Los mejores ejercicios para agrandar el pene: técnica

¿Qué ejercicios ayudarán a agrandar el pene

Muchos hombres tienen miedo e incluso temen por su dignidad relativamente baja. Las experiencias se ven reforzadas por mitos sociales que han construido una creencia firme: "Cuanto más, mejor".

La preocupación excesiva por el tamaño del pene genera inseguridad, timidez y complejidades. Sin embargo, como regla general, el problema es más de naturaleza psicológica y en su mayor parte tiene un significado exclusivo para el hombre mismo.

Para sentirse seguros en una relación íntima y brindar a su pareja plena satisfacción sexual, muchos hombres quieren agrandar sus genitales. Esto se puede hacer en casa, para ello es necesario hacer ejercicios de forma regular para agrandar el pene.

¿Cómo puede el ejercicio ayudarlo a agrandar su pene?

Los ejercicios para agrandar el pene involucran diferentes técnicas. Se ha desarrollado todo un sistema de actividades que afectan el tamaño del falo y la salud masculina en general.

El pene se agranda naturalmente. Su tamaño aumenta debido al estiramiento mecánico del tejido. Como resultado, comienza el crecimiento activo de nuevas células y el volumen del órgano en estado erecto aumenta notablemente.

Los programas incluyen una carga en la región pélvica, directamente sobre los músculos y la piel del pene, y ejercicios para estabilizar el estado psicoemocional.

Como resultado de los ejercicios, puede lograr los siguientes efectos:

  • aumenta la longitud y el ancho del pene;
  • eliminar la eyaculación precoz, aprender a controlar la eyaculación;
  • eliminar la congestión, normalizar el flujo sanguíneo y la función reproductiva;
  • consigue un orgasmo más fuerte y brillante;
  • para la prevención de enfermedades del sistema genitourinario;
  • elimina problemas psicológicos (inseguridad, rigidez, vergüenza) etc.

Para agrandar el pene, es necesario hacer ejercicios con regularidad. Solo en este caso se nota el efecto.

Preparación para la formación

El agrandamiento del pene con ejercicio requiere un poco de preparación:

Técnica de ejercicio para agrandar el pene
  1. medidas del pene. Debe anotar el tamaño del pene antes de hacer los ejercicios para que tenga algo con lo que comparar el resultado.
  2. Consuelo psicológico. Necesitas cuidar un ambiente tranquilo. El componente moral afecta la efectividad del entrenamiento, por lo que debe comenzar los ejercicios de buen humor.
  3. higiene. Lávese bien las manos y los genitales para evitar causar infecciones durante la clase.
  4. Todos los ejercicios deben realizarse en posición erguida o semi erguida.
  5. Prepare un lubricante especial que mejore el deslizamiento y evite daños en la piel.
  6. Antes de realizar los ejercicios, caliente el tejido del órgano colocando una compresa tibia sobre el falo.

Técnica para los ejercicios más populares para agrandar el pene

Hay muchos ejercicios que pueden ayudarlo a agrandar su pene. Algunos pretenden expandirse, otros pretenden alargar el pene. Se recomienda combinarlos y alternarlos entre sí.

terminales

Con esta técnica, se genera presión arterial alta en el órgano. Como resultado, los tejidos se estiran y el pene aumenta gradualmente de volumen.

El método es bastante traumático y debe llevarse a cabo con precaución, de lo contrario pueden ocurrir efectos secundarios:

  • disminución de la sensibilidad;
  • entumecimiento y hormigueo;
  • el órgano se vuelve azul;
  • impotencia.

El principio principal es sujetar las venas externas del pene mientras los grandes vasos internos están abiertos. Esto se hace con sujetadores (cordón de goma o anillo para el pene). También necesitará un vendaje elástico o un paño durante el procedimiento.

Es necesario envolver bien la base del pene semi-erecto con una venda elástica y asegurarlo con un anillo o cordón elástico. Después de 1 minuto, retire con cuidado la estructura. Repita todos los días durante una semana. En el futuro, aumente gradualmente el tiempo, pero no más de 10 minutos. Si experimenta molestias (hormigueo, entumecimiento, dolor), quítelos inmediatamente. Cuando hay una falta de oxígeno en los tejidos, que puede provocar la muerte de las células nerviosas, la sensibilidad y la disfunción eréctil disminuyen.

Ejercicios taoístas

Incluyen una combinación de ejercicios de respiración con manipulación genital. Ideal para aquellos interesados ​​en la meditación tantra. Las prácticas contribuyen al agrandamiento del pene, el autocontrol emocional y la mejora de la calidad de vida.

