Métodos de agrandamiento del pene

Sin embargo, el testimonio de los hombres para demostrar que con la ayuda de ejercicios especiales y equipo para aumentar el miembro todavía es posible. Los remedios caseros para el alargamiento del pene son cualitativamente diferentes de las ofrecidas por los fabricantes de los distintos fármacos y camillas especiales.

La composición de la especial infusiones y decocciones contiene sólo ingredientes naturales que no causan daño a los órganos de desintoxicación. En la publicación de hoy es considerado el más seguro de los métodos de aumento de un falo, con la ayuda de los cuales usted puede cambiar el diámetro y la longitud del pene y fortalecer la erección.

Los expertos

cómo aumentar el miembro

Es posible aumentar el pene, remedios caseros? Expertos en el campo de la medicina reproductiva y andrología creo que el método más eficaz de corrección del tamaño de los órganos reproductivos es de plástico. Sin embargo, no excluye la posibilidad de utilizar medios alternativos para el propósito de engrosamiento y alargamiento de un pene de un hombre.

Como resultó, incluso con la ayuda de las decocciones e infusiones a base de hierbas y algunos alimentos pueden aumentar el miembro de aproximadamente 2 a 3 cm con el Fin de entender por qué esto es así, es necesario considerar algunas características de la estructura y el funcionamiento de los genitales masculinos.

El pene se compone de los tejidos musculares, esponjoso estructuras (cuerpo cavernoso) y vasos sanguíneos. Durante la pubertad, el cuerpo de el niño comienza a aparecer un gran número de hormonas masculinas que estimulan el desarrollo de los órganos reproductivos. A su vez, la deficiencia de testosterona en la sangre afecta el crecimiento de los tejidos, lo que resulta en los parámetros del falo se someten a cambios de menor importancia. Pero si un adulto durante mucho tiempo el uso de estimulantes de crecimiento, con el tiempo, esto conducirá inevitablemente a la elongación y engrosamiento del pene.

La medicina tradicional ofrece varios métodos eficaces de corrección del volumen y la longitud del pene. La terapia Manual es más centrado en la mejora de la circulación sanguínea en el área de la ingle, por lo tanto la reducción de la trófico de los tejidos. La aceleración del metabolismo y de la mecánica de estiramiento del pene implica la formación de un nuevo tejido de elementos dentro de los cuerpos cavernosos. Y esto a su vez conduce finalmente a la elongación y engrosamiento de los genitales.

Métodos de agrandamiento del pene

En la opinión de hombres experimentados, la ampliación del pene remedios populares – la manera más fácil y más seguro método de corrección del tamaño del pene. La efectividad de la terapia depende en gran medida de la regularidad de la utilización de ciertos promotores del crecimiento. Los más eficaces métodos folklóricos de la ampliación del pene incluyen:

  • la medicina herbaria;
  • colgante de mercancías;
  • la terapia manual (auto-masaje);
  • vacío el vacío;
  • la alimentación saludable.

Para lograr el efecto deseado, se recomienda combinar varios métodos de corrección del pene. Es conveniente escuchar los consejos de los hombres experimentados, y cumplir estrictamente con todas las normas de realización de procedimientos fisioterápicos.

Se debe entender que la ejecución incorrecta de que el ejercicio está lleno de violación de la circulación de la sangre en el pene y el daño a los tejidos.

Como consecuencia, esto puede conducir a trastornos sexuales o disminución de la sensibilidad de la cabeza de un falo.

Auto-masaje

Especial de ejercicios agrandar el pene, pero sólo en el caso de los regulares de la terapia manual. Durante los ejercicios, el estiramiento de la tela de la túnica que envuelve los cuerpos cavernosos. Con el tiempo, el vacío se llena con nuevos elementos estructurales, con lo que el aumento de la longitud y el diámetro del barril miembro.

Antes de cómo agrandar el pene con ejercicios, es conveniente el calor del tejido en el área de la ingle para aumentar su elasticidad. Usted puede utilizar bolsas llenas de tibia con sal o compresa caliente. Mejora la circulación de la sangre, de forma segura, tejidos elásticos, sin temor de daño. Durante el auto-masaje se recomienda realizar los siguientes ejercicios:

  • sujete la cabeza de un falo, tire de él hacia la derecha, haciendo una pausa en la posición durante 1 minuto;
  • de manera similar tirar del pene a la izquierda;
  • agarra su polla cerca de la base;
  • lento movimiento directo impulsar la sangre más cerca de la cabeza del pene;
  • repita este ejercicio por lo menos de 10 a 15 veces, y luego apretar el pene para restaurar la circulación de la sangre.

Para mejorar el deslizamiento de los dedos a lo largo del tronco del falo, aplicar una pequeña cantidad de aceite de masaje o vaselina.

Ejercicios para el alargamiento del pene, es necesario "escuchar" a su cuerpo. Durante el masaje, el miembro no debe resultar en malestar y el dolor. Para alargar el pene entre 3 y 4 cm, hacer el masaje por lo menos 3 veces al día durante seis meses.

