Cómo hacer que la polla más grande en casa: ejercicios simples

El pene es un órgano sensible. Para reducir en tamaño dentro de dos meses. Estás sorprendido por esta información? Para esto es suficiente para el uso de diámetro estrecho medio de la satisfacción sexual: ser una chica o a un bien cerrado en la mano.

Primero de todos, usted necesita determinar el tamaño promedio del pene a una actitud crítica ante su. Él es de 13 a 16 pulgadas de largo y 3 de diámetro para los miembros de la raza Caucásica. Si el valor de tu guerrero encaja en este marco debe pensar cuidadosamente antes de proceder a los siguientes procedimientos.

Cómo hacer que la polla más grande en la casa?

la ampliación del pene.

Entonces, ¿cómo hacer polla más grande en la casa? Los métodos más efectivos son:

  • jelcing;
  • masajes;
  • extensores;
  • cargas de tracción;
  • geles, medicamentos, bomba de vacío, siendo menos eficaz, utilizado en combinación con las técnicas básicas.

La cosa más importante que usted necesita saber en el comienzo de la formación para aumentar los miembros: inmediato de resultados que obtienes. Y por otra parte, terminado el ejercicio regular, usted puede perder todos los logros obtenidos en resistente a la construcción de la autoestima.

Examinemos cómo hacer que la polla más grande en el hogar y basados en lo que los métodos conocidos.

Jelcing. ¿Cómo funciona?

El principio de la construcción de la cm con el jelqing es universal para todas las técnicas de masaje, este fino esfera. Se basa en el estiramiento de los cuerpos cavernosos del pene, que es la estructura del pene. Aumento del diámetro – aumentar el volumen de sangre que llena de ellos, durante la erección. Y esto a su vez significa que al aumentar el tamaño de su Majestad el pene.

Jelcing. Ejercicio 1

Cómo hacer que la polla más grande, en casa, con el jelqing? Primero de todo, los tejidos eréctiles necesita ser calentado para aumentar su elasticidad. Es necesario calentar en la sartén, sal de mesa, o cualquier cereal. Vierta el contenido de la sartén en la cabeza (por supuesto, en limpio y seco, no el que estaba en una pierna en el momento), aplicado directamente sobre el pene. Usted debe tratar de calor en toda la superficie de los estados, la distribución de los contenidos de un improvisado almohadilla de calor de manera uniforme.

A continuación, proceder al ordeño — la palabra Eslava "jelcing". En primer lugar, imaginar algo picante, puede excitar a nuestro héroe. A ser celoso, no: sólo necesitamos un 40-50 por ciento de la erección. Es necesario para el llenado parcial de la caverna de las estructuras de la sangre, de la que va a ser estirada en la implementación de impacto mecánico sobre el miembro.

Más tratados en el pene cualquier lubricante para reducir el efecto irritante sobre su delicada piel.

Ahora, sujetándolo por la base plegada en un apretado círculo con sus dedos, el mismo "anillo" que flotan en la sangre a la cabeza, realizando un ligero movimiento a lo largo del miembro. Densidad de compresión de los dedos se determina individualmente sobre la base de las sensaciones: el dolor no debe ser, pero el voltaje debe ser alta. El movimiento debe ser lento (hasta 35 segundos), con un poco tirando hacia abajo. A la cabeza no toque. Repita el ejercicio.

La dirección de los movimientos necesarios para el cambio: abajo, izquierda, derecha, arriba.

La duración de la intervención, la primera vez es mejor limitar el 40-50-th enfoques. En el futuro, se recomienda aumentar ese número a dos o trescientos. Conviértete en un profesional de jelqing los representantes del sexo fuerte es permisible y quinientos ejercicios un día!

Ejercicio 2

Este ejercicio estira la cueva de el cuerpo mediante el aumento de la presión. Para ello, tomar miembro de la totalidad de la superficie de la palma por el agarre a cabo no menos de diez segundos. Si la mano no cubre la totalidad de la superficie de los "héroes", es aceptable el uso de la segunda. Compresible sin fanatismo, con el fin de no lesionar los vasos sanguíneos y cavernoso estructuras. Retardar los estados de acuerdo a las indicaciones anteriores.

Con una adecuada y ejercicio regular masaje y el resultado puede sorprender incluso a los más prolongada del titular del pene. Un mínimo de 2 pulgadas de crecimiento en un mes de entrenamiento que usted puede esperar. La combinación con otros métodos aumenta la eficacia de la intervención.

Cómo agrandar la polla extensor

Una de las maneras más eficaces de aumentar miembro de uso del dispositivo con un extraño nombre de "extender".

Parece que dos anillos conectados por un deslizamiento de metal o de varillas de plástico. El bloqueo de el anillo en la base, a otros de la misma cabeza "guerrero", periódicamente, el aumento de la distancia entre ellos por el aumento de la longitud de las varillas, el desgaste constantemente, durante meses. Debido a la facilidad y pequeño extensor de usar que no causa ninguna molestia. El tiroteo causó una erección mide. Los resultados son tangibles: tres pulgadas de longitud creciente. Revisión, a llevar a cabo.

Extensor. El principio de funcionamiento

ejercicios para el alargamiento del pene

Cómo hacer que la polla más grande en el hogar mediante el extensor? El miembro extendido entre los anillos hace estirar su estructura, sino que también estimula mejorado el crecimiento de tejido como el cuerpo trata de deshacerse de los incómodos para él tensión, iniciando el crecimiento de las células para compensar la deficiencia de tejidos. Genial, simplemente.

Diferencia de la ampliación del pene extensor de todos los otros métodos es garantizado y con resultados duraderos. Que es el poderoso tamaño de los "héroes" permanecerá para siempre.

Hay varios tipos de extensores:

  • vacío;
  • de la cintura;
  • etc.

Son más cómodos de vacío cintura y extensores de bucle más popular debido a su menor coste, a pesar de que sienta algo de dolor. Cada gobernante elige el falo de cómo agrandar el pene, en base a sus propias conclusiones. Para la compra de estos útiles dispositivos están disponibles en las tiendas en línea y también en cualquier tienda de sexo en el país.

El mismo principio, pero gratis

Sobre la base del mismo principio, en el trabajo en la tensión miembro de la carga que se agregan a él. La eficiencia no es tan alto debido a la más eventos poco frecuentes que con el extensor.

A la cabeza de el pene que es necesario fijar una amplia tira de cinta adhesiva está bien sujeta con un cordón. Al final de la cadena de la ayuda vinculada: una primera pequeña, con el tiempo y el número de procedimientos de aumento. La actividad se realiza mejor en una posición sentada, de no más de quince minutos para la primera sesión. En el posterior de la duración del ejercicio y el peso de la carga se incrementa gradualmente. Y evitar el entumecimiento de la cabeza! Eliminar periódicamente el curita, dejando poco amigo para descansar.

Aumento de los miembros por medio de las drogas, geles y ungüentos

¿Es real? ¿Cómo se puede aumentar el miembro de usar la pomada? En General, en cualquier forma. El principio de funcionamiento es muy primitivo: el aumento de flujo de sangre al órgano sexual. Válido durante no más de dos horas, con pocas excepciones. Aumento de un pequeño miembro que trae.

Y con las drogas, ligeramente más eficaz que la de los geles, usted necesita estar alerta. Ellos son a base de hormonas. Está lleno de consecuencias desagradables. Además, este tipo de drogas puede conducir a la Hiper - sexualidad. No es demasiado malo, pero en el contexto de trastornos hormonales puede traer un montón de problemas.

24.08.2019