Instrucciones:

  1. Calentamiento: Presione la muesca en la base del cráneo con los dedos medios. Masajear hasta 50 veces con movimientos circulares. Es importante respirar correctamente: inhale aire por la nariz, exhale por la boca. La lengua debe estar en contacto con las encías superiores.
  2. La parte principal del ejercicio: contraiga rápidamente los músculos del piso pélvico, manteniéndolos tensos durante 15 segundos mientras respira profundamente. Luego exhale lentamente y relaje los músculos.
  3. Repita 21 veces en una serie todos los días.

Realice movimientos estando de pie con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos bajados.

flexión del pene

Ejercicio 1.Realice el procedimiento cuando el falo esté en estado semi-erecto. Con dos dedos de una mano, agarre el pene por la base, con dos dedos de la otra mano cerca de la cabeza. Doble el pene de modo que los dedos se toquen. Permanezca en este estado durante 20 segundos. Repite este proceso cuatro veces al día, cambiando la dirección de la curva cada vez. Pasa las primeras 2 semanas de clase.

Ejercicio 2.Adecuado para sesiones de 3-4 semanas. Grado de erección 75%. Agarre la base del pene con los dedos de una mano, la otra, la base de la cabeza. Doble el pene al máximo, sosténgalo durante 2 segundos y suéltelo. Repita todos los días, alternando los lados de la curva (arriba, abajo, derecha, izquierda). No se debe exceder un total de 10 segundos por día.

Estos ejercicios están diseñados para aumentar el grosor del pene. Con su ayuda, en 1-2 meses de entrenamiento constante, puede obtener un buen resultado y alcanzar un diámetro de hasta 1 cm.

Ejercicio de Kegel

Esta técnica se desarrolló para fortalecer los músculos de los genitales. Con la ayuda de varios ejercicios, puede mejorar el flujo sanguíneo a los tejidos y aprender a controlar una erección. Las clases brindan una excelente prevención de enfermedades del sistema genitourinario y contribuyen indirectamente al agrandamiento del pene.

  1. Apriete los músculos pélvicos y manténgalos bajo tensión durante medio minuto. Repita este proceso tres veces al día, aumentando gradualmente el tiempo para el estado de estrés a 1 minuto.
  2. Contrae los músculos pélvicos rápidamente y relájate rápidamente. Repita al menos 20 veces. Con el tiempo, aumente el número de compresiones 100 veces a la vez. Este es un ejercicio muy efectivo que producirá resultados notables después de solo una semana de ejercicio regular.
  3. Contraiga lentamente los músculos del perineo, manténgalos durante 5 segundos y relájese lentamente.
  4. Empuje lentamente los músculos perineales hacia afuera, luego contraiga rápidamente. Repite 6 veces.

Técnica árabe o jelqing

Ejercicio Jelqing para agrandar el pene

La técnica jelqing tiene como objetivo proporcionar un apoyo a largo plazo para la sangre circulante en el cuerpo del pene. Las clases estimulan el trabajo de los vasos sanguíneos y contribuyen al crecimiento gradual del órgano, tanto en longitud como en anchura.

Sujete el pene por la base con 2 dedos y deslícelo hacia la cabeza. Los movimientos deben ser rítmicos, no deben causar molestias para que no tengas que empujar demasiado. Al mismo tiempo, no vale la pena alcanzar el orgasmo.

Durante la primera semana, se recomienda mantener el pene erecto durante al menos 10 minutos al día. En el futuro, debe aumentar gradualmente el tiempo para aumentar el estado de erección hasta 20 minutos.

Sistema de práctica de Aaron Kemmer

El resultado de este complejo no es solo un aumento de la masculinidad, sino también vasos sanguíneos sanos, órganos urogenitales y músculos pélvicos fuertes.

La técnica se desarrolló en base a los siguientes ejercicios:

  • Apretar- Es necesario apretar y aflojar alternativamente el pene lenta y rápidamente. Esto promueve la circulación sanguínea y un aumento del volumen de los órganos.
  • Estirar: consiste en estirar gradualmente el órgano. Cada vez que tienes que aumentar la carga. Los tejidos del pene son bastante elásticos, por lo que realizar este ejercicio es sencillo.

Con la implementación sistemática del complejo, puede lograr resultados impresionantes: engrosamiento - hasta 2 cm, alargamiento - hasta 5 cm.

campana

Ejercicio con 100% de erección:

  1. Tense los músculos del perineo tanto como sea posible.
  2. Mueve un elemento sin brazos en diferentes direcciones e imita el movimiento de una campana.
  3. Haga 2 minutos durante la primera semana, aumentando gradualmente el tiempo.