La medicina Herbal

La gente del médico manual contiene no menos de 100 diferentes de los receptores de los preparativos de las decocciones e infusiones, que puede ser mayor y la longitud y el diámetro de los órganos reproductivos. De acuerdo a los adherentes de la medicina tradicional, las hierbas tienen un efecto beneficioso sobre la función eréctil y de estimular la producción en el cuerpo de las hormonas masculinas. Probablemente para aumentar el miembro, utilizando las herramientas especiales como materias primas para la fabricación de decocciones de uso de las siguientes hierbas:

  • la raíz del ginseng – evita la síntesis de cortisol, lo que deprime la producción en el cuerpo de las hormonas masculinas;
  • Tribulus – estimula el cuerpo especial de hormonas, las cuales promueven la liberación de la sangre de testosterona;
  • estragón – mejora el tono de los vasos sanguíneos, aumentando el suministro de sangre en el pene durante la erección;
  • la raíz de jengibre – reduce el cuerpo de colesterol y previene la obstrucción de las arterias dorsal especiales de placas;
  • jugo de aloe Vera – normaliza el metabolismo de los tejidos, lo cual acelera la formación de nuevas unidades estructurales del tejido eréctil.

Importante! Antes de usar un remedio casero, consulte con su médico, ya que algunas hierbas pueden causar reacciones alérgicas y náuseas.

Con la ayuda de remedios caseros es posible no sólo afectan a los parámetros de los órganos reproductivos y aumentar la fertilidad masculina. Además, el uso de folk recetas de bioestimulantes puede afectar a la fuerza de la erección inmediatamente antes de la relación sexual. A base de hierbas aumentar la resistencia sexual y estimular el máximo de llenado de los cuerpos cavernosos con sangre.

Vacío vacío

medios para la ampliación del pene

¿Cuál es el medio para aumentar rápidamente el volumen del falo? Terapia de vacío es el más fiable y eficaz método de aumento de los órganos reproductivos. Tradicionalmente, el engrosamiento del tallo del pene, utilizando un llamado bombas de vacío. La esencia de su trabajo es crear una baja presión alrededor del pene, lo que resulta en el tejido, literalmente, "dibuja" una gran cantidad de sangre. Por lo tanto hay un estiramiento de los cuerpos cavernosos del miembro, en virtud del cual su diámetro es mayor por 1-2 cm.

Para hacer una bomba de vacío puede ser improvisada. Mediante el asesoramiento de los hombres, como una bomba de vacío, usted puede utilizar fácilmente ordinario frascos de vidrio. Ellos "trabajo" en el principio de la cata de gafas, de que este quemado de la mecha es desplazadas porción de aire caliente. Esto a su vez conduce a una disminución de la presión atmosférica en el interior del tanque. Nacional de método puede ser utilizado no sólo durante el tratamiento de los resfriados, pero también para aumentar el volumen del pene.

Para utilizar los bancos para el alargamiento del pene, usted necesita hacer lo siguiente:

  • lave la jarra con un volumen de 1 litro solución de jabón;
  • sumerge en el alcohol un pedazo pequeño de algodón de lana;
  • la quema de lana de tiro en la parte inferior de la jarra;
  • entrar en el agujero de los bancos del pene;
  • presione firmemente el Banco para la región púbica.

Durante unos segundos de lana extinguido y dado de alta el aire es fresco y comienzan a encogerse. La presión atmosférica será inferior a la del ambiente. En este sentido, el tejido del pene rápidamente se empiezan a llenar con sangre, provocando el estiramiento de los cuerpos cavernosos. El uso de los métodos tradicionales de la ampliación del pene, no debemos olvidar acerca de su propia seguridad. Para prevenir la lesión de los tejidos, incinerar sólo un pequeño trozo de lana. De lo contrario, es posible la aparición de quemaduras en la superficie del pene.

Suspensión de la carga

Suspensión de la carga – el más sencillo y eficaz método para alargar el pene. Como ponderaciones, se recomienda el uso de una botella llena de agua. Antes de levantar la carga, para calentar el tejido del pene de la manera descrita anteriormente. Durante el ejercicio, debe seguir estrictamente las siguientes reglas:

  • siéntate en el borde de la cama, extendiendo ligeramente sus piernas;
  • envuelva el tronco miembro en la cabeza con una venda elástica;
  • asegure el vendaje de papelería de la banda de goma;
  • escriba en una botella de agua;
  • uno de los extremos de la cuerda, lazo para el cuello de la botella, y la segunda es la abrazadera de metal;
  • fije la abrazadera en la parte superior de la venda elástica y lentamente de pie; estirar un miembro no más de 10-15 minutos en un día.

