un anillo de sujeción flexible, se basa en el hecho de que cuando se crea un área de baja presión, se bombea más sangre al falo que cuando se produce una erección por excitación. Esto lo aumenta enormemente y el anillo retiene la sangre del interior.

Este procedimiento puede tardar hasta diez minutos en surtir efecto y se recomienda especialmente para personas que tienen grandes dificultades para lograr una erección. Los fabricantes y médicos de bombas de vacío recomiendan que el anillo de sujeción se retire en 30 minutos

para eliminar

el agrandamiento del pene con gel y crema

La situación se ve mejor cuando se trata de geles o cremas para agrandar el pene. Contienen sustancias estimulantes y fortalecedoras como ginseng, ginkgo biloba, extracto de trébol y aloe vera. Por tanto, no contienen productos químicos ni componentes sintéticos.

Geles y cremas para agrandar el pene

El mayor resultado se obtiene cuando estos geles y cremas se utilizan en la práctica de técnicas de masaje, entre las cuales el jelqing es popular.

Gracias a su base natural, no son adictivos y no contribuyen a la acumulación de sustancias indeseables en el organismo. Su peculiaridad es el efecto acumulativo, que aún se puede observar incluso después de mucho tiempo.

Como señalaron los hombres que se han sometido a un tratamiento con gel o crema para agrandar su pene, el uso de estos estimulantes naturales permite una erección más fuerte, un mejor suministro de sangre a los genitales, un mejor rendimiento sexual, una respuesta más rápida a los estímulos sexualesuna recuperación más rápida del cuerpo después del coito. vivo sentido del contacto sexual.

02.10.2020