Estirar

Este ejercicio es uno de los más efectivos. Su propósito es adaptar el órgano al estrés constante y estirar sus tejidos para aumentar la longitud en forma vertical. Posición inicial: sentado o de pie.

Debes estirar la piel del falo gradualmente y sin gran esfuerzo:

  1. Sujete el órgano por la base o más cerca del centro.
  2. Avanza. Alcanza el punto más alto posible que no cause molestias importantes, pero que mantenga la tensión.
  3. Mantenga pulsado
  4. durante medio minuto y suelte.

Repita esto varias veces al día. Para restaurar la circulación sanguínea normal, debe hacer ejercicios de Kegel o una campana después de estirar. Cada vez que tienes que aumentar la carga.

El estiramiento se puede realizar girando movimientos. Estado de erección: 50%. Es necesario girar el pene en 1 o 2 vueltas y al mismo tiempo estirarlo hacia adelante. Mantenga pulsado durante medio minuto y suelte.

El doble estiramiento es también uno de los ejercicios más populares y efectivos para ganar longitud. Proporciona la circunferencia del pene en la base y cerca de la cabeza mientras estira el órgano en direcciones opuestas. Es necesario mantener el falo estirado durante medio minuto.

Se recomienda un doble estiramiento rotatorio después de 3-4 semanas de ejercicio diario con las técnicas anteriores, ya que es muy intenso y puede resultar traumático para un órgano desentrenado. Grado de erección: 50%. Sujete el pene por la base con la otra mano cerca de la cabeza y tire hacia arriba. Mientras se estira, haga movimientos circulares con los brazos en direcciones opuestas. Congele la posición durante 15-20 segundos y suéltelo.

¿Qué hacer después del entrenamiento para mejorar el rendimiento del entrenamiento?

En relación con los ejercicios, se recomienda utilizar dispositivos especiales para agrandar el pene en casa, p. ej. B. un extensor. El dispositivo funciona según el principio de expansión tisular. El efecto de estiramiento a largo plazo promueve la regeneración celular activa y un aumento en el volumen de los órganos sin cambiar las propiedades funcionales de los tejidos. El crecimiento se produce tanto a lo largo como a lo ancho.

Para ejercer presión adicional sobre los músculos del pene y permitirles crecer activamente, se recomienda colgar pesas en el pene erecto.

Además, se deben observar algunas pautas:

  1. Actividades deportivas. La actividad física tiene efectos curativos en todo el cuerpo. Por ello, se recomienda complementar el ejercicio con todo tipo de deportes que ejerzan presión sobre la parte inferior del abdomen: ciclismo, sentadillas, carrera, músculos abdominales, etc.
  2. Poner fin a la adicción. Interrumpen el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, lo que finalmente destruye todos los esfuerzos.
  3. comida. Los platos poco saludables deben excluirse de la dieta y enriquecerse con productos que tengan un efecto positivo en el crecimiento del pene: verduras, verduras frescas, frutas, jengibre, nueces, carnes magras y pescado, semillas, ajo, leche fermentada, afrodisíacos (ostras, Mariscos).
  4. vitaminas, complementos alimenticios. Existen complejos especiales que enriquecen el organismo con todas las vitaminas y minerales necesarios para el normal crecimiento y funcionamiento del pene.
  5. Supervise el estado del sistema genitourinario y evite el enfriamiento o el sobrecalentamiento. Para las enfermedades crónicas, trate las exacerbaciones de manera oportuna para que la infección no se propague y no afecte el crecimiento normal del pene.
  6. Aprovecha otras formas de agrandar el pene en casa.

¿Con qué frecuencia se deben realizar los ejercicios para lograr el resultado deseado?

La ampliación del pene es un proceso laborioso y lento que requiere perseverancia y tiempo. Para que el resultado sea notable, se deben realizar varios ejercicios a diario. Se recomienda varias veces al día, mientras que el efecto se nota como mínimo en un mes.

Masaje que estimula el flujo sanguíneo como complemento al entrenamiento

El masaje de calentamiento es una gran adición a cualquier ejercicio. Esto se puede hacer para obtener un efecto relajante después de cada sesión. La técnica consiste en frotar ligeramente la piel. Es necesario aplicar el lubricante en las palmas de las manos, agarrar el pene y utilizar movimientos circulares para extender el gel por toda la superficie del falo. Realizar movimientos de masaje hasta la eyaculación artificial.

27.09.2020