De acuerdo a las observaciones prácticas, los remedios populares de aumento de un miembro es menos eficaz que los métodos tradicionales, que son reconocidos por la medicina moderna. Sin embargo, el aumento de los miembros de los métodos tradicionales, que corren el riesgo de socavar su salud, lo que puede ser dicho sobre el uso de los medicamentos y suplementos dietéticos de dudosa calidad.

Medios para la ampliación del pene

Si los hombres quieren un remedio para el alargamiento del pene, no se preocupe: productos farmacéuticos produce una gran cantidad de dinero que realmente puede cambiar las dimensiones de los genitales sin cirugía. Sólo tiene que seleccionar la preparación, sin contraindicaciones, para que coincida con las características de su cuerpo.

Las pastillas y las drogas

Para resolver el problema con una erección débil de la masculinidad, hay diferentes pastillas y otros medicamentos que contribuyen para el aumento del pene, en todas las direcciones.

Importante! Además del objetivo principal de tales fondos de aumentar la libido, eliminar la probabilidad de eyaculación precoz, garantizado para proporcionar una sensible erección prolongada.

En la búsqueda de solución al problema, usted necesita entender lo que significa para aumentar un miembro, sin provocar efectos secundarios. Mira de cerca a los ungüentos producido en naturales y sintéticos de base.

Aunque la industria produce una amplia variedad de cremas, para corregir las dimensiones del pene, no todo el producto es seguro y eficaz. El análisis de las opiniones de los hombres, hemos compilado una lista de los mejores fondos en esta categoría. Algunos proporcionan un efecto temporal, otros tienen efectos de larga duración, pero requiere el uso regular.

Para usar la crema es muy simple: en primer lugar, lea las instrucciones de decidir con la dosis necesaria, y, a continuación, aplicar la cantidad necesaria sobre el eje del pene y seguir los movimientos de masaje que permite a FROTAR en la piel crema. No se apresure, realizar cuidado y con movimientos suaves, pero intensa. Gracias a esto el miembro no se lesiona, la crema ingredientes activos penetran de manera eficiente en los tejidos.

Casi todos los geles, diseñado para aumentar las dimensiones de la masculinidad, la misma composición de los ingredientes. Contienen componentes activos, que se caracteriza por el calentamiento o efecto energizante. Su concentración es mínima, debido a la acción de alto nivel puede causar una complicación en forma de hinchazón, erupciones de la piel, la quema y se quema. El uso de geles, debe meticulosamente observando la instrucción.

Para garantizarle un aumento en el tamaño de los genitales se recomienda el uso de la inyección subcutánea. Comunes son las dos opciones para el alargamiento del pene:

  • el uso de ácido hialurónico;
  • lipofilling.

Vamos a considerar cada opción de este tipo de manipulación.

El ácido hialurónico

Un similar procedimiento de inyección proporciona la introducción bajo la piel del pene, aditivos especiales, la base de los cuales es el ácido hialurónico. Estos materiales son totalmente compatibles con los tejidos humanos.

Este método para aumentar el tamaño de la hombría es muy conveniente, ya que no requiere de hospitalización y anestesia General. El período de recuperación es corto, después de un par de días en los que el hombre es capaz de llevar una vida sexual normal, aunque la esperanza de un efecto permanente, no debe ser.

Lipofilling

la ampliación del pene.

Si un hombre tiene miedo de entrar bajo la piel del pene, materiales sintéticos, es un enfoque diferente de la técnica de lipofilling. El aumento del cuerpo se logra a través de la introducción bajo la piel de un miembro de su propia grasa extraída de otras partes del cuerpo masculino. La indudable ventaja de este procedimiento es la relativa constancia de efecto se logra y la seguridad.

Remedios caseros

Una gran cantidad de herramientas eficaces y ofrece la medicina alternativa para el crecimiento de la hombría:

  • El tomillo. La planta debe ser aplastado y, a continuación, elaborada y dejar para la infusión. Para utilizar la herramienta, de cuatro meses, beber con el estómago vacío y antes de dormir.
  • Ajo. Vierta el alcohol de ajo finamente picado, mezclar bien la composición, la deja reposar durante diez días. A continuación, beber diariamente 25 gotas de tintura de 3 meses.
  • Las semillas de ajenjo. Se debe agregar agua, a continuación, hervir 10 minutos, escurrir. Después de enfriamiento de líquidos.
  • Las hojas de Ginkgo, el espino y el ginseng. Preparar una decocción de estos ingredientes, masaje diario en el pene.
  • La mantequilla, los espárragos troceados y la leche, mezclar con el líquido añadir un poco de nabo y semillas de zanahoria, coloque el recipiente en el fuego, a la espera para la adquisición de una consistencia espesa. Recibido el ungüento se frota en la piel del pene.

Esta es de las recetas más populares de la no-tradicionales de la terapia que puede ayudar a aumentar los genitales de los hombres. Pero la posibilidad de tratamiento de hierbas son infinitas, usted puede elegir otros efectivos de la decocción preparada a partir de las plantas medicinales.

22.09.2019